El hilo de hablar solo 2

1107108110112113125

Comentarios

• Ahora no te puedes rajar.

• Hombre es que no puedo faltar al trabajo como tú comprenderás, y como me llevan pues no depende de mí... a ver si entran en razón y van a una hora prudente

• ¿Pero tienes amigos fans de Agoney?
    ¿O vas por tu cuenta?

• Mi hermana... pero yo la quiero igual

• te voy a decir la verdad... la hermana soy yo

• nada, al final no voy
    pero no os lo perdáis que vais a ser todos personas maravillosas!

• ¿El formato de "Gente Maravillosa" exactamente en qué consiste? Pregunta sin acritud

• camaras ocultas de casos reales

• Pero rollo "fíjate qué bien que sale nosequién a defender a un moro con el que se estaban metiendo", imagino, no?

• Recibido. Prosigan.

• La hermana buena juntera no es, la verdad

• mi hermana es más fan de raoul, pero ella está por la fantasía más que yo.
    la putada es que el que lleva el coche es fan loco que después quiere ir al hotel a darle nosequé y mira yo ya no tengo coño pa eso

• Agoney y Raoul. :open_mouth:

• Has sido premiadooo

• Me estoy imaginando a @Slavin con cara peo dentro de un corrillo de Agoniers intentando hacer voguing y me entra la risa floja:

• ojalá en esa fiesta ahora.

• vamos, es que lo del hotel ya me ha echado para atrás totalmente y bueno que no les quiero joder la noche con mi cara a las 2 de la mañana ni me voy gastar un duro en un taxi

• Kelsey Ellison :heart:

• supongo que debe ser cosa de pollaviejismo pero cada vez que pongo la oreja a una pareja joven que está discutiendo (joven de menos de veinte) me da la sensación de que hablan como si estuvieran en un gran hermano perpetuo. Como si todo lo que les pasa fuera un stories continuo. También me pasa a veces con los gays pero con estos me pasa aunque tengan cuarenta.

• De q hablan?

• A qué te refieres a ver

• Lo que te perturba

• Peleas de pareja, y es como si ellas fueran todas techi y ellos suso

• Lenguaje básico de los millenials criados con gh:

porque yo voy con la verdad por delante,
    porque yo voy de frente,
    yo soy así y al que no le guste que se joda,
    yo soy así y no pienso cambiar,
    no me arrepiento de nada

• No sé si Elano se refiere a que parece todo impostado. Dramático en la forma sin serlo en el fondo.

• Yo entiendo lo que dice @Elano. Y además yo me he fijado que no es solo discutiendo, viven como si fuesen famosos que están siendo grabados y observados continuamente. Y cualquier cosa básica, como comprar, lo hacen añadiendo un engolamiento absurdo.

También es cierto es que están en la edad y que ya se les pasará la tontería.

• O no. Yo es que soy muy sincera, a mí no me gusta la gente falsa.

• Supongo que el colgarlo todo en IG y exhibir tu vida casi 24/7 tiene que ver con esa actitud Kardashian de la vida.

• A veces pienso que sí que son mongolos, pero quién no ha sido mongolo a esa edad, aunque sea con diferente tipo de mongolidades.

• Y esta pena?

• otra pena pa su coño

• A ver, también hay muchos millennials que pasamos de las redes sociales y de creernos el centro del mundo las 24 horas del día.

Y anda que no hay gente de 40-50 colgando permanentemente tuits y mierdas pensando que su opinión es vital para el funcionamiento del mundo.

Es que eso de las generalizaciones...

• generación pollaviejas

• "Los Millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999"
    Wat? Yo pensaba que los millennials eran los que ahora tenían 18, o 20 años como mucho. No sabía que practicamente se puede ser polla vieja y millennial a la vez

• Ya ni sabéis de quién os estáis quejando

• Lo de la sorpresa con las generaciones es ya casi un clásico del foro, no? Y qué mayor me hace sentir.

• Yo casi que estoy al límite entre una generación y otra. Soy pollaviennial

• Los que tienen ahora 18 años son de la generación Z y los que nacieron a partir de 2010 generación alpha

• Tienes la línea de los labios fría.

• Fría por algún beso de pecado

• Tengo hambre, pero me da mucha pereza quitarme el aparato, limpiarlo, lavarme los dientes... Por esto adelgaza la gente con el Invisalign, eh

• Por eso es el mejor.

• necesito uno ya

Sign In or Register to comment.