Yo tengo que hacer más propósito de enmienda y pedir a Jenny que venga a darle un repaso a la casa aunque sea cada dos semanas. Porque es que me come la mierda a veces y además de viernes a domingo mi casa está llena de gente siempre, que muy bien y que os amo a todas, pero que luego el domingo me quiero morir.
Y la plancha, tengo el abono del pressto este han puesto detrás de mi casa que 12 camisas salen por 22 euros, así que voy 2 veces al mes.
En mi casa hemos empezado ahora con Nino 3 horas cada dos semanas y ayer llegué y eso no era mi casa. Con las mantas enrrolladas en el sofá y los zapatos puestos en fila.
A mi planchar me relaja, de hecho mi hermano me pagaba a mi para que le planchase las camisas. Lo que odio con todas mis fuerzas es sacar el lavavajillas, que me da grima máxima cada vez que oigo el ruido de la loza chocando entre si.
Que alguien por favor me zarandee y me saque de este bucle de "no me habla, no se conecta, venga miro una vez más si está en linea y paro, bueno voy a mirarlo otra vez, puf pues yo no le voy a hablar, pero bueno si me apetece hablar y le saludo tampoco pasa nada...".
Buf, pues ninguno de los dos está seguro de si va a ser compatible pero él no quiere ser el que me frene de hacer cosas (y yo tampoco quiero y además es que nunca me ha salido bien eso, sinceramente) ni tampoco queremos dejarlo sin más así que bueno. A mí me parece que será jodido pero sí lo veo posible.
Muchas parejas que conozco han pasado o están pasado por momentos así. Depende de la madurez de la pareja entender al otro y darle un poco de libertad. A veces ese resquicio de libertad ya basta para devolverlo todo a la normalidad, a veces la libertad asusta y se prefiere la comodidad. Y a veces eso sirve para que la pareja se aleje, lo cual, en realidad, ya había empezado a ocurrir estando juntos. Para mí es win win, pero siendo conscientes de que el ego, el miedo, la inseguridad y el sufrimiento aparecerán en algún momento, y que la pareja debe poder jugar con todos esos elementos de la manera más saludable posible.
Mi padre conduciendo a tirones me pone de los nervios. Y en la selección musical ha sonado Thriller, un directo de Bebe con Muchachito y ahora Guantanamera. No sé qué puede salir next pero mira ojalá llegar ya.
Comentarios
Yo tengo que hacer más propósito de enmienda y pedir a Jenny que venga a darle un repaso a la casa aunque sea cada dos semanas. Porque es que me come la mierda a veces y además de viernes a domingo mi casa está llena de gente siempre, que muy bien y que os amo a todas, pero que luego el domingo me quiero morir.
Y la plancha, tengo el abono del pressto este han puesto detrás de mi casa que 12 camisas salen por 22 euros, así que voy 2 veces al mes.
^Exacto
Prefiero eso mil veces a tener que fregotear la bañera que es lo más incómodo del mundo.
Jajajaja
Y tu cara estampada veo yo.
En mi casa hemos empezado ahora con Nino 3 horas cada dos semanas y ayer llegué y eso no era mi casa. Con las mantas enrrolladas en el sofá y los zapatos puestos en fila.
Ay, yo también me estoy planteando subcontratar, con una vez cada dos o tres semanas a fondo tengo suficiente.
Pues si quieres una georgiana en tu vida me dices. Le voy a pasar a @chonior también el contacto.
También os digo que no entiendo usar el verbo "subcontratar".
Porque ellas se piensan que limpiar su propia casa es un trabajo
A mi planchar me relaja, de hecho mi hermano me pagaba a mi para que le planchase las camisas. Lo que odio con todas mis fuerzas es sacar el lavavajillas, que me da grima máxima cada vez que oigo el ruido de la loza chocando entre si.
Yo también tengo que volver a externalizar la limpieza porque paso infinito
Me ha sonado rarísimo también.
