Hola a todos que tal cuanto tiempo.
He recibido un burofax precioso q me informa que he de dejar mi piso el 31 de Dic.
Ningún piso de los q he llamado, por muy desorbitado que sea su precio de alquiler admite perros.
Algún puente o parque bien situado o nave industrial abandonada?
Gracias babys!
Compartiendo no me veo, pero si no me queda otra pues lo pensaré.
En cualkier caso, si encuentro una agencia/notario con los que pueda chanchullear de alguna manera me plantearé comprarme un piso, si se puede.
Pues le pagas al tasador X para q te valore el piso mas caro de lo que es en verdad, y así la hipoteca te cubre el 100%, que en caso de no tener suficientes ahorros (obvio) pues te apaña.
Y que ademas a la firma vais a concurrir las 3 partes, comprador, vendedor y banco (apoderado). Así que el banco se va a enterar si o si de cuanto cuesta en realidad el piso.
Vamos que tienes que darle una vueltecita mas al plan.
Un perro policía me ha jodido la cena. Me había llevado dos manzanas de la sala vip que por supuesto no había declarado para que no me las tirasen. Pues al final sí.
Nunca dejará de sorprenderme como comen de mal aquí, como si tuvieran sanidad pública para tratarse luego sin coste...
Subimos en el ascensor y me presentan a gente y otro que estaba ahí dice "ahhh no es americana, ahora entiendo la ensalada"
Efectivamente en la cafetería no haba nadie preparándose una salvo yo, y no me había dado cuenta
Por cierto, echo de menos el café decente muchísimo lo estoy tomando solo porque es súper aguado. Este finde que voy a NY seguro que puedo tomar alguno decente.
Comentarios
Elige tu aventura: despedida de soltera.
Otra es que los billetes se paguen entre todas. Si a ti te cuesta 40€ y a mi 80€, pues luego me das 20€ y a las 2 que nos salga por 60€.
@teresa y qué destinos barajáis?
Empezó siendo algo muy loco pero ahora es de andar por casa, Málaga, Bcn, Mallorca, etc.
crazyheads
@erasmus stop pobreterío primer aviso
por favor, si es para despedidas de soltera no vengáis aquí
vamos, que como vengáis os persigo con la furgoneta y os muelo a palos
Justo una del trabajo está con el mismo dilema de despedida.
Ensayo para una despedida.
yo ya he dicho que si me toca, no me hagan. Con que me mandan champán y un bono de masajes me vale
Ya están poniendo las luces de navidad en el pueblo
En vigo llevan desde verano seica
Hola a todos que tal cuanto tiempo.
He recibido un burofax precioso q me informa que he de dejar mi piso el 31 de Dic.
Ningún piso de los q he llamado, por muy desorbitado que sea su precio de alquiler admite perros.
Algún puente o parque bien situado o nave industrial abandonada?
¿se te acababa el contrato el 1 de enero?
Seeeee, justo entré en enero a vivir aquí.
Joe, que putada, sorry. La verdad es que lo de que los contratos sean sólo de 3 años hasta el último cambio de ley es una putada...
¿Te planteas vivir solo sí o sí?
Es que encima el perro chico no es
Gracias babys!
Compartiendo no me veo, pero si no me queda otra pues lo pensaré.
En cualkier caso, si encuentro una agencia/notario con los que pueda chanchullear de alguna manera me plantearé comprarme un piso, si se puede.
Me parece genial idea la de comprar piso
Qué sería chanchullear en este caso?
Pues le pagas al tasador X para q te valore el piso mas caro de lo que es en verdad, y así la hipoteca te cubre el 100%, que en caso de no tener suficientes ahorros (obvio) pues te apaña.
Te recuerdo que la tasadora la pone el banco
Y que ademas a la firma vais a concurrir las 3 partes, comprador, vendedor y banco (apoderado). Así que el banco se va a enterar si o si de cuanto cuesta en realidad el piso.
Vamos que tienes que darle una vueltecita mas al plan.
Pues yo conozco de gente que lo ha hecho hace poco, será que el chanchullo será con el banco entonces.
Yo solo quiero una casa para bibir joooo
Joder, @RicBreaker, qué putada, mucho ánimo.
Gravias @elek! Ya os contaré en que termina todo esto
Primer episodio de Science Queers Academy donde participé en drag
Bravisima @wien! El guapo de la temporada!
La guapa seguro que no.
Bueno, Rita al menos ya no parece la prima del pueblo de Willam
Oh!
Un perro policía me ha jodido la cena. Me había llevado dos manzanas de la sala vip que por supuesto no había declarado para que no me las tirasen. Pues al final sí.
Joder con el perro vegano
Ya ves, si los que nos llenan de mierdas son ellos
Nunca dejará de sorprenderme como comen de mal aquí, como si tuvieran sanidad pública para tratarse luego sin coste...
Subimos en el ascensor y me presentan a gente y otro que estaba ahí dice "ahhh no es americana, ahora entiendo la ensalada"
Efectivamente en la cafetería no haba nadie preparándose una salvo yo, y no me había dado cuenta
O sea, que es real que comen fatal...
Sí, salvo en California
Por cierto, echo de menos el café decente muchísimo lo estoy tomando solo porque es súper aguado. Este finde que voy a NY seguro que puedo tomar alguno decente.
@Teresa , si vas al MoMA tómate algo en The Modern que es una pasada. Y en la Brasserie 8 1/2 comí muy bien también.
@teresa ve al polo baaaar
Y compra, compra muchas cosas!
^^
@summy voy a ir! el sábado en principio
anotado @slavin
Comprar nada @ibu, que he venido ultra cargada así que estoy conteniendome...
Está completo el polo bar los días que estoy pero intentare ir a la barra
Jo que envidia
Siempre puedes comprar y enviártelo a ti misma a tu casa.
jajajaja no hemos hecho aquí propósitos 2020 pero entre los míos está cortar el consumismo, amigui!
Un momento, que @Wien es drag?