El hilo de hablar solo 2

1100101103105106125

Comentarios

• Me ocurre algo así y me tiro por un puente. Estar sin bragas, dando una clase y pensando si hueles a mierda.

• Es una pesadilla hecha realidad

• Hahahahahahaha

bendito vestido no?
    con pantalones hubiese tenido que tirarlos también?

• Un día bajando de la uni me empezaron a dar unos apretones de flipar en el bus, pensaba que me cagaba allí mismo.
    Iba pensando en que cafetería me quedaba a mano según en la parada en que bajase.
    Al final aguanté como un campeón, llegue a casa, me senté en el trono y ni un mísero ñordo.

no se que era pero dolía que flipas.

• Pues no lo descarto

• Ajajajajaja geniar

• Jajaja. Joder. Doy gracias de que no me haya pasado nunca.

• Me meo, a mi me ha pasado una vez también y es que te sientes muy miserable.

• edited August 2018

Yo cagarme no. Pero mearme encima un par de veces, una dándome cuenta y otra no. Y cada cual más bochornosa.

• a mí una vez cuando era adolescente me pasó con un pedo que luego no fue tal, pero no fue drama porque solo me di cuenta cuando llegue a mi casa y tenía un círculo amarillo chillón en el culo del vaquero y fue como wtf?!

• Me he reído mucho con la anécdota de @elek, pobre jajajaja. A mí tampoco me ha pasado nunca, ni he tomado fortasec ni nada. Cuando he estado mala siempre me da por vomitar.

• Yo me meé literamente de risa una vez, y no me arrepiento. No fue en público, por eso no me arrepiento.

• Joder, pensaba que eso solo les pasaba a las señoras con incontinencia, a mí como mucho se me ha caido la baba de la risa pero mearme nunca.

• A ver, me estaba aguantando el pis y me llegó la risa en muy mal momento.

• Que te hizo tanta gracia?

• En jenesaispop hemos llegado ya al punto en el que cagarse encima no es nada especial.

• jenesaispoop

• Jaajajajaja @adri :heart:

• jajajaja

• Yo hice una vez lo de la bolsa de plastico y no salio bien

• @adri jajajajaj

Lo mío fue paseando al perro, después de una semana de antibióticos y un día de fiesta.

• ^^desarrolla

• Pero por qué no salió bien? Tenía agujeros La Bolsa????

• Creo que con en registro en la jenny deberían regalar un orinal

• De foreros cagando en bolsas de plástico hay varios casos no?

• Ay, la historia de @elektrolu me ha dado pena y ternura :(

• era una bolsa reutilizable?

• era una bolsa zero waste de @slavin?

• Me cago en las putas bolsas de plástico!

• Esa lenguaaaaaaaaaa

• Debería hacerse como cuando sacas al perro. Cagas en libertat y luego recoges metiendo la mano en la bolsa primero...

• No me extraña @Ibu, fue muy penoso.

• Lo de @___ no queréis saberlo. Mi pobre

• Uy, pues yo si quiero

• Yo también :smiley:

• He venido a hacerme radiografías a un sitio con una web un poco gitana. De los dos sitios que me pillaban bien, este era el más barato con diferencia, obvio.
    Parece que hay algo en el ordenador roto. Soy la única en la sala de espera y parece que en todo el "centro médico". Solo se oye a los trabajadores decir que se van pronto hoy porque es puente.
    En cualquier momento se van a ir y me van a dejar aquí abandonada.

• jajajaja menos mal

• JAJAJAJAJAJA

• Pero pq pagas por unas radiografías? Si tienes barra libre con Grisel...

• Porque se me está alargando la vida el aparato y no quiero seguir apretando mandíbula hasta que Grise quiera.

• Pues podías haber vuelto ya sabiendo poner gifs.

• Ah, mira, lo ha puesto bonito ya.

• igual está malito de la cabeza?

• yo le hubiese dicho a la camarera que este tío era un farsante y un gelipolla

• edited September 2018

Entonces yo habría sido gente maravillosa

• gente maravillosa a pesar de ser una basura y ser muy repetitivo a mí consigue siempre hacerme llorar a moco tendido con muchos de los vídeos y situaciones. Ayer estaba aburrido, muy aburrido y me vi tres o cuatro cámaras ocultas seguidas (hasta la de maría del monte me tragué)

• yo tuve unos dias de vermelos TODOS y lloraba siempre, la verdad es que son muy emotivos (y todos basados en historias reales)

Sign In or Register to comment.