No a la bañera.
Sí a ducharse en el gym.
Bueno, flipas lo que ha subido mi factura del agua desde que soy lacia
Hombre, yo me ducho en el gym 100pre, claro. Y con más razón que ahora tengo que pillar el metro para volver a casa.
es una buena pregunta, supongo que las lleva al tinte o algo. Pero bueno, hace 5 años me levantaba mis 60€ mensuales planchando.
Ella sigue.
JAJAJAJAJAJA por favor sigue, hazlo en todos los hilos
En los últimos días he comido tanta fibra que no puedo ir al baño
joder, lo que daría yo por tener bañera y darme baños de sal y jabón en plan señora.
lo primero que miro de un alojamiento cuando me voy por ahí es que tenga bañera.
Que alguien por favor me zarandee y me saque de este bucle de "no me habla, no se conecta, venga miro una vez más si está en linea y paro, bueno voy a mirarlo otra vez, puf pues yo no le voy a hablar, pero bueno si me apetece hablar y le saludo tampoco pasa nada...".
sal de ese bucle
Pero nos faltan actualizaciones en tu historia, no?
No te creas, está un poco en el mismo punto pero peor y ya.
Ponnos al dia
Nada, que tengo un tonteo/obsesión con un tío. Pero de resto todo sigue igual. Y sigo en el bucle también.
Y tu novio sigue igual?
Sí. Sabe algo de lo que pasa y estamos un poco en modo "a ver cómo hacemos esto".
Tú sientes que es compatible todo? Él lo ve posible? O es un a ver por dónde acaba esto?
Buf, pues ninguno de los dos está seguro de si va a ser compatible pero él no quiere ser el que me frene de hacer cosas (y yo tampoco quiero y además es que nunca me ha salido bien eso, sinceramente) ni tampoco queremos dejarlo sin más así que bueno. A mí me parece que será jodido pero sí lo veo posible.
Entonces el que te trae loca qué le pasa? Pasa de ti? Se hace el atormentado?
Te mandé un mensaje porque tampoco quiero contar demasiado aquí (sí, tiene guasa después de todo lo que he contado en este foro).
Muchas parejas que conozco han pasado o están pasado por momentos así. Depende de la madurez de la pareja entender al otro y darle un poco de libertad. A veces ese resquicio de libertad ya basta para devolverlo todo a la normalidad, a veces la libertad asusta y se prefiere la comodidad. Y a veces eso sirve para que la pareja se aleje, lo cual, en realidad, ya había empezado a ocurrir estando juntos. Para mí es win win, pero siendo conscientes de que el ego, el miedo, la inseguridad y el sufrimiento aparecerán en algún momento, y que la pareja debe poder jugar con todos esos elementos de la manera más saludable posible.
Uff...vaya lío. Suerte @Cali, al menos parece que lo estáis viviendo con sinceridad y tal, que al final es lo most.
Anoche empecé a ver Dark en Netflix. Tuve que contenerme para no hacer una maratón de episodios.
Mi padre conduciendo a tirones me pone de los nervios. Y en la selección musical ha sonado Thriller, un directo de Bebe con Muchachito y ahora Guantanamera. No sé qué puede salir next pero mira ojalá llegar ya.
No hago otra cosa que pensar en ti de Serrat al menos
yo he empezado el 2018 muy asi
_
Estoy un poco igual, @elanonimotranquilo ,es como si todos hubiesen avanzado, bodas, niños, casas...y yo estuviese atascado
los maricones tenemos otro biorritmo
el problema es cuando sientes que vas con el paso cambiado incluso con los maricones que te rodean.
a ver si te has vuelto hetero elano
Yo estoy más o menos igual o mejor que los maricones around me
Pero eso es quizás porque sois jóvenes, con la edad se ve diferente, creo yo.
Tenemos que teñirnos todos el pelo
de rubio por poner un color