Ahora se nos ha colado una señora en la base para decirnos que le duele la espalda desde que se ha despertado, le digo que el CAP está al lado pero que nosotros no trabajamos en él, que somos el SEM. Vuelve a los 5 minutos para decirnos que no le dan cita hasta las 10.30, y claro, que ella vive en un sexto piso. Le vuelvo a repetir que somos el SEM, y ella que sí, que sí, que ya lo sabe ¿?
Pues no os costaba nada ver un momentito a la señora. Yo a los familiares de los pacientes que me piden q les tome la tensión que hace mucho que no se la miran, se la tomo de mil amores
el SEM en Cataluña es el SUMMA112 en Madrid; no voy a mirar un lumbalgia en una mujer que viene caminando tan pancha (lumbago del copón eh) cuando en cualquier segundo tengo que salir cagando patatillas por cualquier cosa y encima sacarla de la base porque ella no quiera esperar dos horas a su cita. Que le de la lata a los administrativos del centro o lo que sea, pero es que nosotros no somos ni plantilla del CAP, estamos en una puerta al lado que pone "CAP por ahi -->". No way.
eso me pasa a mi mucho tambien cuando estoy en la puerta de la sala de vistas, que me viene mucha gente a ver si no me importa entrar "a lo suyo", que es que se han peleado con su abogado porque no quiere pedir todo lo que ellos creen que debe pedir...
Os planteo una cosa que a veces he pensado. Si existiera una web donde puedes imprimir una foto del momento exacto en el que la consultas pero dentro de x años (los que quieras), y solo puedes usarla una vez al año. ¿La usaríais? ¿En qué momento?
Si la consultas ahora, la web te imprime una foto de 19 de marzo del año DEL FUTURO que elijas a las 16:38. Si lo usas hoy, ya no puedes usarla otra vez hasta el año que viene.
ay
aunque tambien me gustaria mucho ver a mi perro de cuando era pequeña, casi no tengo recuerdos de él, ni de mis cobayas ni de todos los pajaritos que han pasado por mi casa
bueno mi abuelo era de écija y mi abuela de jerez, mi madre si nació allí pero se vino a Málaga a los 20 años... pero vaya que ella es donostiarra a muerte
Están aquí probándole a un chaval una prótesis de pierna de estas para correr y estoy flipándolo con el artefacto.
El amputado en cuestión está muy bien, todo sea dicho.
Comentarios
Y en el ordenador si pulsas del 1 al 9 partes avanzas al p.e. 40% si le das al 4
Que moderno es todo
No hay casi uniformes limpios. Llevo ahora mismo un polo talla S con unos pantalones XL. Estoy viviendo una pesadilla que es REAL
Pero así es como vistes siempre, ¿no?
Precisamente es más al revés
El karma
Ahora se nos ha colado una señora en la base para decirnos que le duele la espalda desde que se ha despertado, le digo que el CAP está al lado pero que nosotros no trabajamos en él, que somos el SEM. Vuelve a los 5 minutos para decirnos que no le dan cita hasta las 10.30, y claro, que ella vive en un sexto piso. Le vuelvo a repetir que somos el SEM, y ella que sí, que sí, que ya lo sabe ¿?
Pues no os costaba nada ver un momentito a la señora. Yo a los familiares de los pacientes que me piden q les tome la tensión que hace mucho que no se la miran, se la tomo de mil amores
el SEM en Cataluña es el SUMMA112 en Madrid; no voy a mirar un lumbalgia en una mujer que viene caminando tan pancha (lumbago del copón eh) cuando en cualquier segundo tengo que salir cagando patatillas por cualquier cosa y encima sacarla de la base porque ella no quiera esperar dos horas a su cita. Que le de la lata a los administrativos del centro o lo que sea, pero es que nosotros no somos ni plantilla del CAP, estamos en una puerta al lado que pone "CAP por ahi -->". No way.
Era ironía
Conozco y comparto esas justificadísimas ganas de matar, de ahí el ejemplo
El "de mil amores" era bastante pista
"Ya que estás ahí sin hacer nada..."
Sorprendentemente hay mucha gente asi en el gremio, cuya funcion es hacer que te sientas un grinch
eso me pasa a mi mucho tambien cuando estoy en la puerta de la sala de vistas, que me viene mucha gente a ver si no me importa entrar "a lo suyo", que es que se han peleado con su abogado porque no quiere pedir todo lo que ellos creen que debe pedir...
Ay, el apasionante mundo de la sanidad... hay que armarse de paciencia,
Para trabajar en él, la verdad.
Os planteo una cosa que a veces he pensado. Si existiera una web donde puedes imprimir una foto del momento exacto en el que la consultas pero dentro de x años (los que quieras), y solo puedes usarla una vez al año. ¿La usaríais? ¿En qué momento?
Necesito más info, es lunes
Si la consultas ahora, la web te imprime una foto de 19 de marzo del año DEL FUTURO que elijas a las 16:38. Si lo usas hoy, ya no puedes usarla otra vez hasta el año que viene.
En la foto te pone una marca de agua
Pero una foto de qué? Tuya?
Claro, de ti nestesastomomento en otro año del futuro
Vale ya lo pillo. Yo creo que no lo usaría tampoco, demasiada presión. Además del trauma si no sale foto
Paso total
Yo creo que no tampoco pero en algún momento de bajona igual miraría dentro de un añito solo.
del pasado si, sobretodo de mis animales muertos
Para eso miras el Facebook anwi
Pues me mato y ya sabemos qué pasó para llegar ahí
A pues yo si miraba, que mi vida no es tan interesante como para que me salga algo extrañísimo.
Seguro q salgo en el curro mirando el móvil.
@Slavin Bartolo
ay
aunque tambien me gustaria mucho ver a mi perro de cuando era pequeña, casi no tengo recuerdos de él, ni de mis cobayas ni de todos los pajaritos que han pasado por mi casa
A mí me encantaría ver a la Nuka (una de mis perras de la infancia).
¿Se verá esto?
Pos no (había una imagen incrustada, pero no se ve ná)
yo a Beltza, era un cocker negro preciosísimo y loca como ella sola
y a mi cobaya olga y su hija, es que no recuerdo qué pasó con ellas
te voy a mandar una cosa que acabo de encontrar
Tenías un perro con nombre en euskera @slavin?
ay que chicaaaa (las dos)
sí @cofi, mi madre es de san sebastian y le puso el nombre mi abuelo
Aah vale, no sabía yo lo de tus origenes vascos
bueno mi abuelo era de écija y mi abuela de jerez, mi madre si nació allí pero se vino a Málaga a los 20 años... pero vaya que ella es donostiarra a muerte
Estoy en un taxi y radio María a todo trapo. Vamos por el tercer misterio
Bueno la @chonior me muero
@ernie mi perra súper colega mía
La culpa es del ascenso de @Sexapolar
de verdad que si, que hartura
Yo estoy de mudanza, muriéndome de asco.
Las mudanzas son el infierno. Yo sigo como si me hubiese pasado un trailer por encima por culpa de la alergia.
Están aquí probándole a un chaval una prótesis de pierna de estas para correr y estoy flipándolo con el artefacto.
El amputado en cuestión está muy bien, todo sea dicho.