El hilo de hablar solo 2

1114115117119120125

Comentarios

  • Ah, sí nos lo explicaron este invierno aquí:

    https://confiteriarufino.com/chocolate-rufino/
    (si vais a Aracena lo recomiendo mucho)
    Mi amiga compró, le tengo que preguntar como era, yo pillé cosas normales.

  • Lleva abierta desde 1875 por cierto, me parece flipante que esas cosas sobrevivan.

  • Sólo los de la @apo, que fue la amiga que nos las cogió. Nosotras a salvo.

  • Mira, a mí ayer me denegaron la compra y una del trabajo tampoco las compró porque le faltaban los deneises

  • Pronto todas las fotos X de Apo en todas partes.

  • Más aun?

  • ¿Alguien más a quien le cueste horrores rechazar sexualmente? En lo del "no es no" mi problema es saber decir no, así para empezar :cold_sweat:

  • Uhm... ¿pero en qué contexto? A mí me costaba a veces cuando iba peda que a veces acababa preguntándome qué cojones hago yo con éste si ni siquiera me pone.

  • Un poco en general, con alcohol de por medio ya es casi imposible pero sin él también me sabe fatal rechazar a alguien, no me salen las palabras y al final termino, como mucho, mareando la perdiz (que es peor aún).

  • No me apetecia una mierda venir a una cena de curro hoy porque no me encuentro bien pero me han hecho una despedida que <3 <3 mañana tengo otra

  • @caliope, así en frío piensa por un momento a quién le estas diciendo que no (a una persona desconocida) y veras que su desaparición de tu vida tendra cero consecuencias. El tema es, dicho esto, a qué viene la culpabilidad. Hay mil personas en el mundo, quien sea puede encontrar a otra para follar, y tú tienes tu sanísimo derecho de poder poner límites a aquella gente con la que no quieres sexo (que intuyo que es la inmensa mayoria). Mas importante aun: siempre, siempre estas a tiempo de acostarte con alguien. Siempre hay tiempo para ello. A veces nos cuesta lo contrario, encontrar el tiempo de poder decir "hoy no" con tranquilidad. No hay prisa. Y merecemos paz y tranquilidad y disfrute tanto en el sexo como cuando no lo tenemos. Hay que estar bien siempre y saber que decimos que no porque en ese momento es lo correcto.
    Por otra parte, si la culpabilidad viene de lejos te recomiendo que busques ayuda externa. Hay mucho factores a tener en cuenta

  • Gracias @Ignasi. En este caso no es un desconocido, y a veces sí siento que le "debo" cosas a algunas personas (entre ellas sexo) o me cuesta distinguir entre lo que verdaderamente quiero hacer y lo que quiero hacer porque la otra persona quiere (me pasa mucho lo de no interesarme por alguien, enterarme de que le gusto y pum, sentirme atraída de repente). Pero bueno, estoy divagando :neutral:

  • @cali eso no es divagar, eso es preguntarte quién eres y quién quieres ser. Algo muuuy necesario y que yo no llevo nada bien, por otra parte

  • Qué ganas de ir para casa, previo paso por el súper a por un vino.

  • este es el código que usáis los vecinos para veros en el super?

  • edited May 2019

    Yo voy a hacer lo mismo q @pichi casi

    Qué ganas de ir para casa, previo paso por el súper camello a por un vino porros.

  • edited May 2019

    Me apetece volver a este sitio de Porto a bailar technazo


  • Se me da un aire a Café la Palma, pero más grande obvio.

  • Y que esto parece que estés en un túnel o una alcantarilla

  • No se si este es el hilo adecuado, pero me iba a París este viernes con una amiga pero han ingresado a su padre, así que me voy yo conmigo mismo. ¡A ver como me aguanto a mi mismo 4 días!

    Nunca he viajado solo, y aunque no me da miedo ni apuro ninguno, creo que se me va a hacer raro.

  • París para callejear y turistear <3
    Aprovecha que el domingo los monumentos son gratis. Le marais mola y todo es carísimo, aviso

  • The user and all related content has been deleted.
  • Aprovechan este finde que habrá más posibilidad de pillar en Paris.

    Jiji

  • Me apunto lo de los museos!!

  • Ir a los museos en París cuando es gratis es meterse en una lata de sardinas :mask: @zarko recuérdamelo y te hago una lista de cosas en París

  • Te recuerda que se va el viernes.

  • Que se lo recuerde a la vuelta.

  • Estaba en la charcutería del súper comprando mi pechuga de pavo natural porque ella fit, y me dice alguien por detrás "Perdona, tienes la mochila abierta". Me giro y es EL HOMBRE: Quim Gutiérrez. En un segundo me han entrado unos sudores y un temblor de piernas real que ya quisiera la bajona post Primavera. Ahora mismo estoy muerta en la cámara frigorífica del Hipercor.

  • El barrio de ellas

  • Ay Quim, qué buen ciudadano ❤️

  • Ella y las mochilas. Siempre una de por medio.

  • Mochisimas sorpresas en el súper ❤️

  • Una ciudadana más.
    Toda generosidad y responsabilidad

  • Yo me caigo al suelo

  • Yo me he caído al suelo cuando me lo ha contado

  • A ver si vais a estar todavía bajo los efectos de las cositas

  • Ya sabéis, ahora todas con la mochila abierta.

  • Eso del tembleque me pasó con un tipo de Tinder, quedamos y me emborraché y solo pude hablar de Stephen King. El tipo mas guapo que he visto en mi vida. Una chuchería que quedó en fantasía.

    Con los famosos yo me quedo muy igual. Lo veo y digo ah, ese. Hubo uno català que fue famoso mientras le duró la teleserie y años despues lo vi friendo hamburguesas en el Primavera Sound. El guapisimo aún, pero con una cara de mala leche..

  • Insufripla

  • Y a todo esto @llamarsernesto, a qué super dices que vas???

  • Un servidor también lo conoció en persona, hice de extra en una película. Me pareció un poco tímido.

  • Pues es bi Quim, lo sé porque lo sé.

  • Con 36 años le puedo contar, al fin, a mi yo de 26, que era lo bastante cool como para llevar gafas de sol, y al fin puedo contarle a mi yo de 16 que era demasiado marica para follar con mujeres.

  • edited June 2019

    Y ya os adelanto que el 50% de lo que acabo de decir es una verdad a medias.

  • ^^^Yo pensaba que Quim era bisexual, me suena haber visto fotos suyas Moe coreoso en una discoteca en Madrid cuando no era tan famoso.

  • edited June 2019

    Voy tirando al súper.

  • yo pensaba que @Ignasi tenía casi 50 por un comentario que hiciste hace poco

Sign In or Register to comment.