Y ya si me tiene que bajar la regla mientras estoy de vacaciones, cosa que últimamente parece que no falla, poco más que echo el cajón a la maleta entero y listo.
Pues resulta que una vez en agosto me pillé un virus de estos de diarrea y yo ya me daba por curada así que retomé mi rutina normal.
Esa rutina incluía ir a darle clases particulares a un chaval a las 4 de la tarde (agosto, Sevilla). Total, que salí de mi casa con bastante tiempo porque la casa del chaval estaba lejillos (yo vivía en el centro, eso era en los Bermejales, para los que conozcan la ciudad) y no había llegado a la esquina cuando me dio un apretón. Corriendo como podía, a lo chiquito, me volví a mi casa y cuando llegué al portal me di cuenta de que me había dejado las llaves y no había NADIE.
Sevilla, 3 de la tarde, agosto, todo cerrado, yo andado como chiquito buscando una cafetería o algo, cuando conseguí llegar a una ya me había cagado, me pedí una manzanilla para disimular y me fui al baño a intentar arreglar aquello y me lavé como buenamente pude. Las bragas tuve que tirarlas y encima me tuve que coger un taxi porque ya llegaba tarde. Creo que ese día al final perdí dinero en vez de ganarlo casi.
Le di las clases al chaval (sin bragas y con un apuro horroroso porque llevaba un vestido corto) y me fui al corte inglés a comprarme unas bragas (y porque hay váter) y a esperar en la plaza que hay enfrente a que mi abuela volviera de la piscina (porque no tiene móvil) y se bajaba del autobús ahí, hasta casi las 10 de la noche no apareció la señora.
Creo que no me he sentido más desgraciada en mi vida.
Comentarios
A mí casa llega todo. Que me equivoqué con una cosa de Hacienda y poco más y mandan a los Geos. Ni que fuera yo Lola Flores.
Espera, que me han cascado otra multa de la semana pasada maricón, estoy que lo tiro ( y LLORANDO super fuerte, que son entre una y otra 150€ )
En serio, que llevo 6 años de carnet y nunca he tenido una, y en un mes he hecho doblete
Monta un crowdfunding
No hay switch este año...
Abre una cuenta en cam 4
Otra?
@Kilgore
El origen
nocebe
Si lo puse el mismo día de los de twitter. No os puedo
Cicebé, @Kilgore
¿Quién eres?
Yo sí. Y además es por esa razón.
Yo siempre +3 de bragas y calcetines vaya a donde vaya
Yo en ropa interior n+2 como mínimo, y en vacaciones largas n+4
Always
yo creo que +2
Otro +2.
-1 y así un día voy de comandos
2 días de comandos si al final me cago
¿Y si te cagas estando de "comandos"?
mirala...
Jajajajajaja
Yo siempre hecho de más pero como 3-4 o así, y sí, es por miedo a cagarme.
Pues igual os compensa meter unos pañales.
Un puto tapón
DURAS
O sea, yo siempre llevo por si me mojo por la lluvia o cualquier cosa. Menos cagarme encima, que no me ha pasado nunca
Ya, la verdad es que me sorprende que veáis tan plausible lo de cargarse encima... Os pasa a menudo?
Yo +2 o +3
^^^
pues corre a contarlo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1062/cosas-que-todo-el-mundo-ha-hecho-y-yo-no#latest
Y ya si me tiene que bajar la regla mientras estoy de vacaciones, cosa que últimamente parece que no falla, poco más que echo el cajón a la maleta entero y listo.
Yo nunca me he cagado, pero vivo con ese miedo.
Jamas en la vida me he tomado un fortasec
Qué envidia
Pues al hilo a contarlo también.
Hay hilo de cagarse encima? yo quiero leer testimonios y empatizar
Ese no nos lo chaparon?
Uy, pues yo tengo alguna anécdota de cagarme encima maravillosa.
Dale.
ay, venga, por favor
Yo también me he cagado encima
pero estáis malas?
Pues resulta que una vez en agosto me pillé un virus de estos de diarrea y yo ya me daba por curada así que retomé mi rutina normal.
Esa rutina incluía ir a darle clases particulares a un chaval a las 4 de la tarde (agosto, Sevilla). Total, que salí de mi casa con bastante tiempo porque la casa del chaval estaba lejillos (yo vivía en el centro, eso era en los Bermejales, para los que conozcan la ciudad) y no había llegado a la esquina cuando me dio un apretón. Corriendo como podía, a lo chiquito, me volví a mi casa y cuando llegué al portal me di cuenta de que me había dejado las llaves y no había NADIE.
Sevilla, 3 de la tarde, agosto, todo cerrado, yo andado como chiquito buscando una cafetería o algo, cuando conseguí llegar a una ya me había cagado, me pedí una manzanilla para disimular y me fui al baño a intentar arreglar aquello y me lavé como buenamente pude. Las bragas tuve que tirarlas y encima me tuve que coger un taxi porque ya llegaba tarde. Creo que ese día al final perdí dinero en vez de ganarlo casi.
Le di las clases al chaval (sin bragas y con un apuro horroroso porque llevaba un vestido corto) y me fui al corte inglés a comprarme unas bragas (y porque hay váter) y a esperar en la plaza que hay enfrente a que mi abuela volviera de la piscina (porque no tiene móvil) y se bajaba del autobús ahí, hasta casi las 10 de la noche no apareció la señora.
Creo que no me he sentido más desgraciada en mi vida.
Fin.
Ay, pobre. JAJAJAJAJAJAJA