Yo me aburrí a la mitad del anuncio. Entiendo que no soy el público, pero ni 3 días en bucle hablando de esto ni la que no se sienta* justificando su opinión en contra.
*Es verdad que es bajita y de pie es más o menos como sentada, pero es muy invasiva.
lo he visto esta mañana y me ha precido una gilipollez
lo de que la gente no piensa en cuanto tiempo le queda de vida o sea es algo que pienso constantemente y los móviles y la tecnología de pronto son el diablo y luego lo de confundir quererse mucho con verse mucho y tomar muchos cafeses juntos porque esa es la prueba de la verdadera amistad, en fin que hasta el coño ya
Hoy he ido a que me arreglen unos pantalones y cuando me los he probado la modista me ha dicho que tengo cuerpo de africana, más concretamente el culo.
Lo típico que le sueles decir a la gente, vaya.
fue una fantasía de fiesta, mucho space e italo disco; en una sala de un hotel con murales con relieve cutrisimos de romulo y remo, budas y cosas asi xddd
Comentarios
La empresa donde trabaja @sexapolar:
Ah, tampoco.
Lo mejor es que el premio insoportable es para una que está en contra del anuncio y no caaaallaaaaaaa.
A mí me lo pasó una amiga a la que veo poco y me emocionó, sin ser yo de vídeos Campofrío ni nada de eso.
Yo me aburrí a la mitad del anuncio. Entiendo que no soy el público, pero ni 3 días en bucle hablando de esto ni la que no se sienta* justificando su opinión en contra.
*Es verdad que es bajita y de pie es más o menos como sentada, pero es muy invasiva.
lo he visto esta mañana y me ha precido una gilipollez
lo de que la gente no piensa en cuanto tiempo le queda de vida o sea es algo que pienso constantemente y los móviles y la tecnología de pronto son el diablo y luego lo de confundir quererse mucho con verse mucho y tomar muchos cafeses juntos porque esa es la prueba de la verdadera amistad, en fin que hasta el coño ya
Justo eso, que pesaitos estan con el tema
A mí no me emocionó el mensaje (de mierda) ni el psicólogo (de mierda), pero sí los testimonios, la verdad.
Los testimonios falsos?
testimonios de mierda?
Tienes miedo a tus emociones?
Pues para escribir tochos sí.
Pero tochos sin emoción
Yo no soy esa mujer
soy un hombre nuevo
Ya no soy un gremlin
Yo no soy esa
Drama black friday, no me deja comprar en la app de Zara
justicia divina
Falsa alarma , me adelantè a las 22.00
Hoy he ido a que me arreglen unos pantalones y cuando me los he probado la modista me ha dicho que tengo cuerpo de africana, más concretamente el culo.
Lo típico que le sueles decir a la gente, vaya.
Mi trabajito ma costao
Si no te conoce, haberle dicho que eres africana.
Eso le he dicho, que a saber de dónde viene mi culo
Lo mejor es tomártelo bien y trolearla si puedes.
Estoy cometiendo la temeridad de tomarme un té con el aparato puesto
Que poco has aguantado
Es que este ya lo tiro el viernes y me ha caído especialmente mal. Estoy destroyer.
Ayer lo di todisimo y más con esta canción, ojalá volver
Uy, qué temazo.
fue una fantasía de fiesta, mucho space e italo disco; en una sala de un hotel con murales con relieve cutrisimos de romulo y remo, budas y cosas asi xddd
Oye, ¡a mí esas cosas me encantan!
vinilemos juntas
ay me voy a cambiar la foto navideña ya, que no me decís nada joder
me acaba de decir una persona que ve menos que BERBERECHOS
Es algún tipo de chiste que no pillo?
ves menos que pepe leches
Que Rompetechos
Claro, de Rompetechos a Berberechos, pobre.
y pepe leches tambien
igual ha dicho rompetechos y yo he entendido berberechos? te imaginas?
Pepe Leches también, pero se ha confundido con Rompetechos
Capaz eres
quien es pepe leches?
Pepe leches es muy de siempre
Muy de toda la vida
La de veces en la vida que tengo que justificar cómo hablo y qué puto acento tengo.
Deja de decir de donde eres
Tienes que ensayar la voz de robot. Que crean que eres un androide y que tu fin es destruirnos.