Tampoco es que hayan sido los primeros dos días que como sano en mi vida, mujer. Lo conté hará un mes. Si me paso con la fibra, o eso detecto yo con el ensayo y error, me pasa esto. Legumbres y verduras crudas me matan.
Ya, a mí tb me pasa; la fruta en cantidades normales (pq muchas veces me atiborro, de naranjas con el frio y de sandía con el calor) es lo que menos peor tolero creo...
Estaba yo cagando mientras me acordé de un camarero que este sábado me preguntó si había acabado bien mi jueves noche. El chico me gusta un poquetto y tiene novio. Mientras pensaba “jo pero tiene novio”, me acabo de sorprender a mí mismo diciendo en alto “POR POCO TIEMPO”
Comentarios
Ojalá yo así
Esos pendientes bizantinos
He comido mi segunda ensalada de la semana. Estoy con una barriga de preñada, dolor y eruptos. Viva comer sano.
qué llevaba?
Lechuga, pepino, atún y bolitas de mozzarella
El lunes comí ensalada de lentejas, he comido mucha fruta estos días... Si la culpa es mía por no aprender
La lechuga da gases pero el resto no debería sentarte mal y sí, comer sano es duro al principio...pero luego lo agradecerás mucho
Por cierto, he descubierto este skyr que me encanta y composición 100% fit
Tampoco es que hayan sido los primeros dos días que como sano en mi vida, mujer. Lo conté hará un mes. Si me paso con la fibra, o eso detecto yo con el ensayo y error, me pasa esto. Legumbres y verduras crudas me matan.
A mí la lechuga me sienta fatal también, de hoja para las ensaladas lo que mejor la rúcula, los canónigos y la espinaca.
He comido lechuga tierna que la odio porque en teoría me hacía menos daño. Pero de verdad que necesito que alguien venga a extirparme las tripas
Fermentaçao
De hecho, quizá sea bueno incluir más fermentados.
habéis probado el kale?
Me han dado Iberogast en la farmacia.
Pues ya me dirás qué tal, que yo sufro la misma maldición. Esque encima la verdura y la fruta cruda me encantan
A mí también. De pequeña de hecho solo comía verdura cruda.
Para la fruta, las que tienen pepita dan más gases y si podéis quitarle la piel mejor!
Pues ahora te toca hervir hasta las cerezas.
A ver si nos hemos pasado y hemos alterado nuestra flora o el epitelio o lo que sea para siempre...
Cuando he estado una semana sin verdura cruda (y poca verdura en general) y sin legumbres, fruta en cantidades normalitas no me ha hecho daño.
Ya, a mí tb me pasa; la fruta en cantidades normales (pq muchas veces me atiborro, de naranjas con el frio y de sandía con el calor) es lo que menos peor tolero creo...
Mi madre al revés, que ella tiene diagnóstico de intolerancia a la fructosa. Se alteraría también hartándose a fruta
Eeehm...
a que se dedica este ahora?
Hace cursos.
Esto no va en el de mongolas?
Ya no les valen los balcones
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/07/04/5d1d9a7ffc6c838d618b4649.html
Pues le dejamos hueco, @Sexapolar. Que quepa bien.
Estaba yo cagando mientras me acordé de un camarero que este sábado me preguntó si había acabado bien mi jueves noche. El chico me gusta un poquetto y tiene novio. Mientras pensaba “jo pero tiene novio”, me acabo de sorprender a mí mismo diciendo en alto “POR POCO TIEMPO”
El primer comentario adecuado para este hilo.
Me encanta la expresión "ser más tonto que un bocao en el nabo".
GENEALOGÍA DE LO INMORAL, por JNSP
Primero llegó @Alex A, con su pinta de niño bueno.
JNSP lo acogió en su seno.
Pero alguien incumplió la primera norma, no mojarlo con agua. Y así fue cómo empezó todo...
Salieron la faltona @rrp, la incontenible extremeña bisexual...
Y @corraluna
Pero sobre todo salió el gran troll... el original... @rulohead
PERO PARA HORROR DE SEBAS Y RAUL E IKO TAMBIÉN LO MOJARON CON AGUA
Y desde entonces su proliferación ha sido imparable.
Desde @apoarttc y @maniacmaison y @llamameernesto en el concierto de Robyn...
... hasta @NoNe en el Circuit Festival...
@Ninotchka en la sesión de los viernes en el Verdi junto a @Arkadievitch
Y el último en llegar, @gilamonster, consumiendo lo inconsumible para arrasar con cada coma y cada punto
Sólo el poder del amor podrá salvar estas almas. Se intentó disfrazar a @kilgore de gremlin pero no coló...
@elektrolu se puso sus mejores galas para seducir y reconducir el foro...
Para entonces ya se habían repartido muchos carteles de Mother! entre los asistentes.
Todos querían huir
¿Quién puede salvar el foro?
¿¿QUIÉN PUEDE DEVOLVERNOS EL SUEÑO REPARADOR DE LOS JUSTOS?
..
..
Exacto.
Él.
El doctor.
@Estivill
Jajajajajaa
.
Jajajajajaja
Jajajajjaa
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanta
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA me meo maricón
AAAAAAAAAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJA
@Pichirulas te acompaño
❤️
Vengo a recordar con añoranza la época en que la música pop era más chula que ahora.
Quizás coincidió en que yo era más joven o algo, pero recuerdo pasármelo mucho mejor con la música de 2010,2012 o 2013 que con la de ahora.
Y a eso le añado otra cosa: los intereses musicales de los usuarios y los artículos de @JNSP hace años eran MUCHO más variados que ahora.
Es cierto eso último, como también es cierto que esa crítica se lleva haciendo incluso eran más variados
Yo vengo a decir que me han dejado colgada hoy y estoy de un humor fatal
Colgada en q plan?