Estoy en un comité y me acabo de dar cuenta que uno que está a mi lado es igual que Ndy de the office, combinaciones de vestuario included.
Necesito salir y reírme.
^raro es que tu no tuvieras una anecdota inventada, de mierda al respecto del tema que se está hablando
^^Te dejas a los Kooks, que siguen encerrados en un recinto de festival desde hace 12 años. No puedo entender como verano tras verano en algun festival alguien me diga: ¿vamos a los Kooks?
sí, me ha dicho el podólogo que lo ve muy bien para el poco tiempo que ha pasado pero cada vez que voy a la consulta salgo peor, esta semana ha sido terrible la verdad
Cada vez que, en la vida, se cierra una puerta, se abre a su vez la del granero de los recuerdos, donde queda almacenado lo vivido y que ya nadie podra quitarte.
Mañana tengo peluquería. Solo voy a sanear y un poco por despedirme que llevo 7 años yendo a la misma peluquera.
Estoy dándole vueltas a volver al corte por encima de los hombros, pero creo que es más agobio, calor y llevar tiempo na más con el moño y que me sobre todo.
Mírala qué mona. Yo debería innovar algo, pero es que estoy bajo mínimos de estilo en general. A ver si levanto cabeza que este año he estado en el hoyo.
Literal este hilo. Mi cumple fue ayer. Pos cosas familiares paternas sabia que iba a estar atacada el finde, así que me cogí vacaciones hoy y mañana para hacer algo con mi madre que está de Semana Blanca. Está con covid, así que estoy yendo de brunch conmigo misma
Comentarios
Por qué abrir ese melón, con lo bien que estaba cerrado.
Yo conocí a Rita Lynn hace 2 años
La mejor farmacéutica de todas
+1
Es que es muy fuerte, eh
Ah, pero vosotros ¿no vivíais ya sabiendo que hoy puede ser el último día?
no me lo recuerdan así todos los días
Me espeluzna el caso, no puedo dejar de leer cosas.
Ollas a presión.
Es que maemia
Ojalá cosas voladoras y no cáncer
¿Casualidad? No lo creo