Pues yo he votado a Burke de líder, que poca confianza tengo en mi mismo. Aunque cuando se empezó a hacer la lista de canciones me di cuenta que tengo muchísimas lagunas de la era The Fame.
Pensaba que eramos un akelarre, pero ya veo que tu eres mas la peluquera negra budú de los barrios sucios. En breves reuniremos al consejo. Vete preparando la frase de la hoguera, es lo unico por lo que seras recordado.
no puedo creer que no haya salido "I DON'T DO IT FOR THE MONEY" en la competición de frases o "THIS IS THE ALBUM OF THE DECADE" o el reciente "THIS IS THE ALBUM OF THE MILLENIUM"
Ah jaja pensaba que faltaba alguien mas. Por cierto, @TheLittleMelo quiero saber dos cositas, perdon! tres: 1. Eres tu el que sale en tu foto con el tatuaje? 2. Ciudad? 3. Edad?
Comentarios
¡Atentos todos!
Entramos en guerra.
Red vs. Blue
¡Tenéis que escoger un bando!
Una lucha encarnizada tendrá lugar en la RONDA 5 y NO OS LA QUERÉIS PERDER.
Escoged vuestro bando, de ello dependerá la suerte de muchas canciones.
Entrad aquí para apuntaros en la guerra más sangrienta del foro:
https://docs.google.com/forms/d/1F0DWWG0KsrQ6df9Z9xUDhIF87TW-BJwgM78ZE5KEUNs/viewform
Ya de paso votad los rezagados en la RONDA 4 DEAL OR NO DEAL?
https://docs.google.com/forms/d/15MgZjxIIErlT_vIHjEVCd7LcxZEvJdeFksM9wRVaQJM/viewform
Habéis votado 24, mañana por la mañana espero cerrar ronda y empezar con la 5.
Vengahastaluegolucas
@aeon te acabo de mandar el privado con la salvada.
Por cierto, me gusta que me mandéis jamones y esas cosas, pero no os puedo ayudar. En el equipo habéis votado 17 personas.
Aviso que voy a votar, pero no participaré tan activamente debido a mi rol como organizador de evento.
ha entrado mi voto?
#team_red
Yas.
#susvaisaarrepentiralgunos
Yo no soy la suprema!
1. Eres tu el que sale en tu foto con el tatuaje?
2. Ciudad?
3. Edad?
Graseas.
Como sé que con este survivor ya casi ni podéis ir al WC, os voy a explicar un poco la dinámica de la próxima ronda:
1) ¿Os acordáis de que os dije en la RONDA 4 que votaráis vuestras prefes para salvar? Pronto entenderéis el porqué.
2) Vuestra Supreme va a tener un papel esencial en el juego. Va a decidir mucho y quizá se gane el odio de vuestro grupo... y del otro.
3) El transfuguismo va a ser clave. Quizá estéis en un grupo con el que no congeniéis. Os podéis ir... eso sí, que no os claven dardos envenenados.
4) Si no os habéis apuntado, no pasa nada: habrá wild cards.
5) Al final solo un grupo saldrá vencedor. Espero que seáis muy bitches-witches, aquí nadie está a salvo.
Qué bien me lo estoy pasando con esto @Aeon !!