Ya me han hecho los moldes del aparato. Si la otra vez tuvieron que decirme que volviese otro día porque no tenían moldes de la L, esta vez han terminado poniendo la XL en la mandíbula inferior.
¿Puede haber algo más reconfortante que sentarte finalmente a las 11 de la mañana y abrir el programa de correo, que te marca que han llegado 20 correos nuevos y que cuando los abras sean TODOS de acuses de recibo, publicidad, asuntos en los que estás en copia pero que no llevas tú y así el 100x100 de los e-mails?
@gagarin pues casi que sí, de dónde es el gif? @Elanonimotranquilo pues hubo una época en que me encontraba las cosas del mueble del revés, y no había nadie más en casa.
Pues yo me acuerdo de alguien que investigó al conductor del autobús que tomaba con frecuencia. Logró hasta dar con sus perfiles y enterarse de que estaba casado y tenía hijos.
Con rechazar la petición zanjas el asunto, @caliope, yo no lo veo grave. Me parece normal echar la caña. Y al ser vía RRSS es menos intrusivo que abordándote por la calle.
¿Cómo tienes puesto en privacidad quién puede acceder a tu perfil? Puedes hacer que solo quién te tenga agregado te lo vea. O los amigos de tus amigos.
Me parece que si os conocéis solo de vista de un entorno profesional (él trabaja en el súper) sobra muchísimo y provoca una situación incómoda en la que ella le habrá rechazado la petición y luego le verá la cara cuando vaya a comprar. A mi me pasó con un peluquero de una peluquería que me gustaba de Sevilla y al final dejé de ir porque me incomodaba bastante. Aunque en su caso era peor, que me decía "guapooooo" por grindr.
Es decir, no os atreváis a entrarle a nadie que sea de vuestro entorno, sobre todo si hacéis algún servicio para esa persona, no sea que le incomodéis. Ajá.
Comentarios
Nombrando a Chuckie me he acordado yo de Chuck Norris
Nombrando a Chuckie me he acordado yo de Chuck Berry
Nombrando a Chuck Berry me he acordado yo de Halle Berry
Nombrando a Halle Berry me he acordado yo de BoyBerry
Nombrando a BoyBerry me he acordado yo de Allen King
Nombrando a Allen King me he acordado yo de King África
Nombrando a King Africa me he acordado yo de Las hijas del sol
Nombrando a Las hijas del sol me he acordado yo de Cyndi Lauper
Nombrando a Las hijas del sol me he acordado yo de Los conguitos
@pixelado has perdido
Por racista?
jajajajaja
Tas colau
Repe y racista. Se ha lucío
Pffffff pues ya ves
Menudo es
Ya me han hecho los moldes del aparato. Si la otra vez tuvieron que decirme que volviese otro día porque no tenían moldes de la L, esta vez han terminado poniendo la XL en la mandíbula inferior.
No, porque se ve que el drama se completa con que tengo una apertura reducida. Así que mi boca es más el bolso de Mary Poppins que otra cosa.
Ves, eso más
Puto perro me ha destrozado un tónico de la cara del lush q compre la semana pasada mientras me duchaba.
¿Puede haber algo más reconfortante que sentarte finalmente a las 11 de la mañana y abrir el programa de correo, que te marca que han llegado 20 correos nuevos y que cuando los abras sean TODOS de acuses de recibo, publicidad, asuntos en los que estás en copia pero que no llevas tú y así el 100x100 de los e-mails?
pues si, por ejemplo que te coman el nardo
O mear despues de beberte 3 cervezas
Una taza de caldo de puchero con hierbabuena
O pasear por la sierra.
Cagar
Dejar la casa recogida antes de ir a trabajar, y al volver encontrarlo todo en su sitio.
hombre si lo dejas todo recogido te vas de casa vuelves y esta todo revuelto es para preocuparse
Es mejor dejar la casa sin recoger y volver y que esté todo en su sitio.
A mí eso me pasa cuando salgo y vuelvo borracho.
TeresaTeresa
12:19PM Flag
Es mejor dejar la casa sin recoger y volver y que esté todo en su sitio.
esa es la maravilla mas maravillosa
@ibuprofeno cuando llega a casa y todo sigue en su sitio.
@cave Estoy en Santander y hoy va la chica a mi casa en Madrid, es mi sueño hecho realidad el domingo por la tarde
@gagarin pues casi que sí, de dónde es el gif?
@Elanonimotranquilo pues hubo una época en que me encontraba las cosas del mueble del revés, y no había nadie más en casa.
Blade Runner
@tere, yo estoy por pedirle que venga tambien los fines de semana que el domingo por la tarde me empiezo a agobiar...
Hombre es que lo vuestro...con los que sois hace falta a diario
Me ha mandado solicitud de amistad en FB el cajero del super al que voy, estoy flipando de cómo me ha encontrado y por qué y pf.
Que asco
Pues yo me acuerdo de alguien que investigó al conductor del autobús que tomaba con frecuencia. Logró hasta dar con sus perfiles y enterarse de que estaba casado y tenía hijos.
Con rechazar la petición zanjas el asunto, @caliope, yo no lo veo grave. Me parece normal echar la caña. Y al ser vía RRSS es menos intrusivo que abordándote por la calle.
¿Cómo tienes puesto en privacidad quién puede acceder a tu perfil? Puedes hacer que solo quién te tenga agregado te lo vea. O los amigos de tus amigos.
Que te deje una nota por debajo de la puerta que tampoco es nada intrusivo
Me parece que si os conocéis solo de vista de un entorno profesional (él trabaja en el súper) sobra muchísimo y provoca una situación incómoda en la que ella le habrá rechazado la petición y luego le verá la cara cuando vaya a comprar. A mi me pasó con un peluquero de una peluquería que me gustaba de Sevilla y al final dejé de ir porque me incomodaba bastante. Aunque en su caso era peor, que me decía "guapooooo" por grindr.
Es decir, no os atreváis a entrarle a nadie que sea de vuestro entorno, sobre todo si hacéis algún servicio para esa persona, no sea que le incomodéis. Ajá.
A mí que la solución sea privatizar el perfil me recuerda un poco a lo tápate no lleves ese escote, sinceramente
Lo mismo es, @Newcombe. Igualito.
@corneacraneo me pillan ligando con un cliente cuando trabajaba en COS y me echan al día siguiente. El entorno profesional es lo que tiene.