Me deben una nota de gastos de 33 euros de mierda desde enero y no me hacen ni puto caso porque cuando me pagaron la de febrero se liaron y me enviaron el justificante con nombre de enero entonces son mongolas y se piensan que está pagada. Se lo he explicado y la reclamo todos los meses.
Yo me quedé muerta en San Sebastián cuando un joven con parálisis cerebral me pidió, pobre, una pajita.
"Una pajita por favor... solo una pajita"
No sé cómo escribió el mensaje la verdad. Yo le dije que buscara ayuda profesional
Comentarios
Me deben una nota de gastos de 33 euros de mierda desde enero y no me hacen ni puto caso porque cuando me pagaron la de febrero se liaron y me enviaron el justificante con nombre de enero entonces son mongolas y se piensan que está pagada. Se lo he explicado y la reclamo todos los meses.
Estoy hasta el coño.
Pues como te pongas a reclamar las horas extra...de verdad, que qué tontería con las cosas pequeñas.
Es que no es ya ni por el dinero en sí, es por lo cutres que son.
Qué asco de gente
a ver que a mi una que gana 1800 euros al mes me acaba de decir que si le podia rebajar la cuota de una financiera 3 euros.
3 euros al mes o en total?
como se llamaba el hilo ese para decir cosas que creias que eran de otra manera? cosas que entendías mal o algo así, no lo encuentrooo
3 al mes
En fin, cada cual con sus miserias. Eso es lo que dono yo a un titi que apadrino (real)
¿A un titi de mono titi?
Adiós apps, por favor adiós apps de ligar ya. Sólo conozco miserias
Pagaba por ver tus conversaciones de Grindr o similares
Yo me quedé muerta en San Sebastián cuando un joven con parálisis cerebral me pidió, pobre, una pajita.
"Una pajita por favor... solo una pajita"
No sé cómo escribió el mensaje la verdad. Yo le dije que buscara ayuda profesional
Buen melón ese para abrir
El de las pajas a las personas con parálisis o el de grindr en San Sebastián?
El de la ayuda profesional
Pensaba el primero. Pero si sabéis del segundo más lo que digáis
yo preferiría que siguiera cerrado
yo también, que me enciendo
Pero es una realidad.
Una semana es un tiempo prudencial para reconocer la nueva realidad
Pues el viernes que viene abrimos el melón.
Hecho
¿Alguien utiliza la expresión "Poner a una persona como chupa de dómine"?
No sé ni que significa
Yo soy más de como puta por rastrojo
Hahahahahah
"Criticar(lo) o reprender(lo) con dureza. La pusieron como chupa de dómine por llegar tarde."
https://cadenaser.com/nacional/2024/08/16/la-importancia-de-la-letra-pequena-aceptar-las-condiciones-de-disney-podria-impedir-que-un-hombre-viudo-cobrase-su-indemnizacion-cadena-ser/?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAowkJ3-CjDJoooDMNPSugIwyta8Aw&utm_content=bullets
Si eres de Disney + no te puedes querellar contra Disney
Muy fuerte el tema
¿Quisiste ver la Sirenita y ADEMÁS tienes un accidente? This is why we can't have nice things
No me parece mal