@krickric ya sabemos que el único criterio válido es el tuyo, lo que no sé es qué haces aquí perdiendo el tiempo en vez de estar en la haus asesorando a Gaga.
@Burke Pues con Starstruck no me pasa nada, lo que pasa es que tengo orden de prioridades: primero The Fame salvo las 4-5 que me gustan (entre ellas Summerboy y Paper Gangsta), después los bonus de BTW y ya por último por orden de gustos en todo lo demás.
He votado un mejor look que se que no va a ganar pero que a mi siempreme ha encantado, como look me parece matador, spoleo ya que pertenece a la era Born this way, pero es de un momento muy impopular de Gaga.
y el título "Brown Eyes" lo pronuncia... como unas 10000 veces en toda la canción, no sé, es bonita, pero para mi, demasiado simple, no vale tanto como para votar a otras antes que a esa.
You And I, si merece permanecer más...(en mi opinión) porque es más compleja... mucho más completa la instrumental, una balada muy "rock 'n' rollera", muy Queen xD aunque tambien repite el You And I... pero de qué manera!! le luce mucho ese tema... y da subidón.
Siempre y cuando te gusten las guitarras eléctricas y la voz de Gaga, sino será una inmensa mierda para ti.
Comentarios
Swine.
Brown eyes.
Black jesus + amen fashion.
The queen.
^
Otra lerda
I guess it's just a silly song about you and how I lost you... and your brown eyes.
Estefanía no va a volver a escribir nada tan bonito en lo poco que le quede de carrera.
Siempre y cuando te gusten las guitarras eléctricas y la voz de Gaga, sino será una inmensa mierda para ti.
Hagamos de este survivor un lugar mejor, vota Truñotella.