Felicidades @Sexapolar disfruta igualmente. Pide igualmente para probar más cosas y que te lo pongan para llevar, así mañana aprovechas igual el día de vacaciones
@Sexapolar yo uso manta eléctrica de normal, pero para x zonas el saco de arroz se adapta mejor. Yo lo que hago es coger un calcetín viejo, meto arroz y lo caliento 1 min en el microondas. Dejo que se temple un poco porque sale quemando bastante y luego ya lo pongo en la zona. Pero como te digo cuando es en zonas muy localizadas que con la manta eléctrica no me termina de acomodar.
Yo es que tengo una lesión en la espalda y aunque estiro en el gym y demás, tengo que cuidar bastante. También hago contrastes de frío y calor, con las bandas estas de gel. Hay unas que se pueden calentar o congelar, así que tengo dos y voy cambiando.
Las bolsas de agua me las ponía mi madre en el pueblo enla cama para cuando llegaba de fiesta y la casa era aún vieja. Daba un gustito llegar borracha y meterse en esa cama helada y de repente ¡pum! calorcito
Esta manta eléctrica es muy fina y es pequeña, la tengo puesta en la silla en la lumbar y por ahora todo felicidad. Igual como es toda la lumbar pues voy bien con esto, no como cuando es un punto concreto que eso me pasa más arriba otras veces.
Tiene temporizador, además, así que si te la pones en la cama y te quedas dormida se apaga cuando le pongas y no sales ardiendo.
Un éxito el veterinario. Tormenta cuando íbamos a salir, a coger paraguas y tal, él que no se quería meter al trasportín. Llegamos y ni le han abierto el trasportín del carácter que me llevaba. En fin, que parece que está estupendo, y solo nos han cobrado la pipeta, no la "visita".
Tuve fiebre todo el fin de semana y aproveché para entender un problema de sintaxis que tengo que presentar mañana. Aunque a lo mejor el problema fue lo que me dio la fiebre. Ahora tengo que quitarme el olor a choto, afeitarme, cortarme las uñas y preparar unas slides, pero no sé en qué orden.
Cayetano se llama el hijo de una con la que entreno y cada vez que lo dice ella o un entrenador mi primer instinto es reírme como si se llamase así de coña. Pero no
Comentarios
Ay, qué pena
Mira la parte positiva, puedes escoger restaurante y menú.
Feliz cumple por cierto
Gracias
Eso lo iba a hacer de todas formas y además pudiendo probar más cosas. Ahora solo puedo pedir para uno.
Chilaquiles, por cierto
Qué bueno.
No los he probado. Desde que soy de pueblo todas las modas me llegan tarde.
No me han sentado bien
Felicidades @Sexapolar disfruta igualmente. Pide igualmente para probar más cosas y que te lo pongan para llevar, así mañana aprovechas igual el día de vacaciones
Gracias! Mañana iré a desayunar a otro sitio a ver si tengo más suerte que hoy
Muchas felicidades!!! Qué faena lo de tu madre
Felicidades bonita!
Aún te queda la cena de hoy para remontar el día
Gracias, gracias
Felicidades @solapolar, haciendo honor a tu nick.
Vaya año llevo que lo último que escribí fue mi mierdacumple.
Bueno, yo venía dar las gracias al inventor de las mantas eléctricas y a cagarme en mí por no haberme comprado una en el minuto que me dio el lumbago.
Yo te recomiendo el saquito de arroz para el lumbago @Sexapolar
Pero eso es para meter al micro y calentar, no? lo mismo que la manta eléctrica pero en ecosostenible?
a mi la manta electrica siempre me ha dado miedo la verdad
yo soy fan de las bolsas de agua, son una maravilla
Yo prefiero los saquitos esos de semillas que se calientan en el micro a la bolsa de agua que me da un poco más de pereza prepararla.
@Sexapolar yo uso manta eléctrica de normal, pero para x zonas el saco de arroz se adapta mejor. Yo lo que hago es coger un calcetín viejo, meto arroz y lo caliento 1 min en el microondas. Dejo que se temple un poco porque sale quemando bastante y luego ya lo pongo en la zona. Pero como te digo cuando es en zonas muy localizadas que con la manta eléctrica no me termina de acomodar.
Yo es que tengo una lesión en la espalda y aunque estiro en el gym y demás, tengo que cuidar bastante. También hago contrastes de frío y calor, con las bandas estas de gel. Hay unas que se pueden calentar o congelar, así que tengo dos y voy cambiando.
Las bolsas de agua me las ponía mi madre en el pueblo enla cama para cuando llegaba de fiesta y la casa era aún vieja. Daba un gustito llegar borracha y meterse en esa cama helada y de repente ¡pum! calorcito
un calcetín viejo, meto arroz y lo caliento 1 min en el microondas
que peste
Esta manta eléctrica es muy fina y es pequeña, la tengo puesta en la silla en la lumbar y por ahora todo felicidad. Igual como es toda la lumbar pues voy bien con esto, no como cuando es un punto concreto que eso me pasa más arriba otras veces.
Tiene temporizador, además, así que si te la pones en la cama y te quedas dormida se apaga cuando le pongas y no sales ardiendo.
@Slavin un calcetín viejo limpio. El arroz así huele bien.
El calcetín viejo con arroz lo metes en agua y te sale una sopa digna del mismísimo Charlot
Seguid con vuestros dolores
Y vuestros menús
Un éxito el veterinario. Tormenta cuando íbamos a salir, a coger paraguas y tal, él que no se quería meter al trasportín. Llegamos y ni le han abierto el trasportín del carácter que me llevaba. En fin, que parece que está estupendo, y solo nos han cobrado la pipeta, no la "visita".
Y por supuesto sol y cero lluvia a la vuelta
https://www.instagram.com/reel/CsWhsewgY5S/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
Tuve fiebre todo el fin de semana y aproveché para entender un problema de sintaxis que tengo que presentar mañana. Aunque a lo mejor el problema fue lo que me dio la fiebre. Ahora tengo que quitarme el olor a choto, afeitarme, cortarme las uñas y preparar unas slides, pero no sé en qué orden.
¿Dejaré de vomitar el desayuno algún día?
No es por desanimarte, pero mi madre en mi embarazo estuvo 9 meses vomitando y luego salí yo, así que pa qué más castigo.
^No digas eso que luego nos llama dramas
Yo no vomito todo, no es de estas mujeres que están tol día echando. Pero vamos, que mi cuerpo estará rechazando otro anticristo como tú
A ver si vas a tener un indi
Indiana?
Lo mismo es un futuro Cayetano y por eso vomita tanto
Oye que el otro día si que estaba @ifar pero no le reconocí, @Elanonimotranquilo .
Cayetano se llama el hijo de una con la que entreno y cada vez que lo dice ella o un entrenador mi primer instinto es reírme como si se llamase así de coña. Pero no
Se encuentran @Pichirulas e @iFar después de mil años de foro y ni se reconocen. Pa lo que hemos quedado.
En el concierto de Beyoncé?
Igual ese era el secreto
La flor de su secreto
En el de psb
lo dejo por aquí para el que quiera verlo
JAJAJAJAJAJA no me había fijado en la miniatura
Ernesto Castro
Es viejísimo ese vídeo.
He tirado café por encima de mi teclado y de los nervios y la histeria (el sábado tengo examen de oposiciones) me he comprado dos teclados nuevos.
Nacho Cano style
JAJAJAJAJAJA