A mí no es que me encante pero me gusta lo suyo. Me parece bonita y muy profunda. Ay, no sé y mira que a mí Gaga no me gustra precisamente por sus baladas, creo que como a la mayoría vamos.
A mi de Dope me flipa la letra en serio, me parece muy guay tener una canción asi. La melodía ya es más regulera, y la ejecución final desluce mucho lo que podría haber sido.
Te diré cosas como "ay @burke por tu culpa se me ha pegado Starstruck y cada vez que la escucho recuerdo el sexo acrobático que practicamos innumerables veces durante el fin de semana"
Jajajajaaa!! Recuerdo que una vez le dije a uno que me solia tirar que me gustaba Gaga y no se le ocurrió otra cosa que poner el disco mientras estabamos en la cama. Fue un poco akward
@Rulo te tenía de buen tio :S pero me estás haciendo dudar!!! jajaja a qué coño viene eso de: "Dios Gaga muérete" porque hay muchos comentarios aquí??? joder, yo no entendía por qué decían que eras un troll pero me lo acabas de aclarar :S
^ Espero que no te hayas pensado que he dicho eso porque quiero que se muera... es como un decir, como: "Joder Gaga ya te vale". Pero todo DE BUEN ROLLO nens
^ya se que no es literal, pero comprendo que les pueda molestar, porque no transmite buen rollo, ese tipo de comentario jajaja creo que tienes que poner algo así como el típico /KIDDING/ en inglés, cada vez que digas algo de coña.
Vale, pues la verdad es que la mitad de los comentarios aquí seguro que no transmiten buen rollo. Pero dicho y hecho: aquí acaba la era hater de Rulo. Ahora me interesa indagar otros asuntos... más interesantes.
¡Habéis votado 22 personas! En breve el resultado de la frase más votada, y el ganador podrá salvar una canción sabiendo el resultado de las 15 primeras votaciones.
Comentarios
Generas más comentarios en este hilo que ventas de tu último cd, chocho.
Pero todo DE BUEN ROLLO nens
¡Habéis votado 22 personas! En breve el resultado de la frase más votada, y el ganador podrá salvar una canción sabiendo el resultado de las 15 primeras votaciones.
Ain't it amazing?