El hilo de hablar solo 2

1969799101102125

Comentarios

• Me meo.

Cuando nos mandaron un mail con esto: http://www.academiayoga.org/difamacion.html

• me cago con las kharitas de ellas

• Mal rollo Luis XV

• A la tercera todavía no le han practicado la trepanación sanadora

• Cualquier momento es bueno, por ejemplo las 23:44 de hoy, para leerse el foro en vez de prepararse una exposición de pecha kucha y un examen final de marketing para mañana.-

• Os he dicho que yo he adoptado el horario de @Corny? Me acuesto y me levanto a la hora de las gallinas.

• Te has hecho mayor, así de golpe

• Con lo que yo era hasta hace tres días.

• Cuánta hostilidad en el foro hoy, no?

• Qué va. Eres tú que vienes del final de Sense8

• Jajajaja

• Vengo del final de sense8 y de ir pintado con purpurina a ver a las de Rupaul, no puedo estar más zen <3

• Aquí llaman mal rollo a cualquier cosa ya.

• Así daba la pereza que daba en 2014

Lo del mal rollo ha sido que entró a dos hilos y los últimos mensajes es de alguien mandando a la mierda a otro ( hilos de lykke li y otro que no me acuerdo ahora)

• Discutir en Lykke Li ya es ganas de querer discutir

• yo que soy muy desconfiada siempre pienso que es para ver si no te conoces la ciudad, para llevarte por un camino un poquillo más largo si tal.

• @anwi respuesta "lo que diga google maps o waze"

pero en realidad están cumpliendo con su reglamento

• Pues el foro en los momentos de guerra era precioso, la verdad. Suiza es aburrida, pero bueno, a algunos es lo que nos ha quedado.

• @anwi por ley te tienen que preguntar, que si no tiran por la más larga y se aprovechan
    una vez uno tiró por una ruta rarísima y le pregunté que por qué había ido por ahí, que era una vuelta absurda y por poco no me mete en la cara, me lo explicó como si tuviese 5 años y cuando terminó me miró por el retrovisor y me dijo "¿ESTAMOS?"

• Hostia, me dice a mi eso un desconocido y la tenemos.

• Si ya la estaban teniendo

• Qué bravas sois todas por Internet. En la realidad os hubieseis cagado vivos.

• Uy no. Yo soy muy de montar pollos. Me desestresa mucho. el otro dia a un taxista que no me queria cobrar con tarjeta porque con la comisión que le quitaban era "como llevarme gratis" le calculé en su cara los putos 30 céntimos de 8 euros que le iban a quitar. Y luego le pagué en efectivo y le dije" no se preocupe, que ahora los 30 centimos que usted se ahorra me los voy a tener yo que gastar en el cajero, pero por triplicado" Y ya me dijo: "no hombre, si es que no son asi las cosas, si al final todos estamos sujet...." Adios muy buenas tardes

• evidentemente me cagué (estoy en el coche de un extraño. hola?) y 2º tenía razón y me tuve que callar

• Yo no soy mucho de montar pollos, suelo dejarlo estar, pero de vez en cuando sí que es liberador, sobretodo si el otro es un listillo condescendiente.

• Yo siempre me peleo con la gente que no sabe hacer colas/filas bien.

• A mí me da tantísima pereza interactuar con extranios que intento no discutir nada (pero si salirme con la mía jiji)

• A mí le gente que se pone en las colas saliéndose un poquito por el lado me pone de los nervios.

• Os hace falta una buena limpieza para esas tensiones.

• edited June 2018

Pues yo siempre les digo algo a los que se convierten en organizadores de las colas por gracia divina.
    Veo cómo les brillan los ojos por liderar a un grupo de gente que no conocen para que se pongan como ellos digan, cómo disfrutan con el " tú aquí" y con distribuciones sin ningún sentido en la mayoría de los casos. A una señora le dije un día : "Menos mal que no te pagan por esto, porque si tuvieran que hacerlo no pasarías el periodo de prueba."

Otra cosa que me pone negro son las personas que se convierten en basureros vocacionales.
    Este sábado una señora cogió un kleenex usado en plenas fiestas de calle Pez y me preguntó si era mío. Yo le dije que no. Y ella insistió porque estaba al lado de mi pie. Ya me tocó las narices y con el suelo lleno de latas de cerveza pisadas le dije que iba a tener bastante trabajo si tenía que preguntar a todas las personas si lo que estaba a su lado era suyo.
    Se fue hecha un basilisco.

• Ojalá ser capaz de echarle la bronca a alguien.

