Hace una semana o dos estaba escuchando, no sé si una lista de reproducción o modo radio, no sé si en spoti o en apple music, una canción de techno/trance que bajo los efectos de un porrito a la primera escucha dije uy que bien! y a la siguiente fue como nop, muy frikada. Pues resulta que el viernes la escuché en una discoteca de Porto y fue genial y ahora no soy capaz de encontrarla. Estoy por escribirle al dj a ver si me puede iluminar.
Esa escucha no está registrada en lastfm lo que puede significar que hice skip antes de mitad de la cancion o tenia desactivado el last (estaría en apple music?)
A ver, que estuve hasta las 4.30 de la mañana buscandola y no era capaz (también ayuda mi sindrome de diogenes en spotify; y que estuvieran toda la noche reasfaltando mi calle con ruido a tope como se ve en ig)
He realizado mi última guardia como residente. Vengo de la gasolinera de repostar y comprar café y donuts, el plan ahora es F5foro/Mario Kart online hasta que me quede dormido.
Comentarios
Las estaciones de bus son los sitios más deprimentes de cualquier ciudad. Méndez Álvaro es la única que conozco que se salve.
La de Málaga ya publiqué yo aqui que era vomitiva. Asquerosa.
Digna de la India?
Yo tengo anécdotas en los baños de Méndez Alvaro pero mejor me callo
Ella lanza la insinuación y se esconde en la cabina del baño. Menuda
Escondida con un rumano y los de seguridad aporreando la puerta
Jajajajaja, que me meo. Mi niña qué guarra
ereshas sido.Ahora estoy desconocida en verdad
Ay @Ric te venero
Gracias mijita, pero no sigas mi ejemplo
Le venéreas.
Lol
Hace una semana o dos estaba escuchando, no sé si una lista de reproducción o modo radio, no sé si en spoti o en apple music, una canción de techno/trance que bajo los efectos de un porrito a la primera escucha dije uy que bien! y a la siguiente fue como nop, muy frikada. Pues resulta que el viernes la escuché en una discoteca de Porto y fue genial y ahora no soy capaz de encontrarla. Estoy por escribirle al dj a ver si me puede iluminar.
Esa escucha no está registrada en lastfm lo que puede significar que hice skip antes de mitad de la cancion o tenia desactivado el last (estaría en apple music?)
Oye, dame recomendaciones de Porto. Te convoco en el hilo de viajes.
Vuélvete
másloca cariñoA ver, que estuve hasta las 4.30 de la mañana buscandola y no era capaz (también ayuda mi sindrome de diogenes en spotify; y que estuvieran toda la noche reasfaltando mi calle con ruido a tope como se ve en ig)
No creo que esté tu canción pero el último disco de Infected Mushroom está curioso
He realizado mi última guardia como residente. Vengo de la gasolinera de repostar y comprar café y donuts, el plan ahora es F5foro/Mario Kart online hasta que me quede dormido.
Toda la carrera primero para que me lancen 2 conchas azules y masacrarme en el mogollón para acabar 7º. no hay yusticia.
Me han drogado en el dentista
Ji ome esto era un extra
Mira @llamarsernesto : tú en la Mordisko.
Ke abla maara
Mood
Quiero chocolate
Más como un Kinder Bueno blanco
¿Y dónde está el chocolate ahí?
Chocolate blanco
chocolate blanco
chocolate blanco +1
El chocolate blanco es el mejor chocolate de todos porque no sabe a chocolate
y no es chocolate
Vamos, donde esté un chocolate negro del 72-85 %
una pastilita de chocolate negro derretido en un expreso
Bueno vale ya eh
Si sé que vais a empezar con vuestras mierdas de siempre no digo na
Chocolate negro ♥
Chocolate blanco ♥
No era un nuevo signo del zodiaco??
Eso en qué quedó?
Y el cuarto rey mago que? Que pasó con él?
No tenía regalo y lo desinvitaron
El chocolate gold ése es un mojón con pelo
Oro, incienso, mirra y un sacaleches para María.
Aaah. Y el umami qué? Con que parte de la lengua se detecta?