A mi es que TEOG me emoceona siempre que la escucho, me da un buen rollo que me dan ganas de salir a la calle y sonreirle a la gente.
You and I no es tan mala, pero creo que la estropea mucho la producción, y aunque el vídeo en un primer momento me gustó ahora lo veo y me parece un poco lo peor.
A ver y sin desmerecer el trabajo de Lore, este survivor está tan concurrido porque @aeon le ha echado mucha sal, y ha hecho muchas cosas guays y está la cosa muy emocionante no tiene tanto que ver con Perrins o Gaga.
Además, el mejor survivor siempre será el de Björk, ahí sí que corrieron ríos de sangre.
Vaya, qué pena! Porque que le vaya mal a ella me da igual, pero que a sus fans le den calabazas pues ya no me hace la misma gracia. Jo. Yo votaré en todas!
Seguro que ganará Bad Romance? Yo no estoy tan seguro. Antes de leer el foro pensaba que era la favorita de los fans pero aquí he escuchado mucho de "sobrevalorada" así que no sé...
Claro, depende mucho de si se vota a eliminar o a salvar. Empezando por ahí todos los derroteros que pueda haber a base de minijuegos y demás salvaciones inesperadas.
@LoreEmilyWorld, yo veo bien para tu survivor, dejar un día para votar, excepto findes que eso está bien soltar la lista el viernes noche o por la tarde y cerrarla al final del domingo. Pero como tu veas.
Chocolate con churros es una fiesta marica temática que se celebra un domingo de cada mes por la tarde. Se llama así porque si vas temprano te dan chocolate y churros gratis.
Comentarios
You and I no es tan mala, pero creo que la estropea mucho la producción, y aunque el vídeo en un primer momento me gustó ahora lo veo y me parece un poco lo peor.
Además, el mejor survivor siempre será el de Björk, ahí sí que corrieron ríos de sangre.
Habéis votado 13 personas ya.
Alguien va al rita este domingo?