Llevo desde las 3 y media de la tarde en que me dijeron que mi padre había fallecido en un accidente de tráfico sin tomar contacto con la realidad en todo este tiempo. 2 horas en coche para llegar a su casa, entre llorando y calmado, pero siempre sin darme cuenta de qué estaba haciendo ni dónde estaba.
Vengo ahora del tanatorio , no he ni podido ver el cuerpo, está desmembrado, desfigurado por completo. Nos desaconsejan tanto los de la funeraria como el forense verlo por el estado en el que quedó. Sé que es super irracional, pero no puedo ni echar la llorera final de poder verlo y despedirme de él, obviamente tampoco lo quiero ver en ese estado.
No sé ni por qué estaba leyendo ahora la noticia de su muerte en internet y veo un comentario (que el opinólogo de barra de bar global no tiene la culpa porque ni lo conocía) de "por las fotos parece que iba a más de 90". La autopsia provisional es que le ha dado un síncope/parada cardiaca mientras conducía , y (según testigos) siguió andando el coche por en medio de la carretera hasta que un camión no lo pudo esquivar. Pero tengo que leer "por las fotos parece que iba a más de 90". Las palabras.
Dios mío, no puedo ni imaginarme lo que tienes que estar pasando. Qué pequeño se queda un mensaje en un foro para situaciones así.
Te mando todo el amor que tengo @newcombe, no puedo mas que teneros muy presentes a ti y a los tuyos en este momento. Lo siento de todo corazón.
Ostras, @Newcombe, lo siento muchísimo. Sé que nunca hemos tenido mucho contacto directo por aquí, pero lamento muchísimo que te haya pasado algo tan terrible. Un abrazo enorme y muchos ánimos para ti y para los tuyos
Llevan unas del trabajo un rato ya hablando de lo injusto de pagar dinero al Estado, y que si al menos sirviese de algo y blablabla qué injusto blablabla sacacuartos. A ver si se van ya que es su hora.
A mi me parece de lo más mediocre y no iría motu proprio en la vida, PERO si estás en un centro comercial estándar y tienes que comer algo, suele ser bastante mejor opción que un Udon o un Mec.
Comentarios
Llevo desde las 3 y media de la tarde en que me dijeron que mi padre había fallecido en un accidente de tráfico sin tomar contacto con la realidad en todo este tiempo. 2 horas en coche para llegar a su casa, entre llorando y calmado, pero siempre sin darme cuenta de qué estaba haciendo ni dónde estaba.
Vengo ahora del tanatorio , no he ni podido ver el cuerpo, está desmembrado, desfigurado por completo. Nos desaconsejan tanto los de la funeraria como el forense verlo por el estado en el que quedó. Sé que es super irracional, pero no puedo ni echar la llorera final de poder verlo y despedirme de él, obviamente tampoco lo quiero ver en ese estado.
No sé ni por qué estaba leyendo ahora la noticia de su muerte en internet y veo un comentario (que el opinólogo de barra de bar global no tiene la culpa porque ni lo conocía) de "por las fotos parece que iba a más de 90". La autopsia provisional es que le ha dado un síncope/parada cardiaca mientras conducía , y (según testigos) siguió andando el coche por en medio de la carretera hasta que un camión no lo pudo esquivar. Pero tengo que leer "por las fotos parece que iba a más de 90". Las palabras.
Joder, lo siento muchísimo @Newcombe. Un abrazo enorme.
Lo siento muchísimo @newcombe
@Newcombe qué horror...lo siento muchísimo. Otro abrazo enorme por aquí
Lo siento mucho, newcombe. Un abrazo.
Joder, lo siento @New, poco se puede decir en estos momentos así que mucho ánimo meu.
Lo siento muchísimo @Newcombe
Mucha fuerza
Lo siento muchísimo, @newc... Un abrazo y mucho ánimo.
Fuerza y mucho amor @Newcombe, lo siento mucho
No hay palabras, pero mucho fuerza para ti y los tuyos @Newcombe
@Newcombe lo siento mucho. Un abrazo.
Te mando un abrazo enorme @Newcombe . Lo siento muchísimo. Muchísima fuerza y entereza para lo queda.
Lo siento muchísimo @Newcombe.
Un abrazo enorme.
@Newcombe Lo siento muchísimo...no tengo palabras. Te mando todo mi cariño desde aqui.
Joder, lo siento muchísimo. Un abrazo y mucho ánimo.
Dios mío, no puedo ni imaginarme lo que tienes que estar pasando. Qué pequeño se queda un mensaje en un foro para situaciones así.
Te mando todo el amor que tengo @newcombe, no puedo mas que teneros muy presentes a ti y a los tuyos en este momento. Lo siento de todo corazón.
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y fuerza.
@New
Lo siento mucho, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo fuerte.
No tengo palabras, lo siento muchísimo @New. Y por supuesto nos tienes aquí.
Joder. Lo siento mucho, @Newcombe. Ánimo y fuerza. Abrazo.
Lo siento de todo corazón amigo, aquí estamos para lo que necesites
Lo siento muchísimo. Un abrazo bien grande
Abrazo enorme, @drojis. En algún momento te vendrá la llorera, cógela bien y desahoga lo que puedas.
Lo siento mucho, @Newcombe. Un abrazo y un beso
Me sumo a todos los mensajes, sabes que aquí estamos y estaremos. Un abrazo muy fuerte @newco
Que espanto. Lo siento mucho
Wow, ahora lo leo. Un abrazo bien grande, @Newcombe
Muchas gracias por vuestros ánimos. De verdad, un beso enorme.
Ostras, @Newcombe, lo siento muchísimo. Sé que nunca hemos tenido mucho contacto directo por aquí, pero lamento muchísimo que te haya pasado algo tan terrible. Un abrazo enorme y muchos ánimos para ti y para los tuyos
Lo siento mucho @Newcombe molta força, un abrazo fuerte
Gracias guapos
Llevan unas del trabajo un rato ya hablando de lo injusto de pagar dinero al Estado, y que si al menos sirviese de algo y blablabla qué injusto blablabla sacacuartos. A ver si se van ya que es su hora.
Qué ganas tengo de chocolate y no hay ni una puta máquina.
Encarga starbucks
Que te lleven un glovo, pero sigue el decálogo de buen compi de mr. Wonderful y comparte con los compañeros tb.
Ojalá un Kinder Bueno.
Pues luego cuando nadie cambie el rollo de papel del vater no te enfades
Ella se enfada pero nadie se entera
Y contentitos no le vendría mal tampoco a algunas.
No sabía que ponerse y se puso contenta.
Lo siento mucho @Newcombe , acabo de leerlo y me he quedado de piedra. Un abrazo muy grande y mucho ánimo!
Gracias
No entiendo la pasión de la gente por la Tagliatella. Es una cosa que no puedo entender.
Ídem
A mi me parece de lo más mediocre y no iría motu proprio en la vida, PERO si estás en un centro comercial estándar y tienes que comer algo, suele ser bastante mejor opción que un Udon o un Mec.
Uy, hace siglos que no voy a un centro comercial. Si hay hambre pues OK, pero no me llama mucho la atención.
escuchame, está to bueno en verdad, lo que pasa que la gente allí va de fina y no es para tanto
No he ido en mi vida, merece la pena probarlo?
Es que mañana mis amiwis del curro (en qué hora me hice la sociable) vamos a comer fuera, y la mayoría (todas menos yo) dicen Tagliatella.