Antes de explicaros la dinámica os voy a dar un par de glimpses sobre la RONDA 5:
1) Os he dicho algo sobre los bonus de la RONDA 4, aquellas canciones que salvastéis... tengo buenas noticias. Las canciones de las dos Supremes están salvadas de la próxima ronda. Pronto os diré quiénes son y qué va a pasar con todo ello...
2) Habrá un confesionario. Vuestro espacio personal. Yo sinceramente haría uso de él: podéis acabar un poco hartos de todo lo que va a suceder.
Perdonadme si voto mal o fuera de plazo, es que aún no he pillado la mecánica. Creo que cambia con cada ronda, ¿no? @Aeon que no estamos en Misión Eurovisión
Comentarios
Antes de explicaros la dinámica os voy a dar un par de glimpses sobre la RONDA 5:
1) Os he dicho algo sobre los bonus de la RONDA 4, aquellas canciones que salvastéis... tengo buenas noticias. Las canciones de las dos Supremes están salvadas de la próxima ronda. Pronto os diré quiénes son y qué va a pasar con todo ello...
2) Habrá un confesionario. Vuestro espacio personal. Yo sinceramente haría uso de él: podéis acabar un poco hartos de todo lo que va a suceder.
@converse !
Felicidades. En breve sabrás si te toca pringar or what.
Llevo toda la mañana escuchando esta mierda. Matadme.
Debo decir que... uno de los dos que tenían posibilidad de salvar una canción HA ACERTADO.
@Aeon que no estamos en Misión Eurovisión
11
10
7
7
7
Una de las de 7... SE SALVA
aunque sospecho cual es la salvada...
Él es el que debe pringar en las RONDAS 6 Y 7.
Decidió que las canciones que quería salvar eran...
Just Dance
Bad Romance
Born this way
Felicidades! No has acertado ni una.
Por lo que @efrenrodher sí.
Por favor, haz los honores y di qué canción has salvado.