• uy yo el otro día salté con uno que entró a correos el último y por llevar 2 minutos allí ya sabía como funcionaba todo.
    la cosa es que la maquina de lo numeros estaba rota y había que pedir la vez, total que como yo estaba al lado de la máquina al que venía le decía: está rota, la última es esa señora de allí del fondo. Y yo me iba coscando de todo porque basicamente estaba organizando la cola vaya, pues el maharon este llega y se pone en una esquina a mirar el movil y yo pensé que estaba esperando otra cosa, pero de pronto empieza a quejarse de que todo tarda mucho y de que no entiende como funciona la organización, que está viendo como la gente pasa al fondo y se cuela y que qué vergüenza todo. y le dije que si hubiera cogido numero se hubiera enterado de lo que estaba pasando y que no puede entrar a un sitio lleno de gente y esperar pasar el primero, y menos sin despegar la cara del móvil. lo mejor fue que no hizo nada más, se limitó a escucharme y luego se quedó de pie mirando al fondo. la gente está chalá perdía

• Crowdfunding para una limpieza de aura a @summy que menuda mala onda.

• Correos me tiene harto, tengo un paquete parado en Madrid desde abril, y eso que me aceptaron la documentación de importación, y todos se lavan las manos.

• Uy no. Yo tengo las chakras muy alineados últimamente. Pero si me habla alguien que no conozco de manera condescendiente, prepotente o con mala educación, no me callo.

• Uy, yo de chalados tengo otra historia de este sábado: me acerqué a las fiestas de la Calle Pez y entro con un amigo a pillar algo de bebida a un chino. Total, que él coge 4 latas de cerveza y yo me cojo un Red Bull light porque me estaba durmiendo, y porque además me gusta. Nos ponemos a la cola y la chica que está delante de mi, totalmente random y ocn unas gafas de culo de vaso importante, me dice muy seria: "El redbull es malísimo, lo sabes, no?"

Y yo le miro extrañado y le digo: ya, ya lo se.

Se da la vuelta y a continuación se vuelve a girar y me dice: "es que debería estar fuera del mercado".

Y yo: que ya, pero que a mi me gusta y me lo voy a llevar. Se me queda en silencio mirándome a los ojos super seria como 3 segundos, que yo pensando: ¿pero y esta loca? Y cuando la veo que me va a decir algo, la corto antes: "Y se acabó, que no te voy a dar explicaciones".

Bueno, pues en esto que estamos pagando los dos a la vez y mi amigo le pide unos vasos de plástico al chino. Y salta ella sin que le diga nadie nada: "no los compres, que ya tengo yo ahí fuera. Ahora vienes y te los doy." Nosotros hacemos caso omiso, y los compramos. Total que cuando salimos la vemos enfrente de la puerta: "eh!!! los vasos LOS VASOS!!!!!!!!! VEN AQUÍ, QUE TE DOY LOS VASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Nosotros apretamos el paso y no la miramos mucho a la cara por si acaso era otra Noelia de Mingo en potencia.

• A ver si era Claudia.

• Yo organizar colas no, pero me encantaría vivir en un país donde la gente supiese hacerlas. Pero lo de ir colándose poco a poco o directamente y esperar que la gente no te diga nada me supera.

• Ay pues yo lo de @summ me veo reflejado. Soy muy de poner orden en casas ajenas y recoger porque no hay cosa que mas odie que ver miles de latas encima de lamesa y la tele y la gente tirando la ceniza por ahi.

• Una cosa es una casa, y otra a medianoche interrumpir una conversación ajena para intentar endosarme un kleenex sucio de otro en una plaza llena de latas y mierda hasta arriba.
    Yo en casas de otros si mancho algo lo limpio, que no se me caen los anillos por coger un mocho y darle un pasada al suelo o barrer unos cuantos cristales.

• Me he meado con la loca del Red Bull

• Esto es lo típico que luego acaba siendo mentira.

• Soy profesora y me mato antes que corregir esos exámenes

• Eso es otra, supongo que tendrán una rúbrica de evaluación muy bien diseñada que permita evaluar estos exámenes de forma objetiva.

• Parece un examen redactado por Esperanza Gracia

• Me revienta que la gente de por hecho que por haber partido de España se tiene que paralizar el mundo. El viernes me quitaron una clase de deporte y coinciden todos los partidos que juegan con los días y horas que voy yo. Y ya no solo es el profesor, sino la gente, que empieza a decir, el miércoles no vendrá nadie. Y menos mal que salimos 5 a la vez diciendo que un mojón. Pero nos hemos tenido que joder un poco de todas formas, porque la ha adelantado dos horas, con to el calor

• A mi me sucede cuando estoy de guardia y lo odio, no hay nadie cuando juega la seleccion o hay un Barça-Madrid/Celta-Dépor. Luego viene todo dios junto, nadie está malo durante los partidos y después ohpordioscuantotiempollevoaquíesperandoynadiemeatiende. Pa sedarlos.

• Hoy juega el españa?

Sign In or Register to comment.