El hilo de hablar solo 2

1107108110112113125

Comentarios

• Ahora no te puedes rajar.

• Hombre es que no puedo faltar al trabajo como tú comprenderás, y como me llevan pues no depende de mí... a ver si entran en razón y van a una hora prudente

• ¿Pero tienes amigos fans de Agoney?
    ¿O vas por tu cuenta?

• Mi hermana... pero yo la quiero igual

• te voy a decir la verdad... la hermana soy yo

• nada, al final no voy
    pero no os lo perdáis que vais a ser todos personas maravillosas!

• ¿El formato de "Gente Maravillosa" exactamente en qué consiste? Pregunta sin acritud

• camaras ocultas de casos reales

• Pero rollo "fíjate qué bien que sale nosequién a defender a un moro con el que se estaban metiendo", imagino, no?

• Recibido. Prosigan.

• La hermana buena juntera no es, la verdad

• mi hermana es más fan de raoul, pero ella está por la fantasía más que yo.
    la putada es que el que lleva el coche es fan loco que después quiere ir al hotel a darle nosequé y mira yo ya no tengo coño pa eso

• Agoney y Raoul. :open_mouth:

• Has sido premiadooo

• Me estoy imaginando a @Slavin con cara peo dentro de un corrillo de Agoniers intentando hacer voguing y me entra la risa floja:

• ojalá en esa fiesta ahora.

• vamos, es que lo del hotel ya me ha echado para atrás totalmente y bueno que no les quiero joder la noche con mi cara a las 2 de la mañana ni me voy gastar un duro en un taxi

• Kelsey Ellison :heart:

• supongo que debe ser cosa de pollaviejismo pero cada vez que pongo la oreja a una pareja joven que está discutiendo (joven de menos de veinte) me da la sensación de que hablan como si estuvieran en un gran hermano perpetuo. Como si todo lo que les pasa fuera un stories continuo. También me pasa a veces con los gays pero con estos me pasa aunque tengan cuarenta.

• De q hablan?

• A qué te refieres a ver

• Lo que te perturba

• Peleas de pareja, y es como si ellas fueran todas techi y ellos suso

• Lenguaje básico de los millenials criados con gh: