Bueno, yo vengo a contar que me acabo de topar con que el maravilloso Tootsie ahora reparte comida en Just Eat. El Tootsie es una especie de imitación del fosters hollywood y la cafetería de un cine cualquiera en los noventa. Es como temático de cine pero en plan desastre. Tienen platos como Sandwich Cayetana Guillén Cuervo, el Algarrobo Burger, o el sandwich Di "Carpio". En el local hay varias fotos de Cayetana Guillen Cuervo visitando el local. En los sandwiches hacen decoraciones tipo recortar el pan en forma de corazón, o ponerle caras a las croquetas. Aquí se pueden ver algunas fotos.
Ay me recuerda al california que había aquí, su plato estrella era una hamburguesa de pollo que se llamaba "gilipollo" y el sitio era un dinner americano mitad patio andaluz mitad cine español de los 90 y cine clásico americano. Los dueños eran dos hermanos gemelos con la misma genética que Camilo sesto. Una maravilla
El Tootsie está a una calle de mi excasa de Bcn y nunca sentí la atracción de entrar porque tiene pinta de ser como el Chelsea pero de peor calidad (aún)
nada ella vuelve a decir que son maricones por si cuela esta vez aunque ya le dije que vi con estos ojos como entraban a una caseta del ptv en la feria con sus mujeres
Comentarios
Pues de la que se está librando Mariano.
^^^Joder, allí vi ese también y el de la niña con dos papas en la clase de baile, es que engancha
Jajajajaja me pasó lo mismo y eso que he visto ese programa
Liaros, pa hacer más amena la espera
Claro. No perdáis esa oportunidad.
Y no puedes ir a otro sitio?
Vamos a los 15 min de no cargar la foto yo ya me había ido
Hajajajaja si tengo enviar algo x bluetooth es q no se ni como se hace
Tienes que acercarte el móvil a la boca y gritar BLUTUZ!! y se enciende
De nada
BLUTUZ!! ERES MUY GUAPO!!
Así mejor
Mira, que os den
A TODOS
Eso
Bueno, yo vengo a contar que me acabo de topar con que el maravilloso Tootsie ahora reparte comida en Just Eat. El Tootsie es una especie de imitación del fosters hollywood y la cafetería de un cine cualquiera en los noventa. Es como temático de cine pero en plan desastre. Tienen platos como Sandwich Cayetana Guillén Cuervo, el Algarrobo Burger, o el sandwich Di "Carpio". En el local hay varias fotos de Cayetana Guillen Cuervo visitando el local. En los sandwiches hacen decoraciones tipo recortar el pan en forma de corazón, o ponerle caras a las croquetas. Aquí se pueden ver algunas fotos.
Reparte en el barrio?
A mi casa al menos sí
En el barri
Mi sueño hecho cafetería
Ya solo te falta el desierto y la casualidad
Ay me recuerda al california que había aquí, su plato estrella era una hamburguesa de pollo que se llamaba "gilipollo" y el sitio era un dinner americano mitad patio andaluz mitad cine español de los 90 y cine clásico americano. Los dueños eran dos hermanos gemelos con la misma genética que Camilo sesto. Una maravilla
Ay los serranitos del california que buenos estaban y encima barato
Qué pena más grande cuando cerró. ¿Qué hay ahora ahí que no me acuerdo?
Un cudeca
He tenido que pedir al Tootsie, no lo he podido evitar.
Un Han Solo
Una 007 BurgUer
Y unos fingers de pollo de Tenochtitlian con salsa Tootsie.
OJALÁ
De chocolate
Uy que susia la @Marcia
Ella está siempre al acecho para sacar la mierda en el momento justo
k iko
Los dueños del California gemelos de que? Si eran una pareja de maricones de toda la vida de dios.
Y cómo estaba eso @kil ?
El Tootsie está a una calle de mi excasa de Bcn y nunca sentí la atracción de entrar porque tiene pinta de ser como el Chelsea pero de peor calidad (aún)
Eso de una decir que eran gemelos y la otra que eran maricones ya lo habéis discutido alguna otra vez, conmigo delante.
Pues yo el Tootsie ese no lo he visto nunca
Jajajaja idiota
Somos gente bien dispuesta
Mucho TIEMPO LIBRE
nada ella vuelve a decir que son maricones por si cuela esta vez aunque ya le dije que vi con estos ojos como entraban a una caseta del ptv en la feria con sus mujeres
A lo mejor no eran sus esposas, eran también lesbianas, parecían hermanas?
Eh?
M
a
r
i
c
o
n
e
s
c
h
i
n
a
m
a
l
a
y
a
f
e
m
i
n
a
d
a
E
X
T
R
E
M
E
Ñ
A
Y
B
I
S
E
X
U
A
L
d
r
e
s
t
e
v
i
l
http://www.malagaenlamesa.com/noticias/201502/26/cierra-california-tras-anos-20150226201430.html
Cuando se cumplen 31 años de aquella aventura empresarial iniciada por los hermanos Manuel y Antonio Palomo
“Palomo”
Vamos que si eran maricones
Jajajajajajajaja
Luego se convirtieron en Palomo Spain.
maricones perdidos
Hermanos maricones