Galicia. Aquí es lo más típico como desayuno de fin de semana o ir a tomártelo a una cafetería de empatada después de salir un sábado o jueves noche. Vamos, lo dicho, desayuno de fin de semana.
ACM2 9:35PM Posts: 2,394 Voy a hacer un grupo en Facebook que se llame "Vivo con el miedo de que mientras duermo me pierda una ronda del Flopvivor de Lady Gaga"
JAJAJAJAJAJA totalmente, tete!
Ya he votado en la ronda 4. Llevamos 4 rondas en poco más de 24 horas. Just saying...
Ah, y el atentado conjunto de ETA, IRA y AL-QAIDA que es Beautiful Dirty Shit me lo vais eliminando ya de una puta vez. No sé, qué tal.
A ver, es cierto que todo va muy rapido. Es la unica pega porque el sistema es perfecto. Pero tranquilo @corra, que aeon dice que va a cambiar el ritmo.
Hombre, a ver, que no es la consulta independentista, si nos perdemos alguna ronda no va a pasar nada, y menos en las primeras, que se suele ir todo el relleno.
El ritmo que pone @Aeon se supone que es de día por ronda pero como llegamos antes de las 24h al tope de votantes, 25, pues acaba automáticamente la ronda.
Bueno, como he sido castigado, aquí están mis votos públicos:
- Fashion (básicamente porque descubrí que existía hace nada y menos, y tampoco es que me encante.) - Black Jesus † Amen Fashion. - The Queen. - The Lady Is a Tramp.
No sé qué coño pintan aún aquí los horrendos bonus tracks de BTW... Muy fuerte que esté quedando esa bazofia por encima de Dope, por poner un ejemplo...
Comentarios
Voy a hacer un grupo en Facebook que se llame "Vivo con el miedo de que mientras duermo me pierda una ronda del Flopvivor de Lady Gaga"
JAJAJAJAJAJA totalmente, tete!
Ya he votado en la ronda 4. Llevamos 4 rondas en poco más de 24 horas. Just saying...
Ah, y el atentado conjunto de ETA, IRA y AL-QAIDA que es Beautiful Dirty Shit me lo vais eliminando ya de una puta vez. No sé, qué tal.
A ver, es cierto que todo va muy rapido. Es la unica pega porque el sistema es perfecto. Pero tranquilo @corra, que aeon dice que va a cambiar el ritmo.
Estoy out del hilo de Gaga, sigo pululando por otros hilos. Creo recordar que yo era Saruman en el consejo de sabios, vivo en el exilio.
- Fashion (básicamente porque descubrí que existía hace nada y menos, y tampoco es que me encante.)
- Black Jesus † Amen Fashion.
- The Queen.
- The Lady Is a Tramp.
No sé qué coño pintan aún aquí los horrendos bonus tracks de BTW... Muy fuerte que esté quedando esa bazofia por encima de Dope, por poner un ejemplo...