El hilo de hablar solo 2

18384868889125

Comentarios

• Bastante es que soy modelo
  • @Summy ¿fábrica maravillas puede ser? Yo estuve el sábado por primera vez y que buenas
  • Ya estoy en el cabify
  • edited March 2017
    ^ #Miextrañaadiccion. Porque de lo de fffffffffffisica ya te has curado, praise the Lord.
  • Me estoy poniendo la lengua en carne viva de mordérmela every single time.
  • Jajajaja aguanta!

A mí hoy no me toca para ir al aeropuerto porque tengo mucho tiempo, guárdame una botellita
  • @Dale_Coopper , yo también estuve el Sábado pasado. Qué fuerte.
  • Espero que puedas soportarlo, todo mi apoyo
  • Estoy muy entretenida siguiendo los stories de faz3, el heredero de Dubai, y sus arab problems cuando un camión se queda atascado en la arena y vas con el mercedes 4x4 a sacarlo pero no way

• Mira tengo un aburrimiento que no puedo más, volverse ya de come

• Ya he vuelto. Vaya menú, illo

• Me pusieron el jueves una incrustación para completar el trozo de muela que me faltaba y me noto incomodísimo todo el rato, sobresale mucho :(

A ver si en la revisión me lo rebajan un poco y puedo morder normal y no tener esta sensación rara todo el rato.

• Qué has comido @sexi

• Pues hemos compartido los primeros y segundos así que: hummus riquísimo del que sabe a garbanzos de verdad, crema de zanahoria, filete empanao con puré de patatas, lasaña y un trocito de dos pulgadas de tarta de zanahoria (era enano, no es que yo me estuviese frenando).

• Pues muy bien todo no?

Vamos con @apo:
    Cómo te has partido la muela cariña?

• Tuve una caries en el pleistoceno. Me llegaron a poner empaste tres dentistas distintos y se me cayeron los tres. Este año por fin volví a que me lo pusieran como Dios manda, y me han puesto la pieza esta para tener un diente de persona.

• Pues sí, muy riqui. Tan riqui que Pingu ha dicho: parece que estamos comiendo en casa de tu madre.

Cuando se lo diga a mi madre cualquiera la aguanta

• Pero eso donde ha sido? Goordenadas por favor.

• Yo en un mes me pongo los piñates que me faltan. Never more seré la cuñao.

• Aquí al lado de mi oficina. Tuset Street.

• Hoy veo fatal. No sé si el ordenador me está matando, el nublao o qué.

• Mi compi chipriota ha roto con el novio por todo lo alto hace unos días nivel borrar todas las fotos con él dejarle de contestar y todo el paripe. Hoy se ha vuelto a Chipre y no sé por qué esperaba que él la fuera a recoger. Está ahora mismo indigandísima tirada en el aeropuerto de Nicosia :joy:

• edited March 2017

Los chipriotas, esa gente. Yo vivía en una especie de colonia cuando estuve de Erasmus.

• Pero esta es la que dominaba distintas mancias, no?

• La misma, es que es un show toda ella. Ahora está con un novio suplente y está en shock porque es Piscis como su ya ex novio.

Del norte o del sur @Apo?

• Quiero conocer a esa muchacha

• Sur. Yo vivía con dos, y una de ellas metió a su novio con todo su coño a vivir con ella en la residencia. Y ahí estaban, todo el día en el sofá. Mi residencia estaba llenita, los ingleses eran minoría.

• La mía es de la parte turca que no la reconoce ni el potito, no le vale ni el carné de conducir. Está la pobre todo el día que si visado para arriba que si embajada para abajo.
    Oírla echar pestes de los del sur no tiene precio :heart:

• Uy, yo a los turcos no los tengo dominados.

El otro día conocí a un medio chipriota, medio colombiano.

• No he entendido nada de la historia. Lo dejó dos días antes de volverse y no le ha ido a recoger. Es eso?

• Tal cual @sexa, en la última actualización de hace una hora sigue ahí sentada encima de su maleta indignadísima

• Pero te escribe a ti? No le da por llamar a los padres?

• A mi @cofi me podria caer bien, pero su empeño en cargarse el Ultraviolence hizo que la declarase mi enemiwa 2.0 número 3

• Sus padres no pueden cruzar la frontera al sur, su exnovio es el único. Me escribe porque le dije que probablemente pasaría esto y tal cual

• Si Cofi te cae mal paso de ir al quinto coño hoy por ti

• @newcombe quienes son enemiwa 1 y enemiwa 2?

• Pues espérate que use la carta en el survivor @Newcombe guapa, no sé si podremos superarlo

• Te escribe para que le digas TOOOOLD YA, o como sea en francés

• TOOOOOLD YAeaú

• Jajajaja exacto, ella apostaba a que le estaba esperando con un ramo de flores para pedirle volver. Es un personaje

• Os voy a poner a @ernesto y a ti en cuarentena.

• ¿Qué he hecho yo ahora?

• 20.000 comentarios, vaya

• Leo estas cosas y pienso que me encantaría ir a la conferencia pero al mismo tiempo pienso que no me voy a enterar de absolutamente nada

"Just over 95% of our Universe comes in the shrouded form of dark energy and matter that we can neither explain nor directly detect. Together, these two dark entities play out a cosmic battle of epic proportions, with the gravity of dark matter slowly pulling structures in the Universe together, and dark energy fuelling the Universe’s accelerated expansion, making it ever harder for those structures to grow."

• Siempre puedes ir y poner cara de que entiendes todo y cuando hagan ronda de preguntas les preguntas que sí dios no existe cómo explican la lluvia????

Sign In or Register to comment.