AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, acabo de pillar lo del castigo. Menos mal que no he sido yo el primero esta vez con el bonus porque las que yo salvaba no estarán en peligro hasta el final de este survivor.
@mirlanje pero salvas sabiendo las que están más votadas; se supone que salvas la que más te gusta de esas votadas. Si por ejemplo Applause sólo tiene un voto, es chorrada salvarla, ¿no? Vamos, yo he salvado teniendo eso en cuenta...
joder, no sé cómo valoráis los temas vosotr@s... pero Boys Boys Boys y Eh Eh Nothing Else I Can Say... son chachis, pero los estribillos son super limitados, la letra y melodía.. es como muy de bromi!! jajaja como estando con las amigas, un domingo por la tarde con una guitarrita, y comiendo pipas, y de repente sale una letra y melodía así, haciendo el tonto. (Es la impresión que me da)
Por eso, en la primera ronda, las voté, y por lo que ya expliqué, me faltaba por escuchar canciones... y fue un impulso por el querer participar en este Survivor, tan molón y currado cuanto antes xD Pedí perdón mil veces!!
Comentarios
Money Honey
Orange Colored Sky
The Fame
Fashion of his love
@dafeim fuerte lo tuyo de matar a orange en serio.
The Lady Is A Tramp (feat. Lady Gaga) - Tony Bennett
Boys Boys Boys
Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
Speechless
^ +1000000000000000
Por eso, en la primera ronda, las voté, y por lo que ya expliqué, me faltaba por escuchar canciones... y fue un impulso por el querer participar en este Survivor, tan molón y currado cuanto antes xD Pedí perdón mil veces!!
Get ready, set, go!
Id preparándoos para la RONDA 4, ¡que vienen el mejor y el peor vestido!
No me va a valer que me digáis el de carne, o aquel de las burbujas.
¡Buscad imágenes!
En el form de la Ronda 4 encontraréis un espacio para ponerlas, así que ya estáis buscando opciones para... ¡el mejor y el peor vestido!
Podéis subir tantas como queráis.
Necesitaré el enlace, tal como si lo colgaráis en el foro.