Yo la vi en el festival de Málaga presentando Pieles y cuando la vi salir pensé "uy esta pobre cómo se han acordao de ella" pensando que estaba muerta en la bañera y mira, me ha gustao
Ir a la estación, tren lleno; el siguiente a mi destino sale de otra estación y tarda más. A 20 minutos de salir nos dicen que nos tienen que llevar en autobús. Estoy rodeado de estudiantes con androids y no voy a llegar a una fiesta a tiempo
A la vuelta del viaje os tengo que subir una foto de flipar: yo con una bolsa llena de fajos de dinero, una botella de ginebra y una pistola en la mano. Narcos t4.
Ha coincidido todo junto al mismo tiempo y no podía dejar de hacerla
quitando que no tiene edad para vestirse así (o sí, qué más da la edad) lo que me sorprende es que no parezca un disfraz y ella se deje vestir así (que también supongo que ella no elije la ropa) y no quiere ponerse ropa de merdellona
hombre, lo de la edad es relativo,
una niña de 13 años viste acorde con las actividades que realiza, entre las que no están ser fotografía domikinientas veces al día y sí jugar y tal.
pero eso, que yo esas pintas las asocio a alguien mayor.
Comentarios
Que aún sigue!
Yo la vi en el festival de Málaga presentando Pieles y cuando la vi salir pensé "uy esta pobre cómo se han acordao de ella" pensando que estaba muerta en la bañera y mira, me ha gustao
Eso he oído pero es el mismo u otro?
El mismito
Lo que yo he puesto era pal yonipowa que estoy DESUBICADA
aqui estamos hablando de EL INCENDIO
Los incendios
Les incendies
jessicabiel Be still, my activist feminist icon worshipping heart.
Y la gente haciéndole unfollow a Jessica
¿Unfollow por decir que es feminista?
No, leyendo los comentarios se ve que es por Vietnam
Prffff...
Igual también tiene que ver esto:
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8614887/09/17/Jessical-Biel-demandada-por-quedarse-con-las-propinas-de-sus-empleados.html
En los mensajes que hablaban de Vietnam o de traidores creo que no era por eso. Pero igual se ha ganado unfollows por tos laos.
Jessica Biel poco a poco convirtiéndose en su personaje en BoJack Horseman
Yo a este paso me voy a tatuar una estrella nazarí en la frente.
¿No hay hilo de partituras o algo parecido? He encontrado una chula y no sé dónde ponerla
Ir a la estación, tren lleno; el siguiente a mi destino sale de otra estación y tarda más. A 20 minutos de salir nos dicen que nos tienen que llevar en autobús. Estoy rodeado de estudiantes con androids y no voy a llegar a una fiesta a tiempo
Lo positivo es el salseo que se esta formando con la gente cuyos buses a destino no han llegado
Cuidao la Carrie Bradshaw
Yo estoy rompiendo con mi pareja después de cinco años.
MALDITO PUIGDEMONT
Que dices
Pero rompes y twitteas a la vez? mucho no?
A la vuelta del viaje os tengo que subir una foto de flipar: yo con una bolsa llena de fajos de dinero, una botella de ginebra y una pistola en la mano. Narcos t4.
Ha coincidido todo junto al mismo tiempo y no podía dejar de hacerla
Bonnie & Clide Sardinero Edition
Millie a los 13 años:
Yo a los 13 años:
hombre va pintada como una puerta, yo tampoco veo normal emperifollarse de ese modo con 13
Ay, la patata
La patata ha salido así natural, sin equipo de estilistas.
sera de malaga la patata que aqui la vida es muy dura, hay mucha humedad
y mucha cal
Como en Barcelona, así que igual es de aquí e indepe
Va disfrazada de chica mayor.
Qué mal me cae esa niña por dios
quitando que no tiene edad para vestirse así (o sí, qué más da la edad) lo que me sorprende es que no parezca un disfraz y ella se deje vestir así (que también supongo que ella no elije la ropa) y no quiere ponerse ropa de merdellona
hombre ella no parece que tenga 13
hombre, lo de la edad es relativo,
una niña de 13 años viste acorde con las actividades que realiza, entre las que no están ser fotografía domikinientas veces al día y sí jugar y tal.
pero eso, que yo esas pintas las asocio a alguien mayor.
Y sí, a esta y a mike los metía en la thermomix. qué coñazo.
ya pero por ejemplo:
es que ni punto de comparación
huy de esa señora no opino...
ahora no se lleva el look pordiosera.
también te cae mal?
Me he imaginado a Drew Barrymore con una botella de whisky a los 12 años diciendo ¡qué más da la edad!
drew
la emma watson me cae mal de siempre menuda novedad
ay drew que mona... seguro que iba pimplada
Drew y Emma sí
La niña de stranger things me recuerda a Natalie Portman en esa foto
A mí a soyunapringada
a mi me recuerda a jhonny depp