Tras una intensa y larga deliberación, el consejo de sabios ha decidido, no sin exenta polémica, que la frase que más gracia hace y, por consiguiente, es la más votada como Frase Gaguística sea...
El nuevo single de Katy Perry es plagiado! by Desahogada
Con 6 votos!!
Enhorabuena a la primera persona que envió la frase que fue...
El nuevo single de Katy Perry es plagiado! by Desahogada 6 YAS GAGA YAS 5 SOON 5 I'm Italian 4 GAGA, ARE U OK? 4 ¿Te echo una poquita (de The Fame el perfume) en el bocadillo? 4 Hice la foto con el móvil para ganar textura 3 Pienso que el arte y la música deben ser tan poderosas si tú la bebes poco profundo como si la bebes profundo 2 La hijadeputa cómo se supera 2 La gente nos mira mal por la calle, me da pena 2 ¡Me he clavado el muro de Berlín en tó el coño! 2 Los aviones turcos son lo más 1
Estoy de acuerdo, y la ganadora es inexacta, no dice single, dice canción. Me alegra ver que te echo una poquita en el bocadillo ha tenido tanta aceptación.
Por cierto, debo decir que @efrenrodher fue el primero en votar en la segunda y la tercera ronda, así que alguien que votó segundo en la tercera ronda tiene el gusto de poder salvar 3 canciones.
Pues bastante bien. Rulo también estaba por allí. La música peor que Dirty, es un intento de, y ambientazo, estaba a petar. Quizá repita, estuvo guay a todo esto.
Quizá haga el maxiquizz, con más tiempo para todos. Tengo muchas ideas para que esto no sea un rollo. Pero bueno, mientras sigáis el rollo yo encantao.
Por cierto, que haya ganado esa frase de desahogada es un poco FAIL
Yo voté por Yass Gaga yass y Gaga are you OKAY, que me parece de las mejores frases para resumir su carrera así en general, el tono de la chica que lo pregunta y todo es tronchante. Y luego si eso SOON también tenía algo, pero la frase de desahogada y haciéndo referencia a Katy pues a mi me da bajona.
Ya, yo opino igual. Imagino que al poder votarse dos frases pues cada uno ha barrido un poco para casa y no todo el mundo ha votado las dos frases reglamentarias, porque si no hubiera ganado lo más seguro alguna de esas 3 que dices... Pero bueno, cosas del directo hahaha.
Comentarios
Yo lo veo.
Tras una intensa y larga deliberación, el consejo de sabios ha decidido, no sin exenta polémica, que la frase que más gracia hace y, por consiguiente, es la más votada como Frase Gaguística sea...
El nuevo single de Katy Perry es plagiado! by Desahogada
Con 6 votos!!
Enhorabuena a la primera persona que envió la frase que fue...
@efrenrodher !!!!!
Estás que te sales, nano!
Tienes la posibilidad de salvar una canción de las nominadas, la que sea, sabiendo el resultado de las 15 primeras votaciones.
En breve los resultados totales.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p1
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1627/survivor-no-singles-de-britney-spears/p1
Pesada.
El nuevo single de Katy Perry es plagiado! by Desahogada 6
YAS GAGA YAS 5
SOON 5
I'm Italian 4
GAGA, ARE U OK? 4
¿Te echo una poquita (de The Fame el perfume) en el bocadillo? 4
Hice la foto con el móvil para ganar textura 3
Pienso que el arte y la música deben ser tan poderosas si tú la bebes poco profundo como si la bebes profundo 2
La hijadeputa cómo se supera 2
La gente nos mira mal por la calle, me da pena 2
¡Me he clavado el muro de Berlín en tó el coño! 2
Los aviones turcos son lo más 1
Me alegra ver que te echo una poquita en el bocadillo ha tenido tanta aceptación.
Y para pesado tú dándome el follón!!!
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqQDRVCZyiJFdGRyYWZaR095R213dklueGFXcUxmMmc&single=true&gid=3&output=html
(Pues bien infravalorada que está)
Creo que algunos la votaran por que como single la recordaran como una mierda pero no es peor que muchas otras de sus canciones.
Hemos votado 23. Mañana por la mañana el desenlace...
Ah, ¡y os voy a dejar un regalito antes de ir a dormir!
^ Podía haber conocido a @Aeon de tan cerca que estábamos pero ni así jaja
Espero que fuera esa.
¡Atentos todos!
Entramos en guerra.
Red vs. Blue
¡Tenéis que escoger un bando!
Una lucha encarnizada tendrá lugar en la RONDA 5 y NO OS LA QUERÉIS PERDER.
Escoged vuestro bando, de ello dependerá la suerte de muchas canciones.
Entrad aquí para apuntaros en la guerra más sangrienta del foro:
https://docs.google.com/forms/d/1F0DWWG0KsrQ6df9Z9xUDhIF87TW-BJwgM78ZE5KEUNs/viewform
Ya de paso votad los rezagados en la RONDA 4 DEAL OR NO DEAL?
https://docs.google.com/forms/d/15MgZjxIIErlT_vIHjEVCd7LcxZEvJdeFksM9wRVaQJM/viewform
Oye @RRP a ver si a la próxima me llegas a la SPEED ROUND y te llevas el bonus. Que esto no puede ser.
Espero que Flounder no se autoproclame cómo líder Gaguil, sinceramente.
Yo voté por Yass Gaga yass y Gaga are you OKAY, que me parece de las mejores frases para resumir su carrera así en general, el tono de la chica que lo pregunta y todo es tronchante. Y luego si eso SOON también tenía algo, pero la frase de desahogada y haciéndo referencia a Katy pues a mi me da bajona.
Recordemos
Y la otra
****** ****** BEST SONG EVER.
FIN DEL SURVIVOR
@aeon y @RRP fueron felices y comieron perdices