Estoy en un comité y me acabo de dar cuenta que uno que está a mi lado es igual que Ndy de the office, combinaciones de vestuario included.
Necesito salir y reírme.
^raro es que tu no tuvieras una anecdota inventada, de mierda al respecto del tema que se está hablando
^^Te dejas a los Kooks, que siguen encerrados en un recinto de festival desde hace 12 años. No puedo entender como verano tras verano en algun festival alguien me diga: ¿vamos a los Kooks?
sí, me ha dicho el podólogo que lo ve muy bien para el poco tiempo que ha pasado pero cada vez que voy a la consulta salgo peor, esta semana ha sido terrible la verdad
Cada vez que, en la vida, se cierra una puerta, se abre a su vez la del granero de los recuerdos, donde queda almacenado lo vivido y que ya nadie podra quitarte.
Mañana tengo peluquería. Solo voy a sanear y un poco por despedirme que llevo 7 años yendo a la misma peluquera.
Estoy dándole vueltas a volver al corte por encima de los hombros, pero creo que es más agobio, calor y llevar tiempo na más con el moño y que me sobre todo.
Mírala qué mona. Yo debería innovar algo, pero es que estoy bajo mínimos de estilo en general. A ver si levanto cabeza que este año he estado en el hoyo.
Literal este hilo. Mi cumple fue ayer. Pos cosas familiares paternas sabia que iba a estar atacada el finde, así que me cogí vacaciones hoy y mañana para hacer algo con mi madre que está de Semana Blanca. Está con covid, así que estoy yendo de brunch conmigo misma
Comentarios
Por qué abrir ese melón, con lo bien que estaba cerrado.
Yo conocí a Rita Lynn hace 2 años
La mejor farmacéutica de todas
+1
Es que es muy fuerte, eh
Ah, pero vosotros ¿no vivíais ya sabiendo que hoy puede ser el último día?
no me lo recuerdan así todos los días
Me espeluzna el caso, no puedo dejar de leer cosas.
Ollas a presión.
Es que maemia
Ojalá cosas voladoras y no cáncer
¿Casualidad? No lo creo
Estoy en un comité y me acabo de dar cuenta que uno que está a mi lado es igual que Ndy de the office, combinaciones de vestuario included.
Necesito salir y reírme.
Estoy de remember de la ola Kaiser Chiefs, The Kooks, Maximo Park... Maemía qué tiempos aquellos.
Soy cero nostálgica. Pero me aburro y me ha dado por ahí.
Sí, son grupos.
Muchos están aquí https://open.spotify.com/playlist/1p9TUaoxZSMSLYTuv4fO50?si=e3LnJpOJS_2GKflWkjh2vA
Es la discoteca a la que solía ir en los años de universidad y pinchaban esa música.
¿Mando Diao te gustaban @Sexa?
Yo tuve momento revival hace nada y también me puse tontorrón.
Nunca me mataron, pero en la lista que he puesto (creada por un random de spoti) están, obvio.
El canto de cisne del indie.
Madre mia, grupos de festivales emojimascarilla
Pues lo que había en el Primavera antes de este sindiós de electrónica, reggetón y pop que hay ahora.
^Comment powered by Olddick TM
^raro es que tu no tuvieras una anecdota
inventada, de mierdaal respecto del tema que se está hablando^^Te dejas a los Kooks, que siguen encerrados en un recinto de festival desde hace 12 años. No puedo entender como verano tras verano en algun festival alguien me diga: ¿vamos a los Kooks?
Esas bandas las teneis en el Orinal Sound y asi todos los años
Ahora voy. Estoy comprando la entrada.
Kaiser chiefs me dan muchisimo asco, al nivel de Kings of leon.
@sexa a mi ayer me dio un poco por ahí también pero acabé con Arctic Monkeys
Cuanto hetero
tercera semana luciendo así, no puedo más
ay pobre notas mejoría?
sí, me ha dicho el podólogo que lo ve muy bien para el poco tiempo que ha pasado pero cada vez que voy a la consulta salgo peor, esta semana ha sido terrible la verdad
Quería comer una ensalada y ya llevo bocata de pollo con queso, croissant de chocolate y dos cortados. Que alguien me detenga
No quiero levantarme de la cama. Hoy no puedo con nada. Qué puto coñazo todo
Bueno, ánimos. Mañana igual no será mejor, pero habrá días que sí serán mejores.
Cada vez que, en la vida, se cierra una puerta, se abre a su vez la del granero de los recuerdos, donde queda almacenado lo vivido y que ya nadie podra quitarte.
Hola, son las 2 y creo que me estoy enamorando. Ojala funcione.
Mañana tengo peluquería. Solo voy a sanear y un poco por despedirme que llevo 7 años yendo a la misma peluquera.
Estoy dándole vueltas a volver al corte por encima de los hombros, pero creo que es más agobio, calor y llevar tiempo na más con el moño y que me sobre todo.
yo lo tengo por encima del hombro y ya no lo puedo llevar suelto, y como no me llega bien para un moño me hago los space buns que quedan muy chulis
Mírala qué mona. Yo debería innovar algo, pero es que estoy bajo mínimos de estilo en general. A ver si levanto cabeza que este año he estado en el hoyo.
pues pruébalo que es facilísimo y no te queda cara de moranca como con el moño (como me queda a mi)
Yo recuerdo hacérmelos en 1º y 2º de la eso y ponerme trescientasmil pincitas de colores.
Literal este hilo. Mi cumple fue ayer. Pos cosas familiares paternas sabia que iba a estar atacada el finde, así que me cogí vacaciones hoy y mañana para hacer algo con mi madre que está de Semana Blanca. Está con covid, así que estoy yendo de brunch conmigo misma