Me encantan los pistachos. Soy capaz de acabar con un paquete en una tarde pero ¿por qué el último pistacho que me como siempre está cerrado del todo? qué coraje me da
una vez un criador de pistachos en la radio dijo que la mejor manera de abrir un pistacho es con otro pistacho y es cierto. Desde ese dia mi vida pistacha cambio por completo. Nada abre mejor un pistacho cerrado que la cascara de otro pistacho.
yo odio la sensación de dejarme las cosas sin terminar, por eso cuando el último pistacho es cerrado es como nooooo tengo que echarme otro puñado si no quiere partirme los dientes intentando abrir, y así hasta que se acaba el paquete
Creo que he contado alguna vez que en Granada fui a Yoga a un sitio que tenía denuncias de secta y tal. Estaba contándoselo a una del trabajo y me ha dado por buscar la web.
Comentarios
Un poema de Dalí.
Stereosexual
Focas, el amante de fuego, Japón...
A mi me gusta JC
Juan Camus?
Jim Carrey
El ex-rey Juan Carlos
A mí me parece un temazo Ya viene el sol.
No hay hilo para auriculares/Hi-Fi/etc ?
Me acabo de pillar esta pre-cio-si-dad y me tarda aun tres dias en llegar
Muy bonitos
Plantronics
♥
La verdad es que es el complemento que te falta
No, necesito mas abalorios
Sí, hija. Más es más.
A veces es exponencial
Te llaman en el Tiger.
Empezamos mal, y yo que creía que esto era un buen plan
Me encantan los pistachos. Soy capaz de acabar con un paquete en una tarde pero ¿por qué el último pistacho que me como siempre está cerrado del todo? qué coraje me da
una vez un criador de pistachos en la radio dijo que la mejor manera de abrir un pistacho es con otro pistacho y es cierto. Desde ese dia mi vida pistacha cambio por completo. Nada abre mejor un pistacho cerrado que la cascara de otro pistacho.
Ahora estoy buscando un pistacho cerrado para probar eso y no encuentro ninguno
Mi vida pistacha es un buen título de disco
Pero buscando una ranura o que onda?
Me aburro :-(
Sois pobres? Tiradlos!
Hajajajajaja
Yo los uso como juguete de la gata
Los pistachos son lo mejor del mundo ❤️
después de los altramuces
Pistacho
Helado de pistacho
yo odio la sensación de dejarme las cosas sin terminar, por eso cuando el último pistacho es cerrado es como nooooo tengo que echarme otro puñado si no quiere partirme los dientes intentando abrir, y así hasta que se acaba el paquete
@perfect haciendo honor a su nick.
Pistachos ugh, pero me encanta encontrarme en las bolsas de pipas esas con mucha sal pegada ♥
qué hambre!!
como no cambie este tiempo de mierda me largo a otro país a vivir, vale ya con la broma
pues dicen que en boadilla del monte se vive muy bien
^^ ya lo dice el refrán: en Abril, Cerral
sí, jefe máximo vive allí y no se le nota a disgusto
en abril, aguanieve
Hoy me propuse no dejar de hacer cosas porque caigan tres gotas.
He durado menos de dos minutos en la calle
un poco como britney cada vez que cae un relámpago
que flojos
Que he ido al médico y no me muero todavía
Felicitaciones!! Te ha dicho cuando te mueres o solo que todavía no?
En dos meses vemos si ponemos fecha
A ver si te lo dejan ya para después de verano.
O que llegue a la Paloma y luego se muera en paz.
Y me desvanezca tras una nube de humo
Con olor a panceta.
Porfa.
Cuento los días para que te desvanezcas y tirar un clavel rojo en el sitio donde ocurra. Y luego brindar y seguir bebiendo.
Siempre nos vamos los mejores
Creo que he contado alguna vez que en Granada fui a Yoga a un sitio que tenía denuncias de secta y tal. Estaba contándoselo a una del trabajo y me ha dado por buscar la web.
http://www.academiayoga.org/
Aquí a la derecha el líder. Estaba todo lleno de fotos con él en la India.
http://www.academiayoga.org/maestros.html
En las monjas se ve que ha habido movimiento porque falta alguna que me daba clase. La segunda de estas sí la recuerdo.
http://www.academiayoga.org/profesores.html