Pues eso yo no lo he hecho nunca. @Elek tú has ido al Flor de Sal? El sitio de vinos que hay por Zaragoza? en la calle que está tal como sales de la Florentina
Si ya no va a haber pelea me voy a dormir. Que el viernes me fisuré el dedo meñique del pie de fiesta como buen maricona . Y me duele una poquito cuando el Enantyum se pasa.
Resultado: 10 puntos. Me hubiera preocupado tener más de 12, aunque la verdad es que he sido un poco condescendiente conmigo mismo en algunas respuestas
Yo tuve una etapa bastante hard. De acostarme borracho tras cenar con un litro de cerveza. Estuve como dos meses así. Básicamente usaba el alcohol como somnífero. Estúpida idea, porque me despertaba de madrugada. La decisión de dejarlo del todo tiene que ver con que me dio miedo verme así. El caso es que también era por el sabor, que me gusta la cerveza, pero ahora me la tomo sin alcohol. Y no me casco un litro.
Yo tuve una época en la que siempre vomitaba tras beber un media botella de Brugal. Vomitaba en la cama, en la bañera, en el fregadero, vomité por encima de una amiga que dormia al lado mio, vomité en unos calcetines y al día siguiente al levantarme los pisé, vomitaba en los baños, etc.
^^^Vomitar encima de una amiga que duerme jajajajaja.
Mi vómito más espectacular fué hace muchos años en el baño de una amiga, ay, la pobre, llegué al baño y rocié las paredes, en plural, y el lavabo y la cortina de la ducha. TO-DO. Además a una altura por encima de mi cabeza, y aquello chorreando por los azulejos. Maravilloso.
Comentarios
WOW me da mucho más que la otra vez el test, 15 puntos. Cómo se nota que salgo más y que si en clase me aburro me bebo un chupito de Martini.
Pero si hay que moñearla porque te cae mal, se hace.
@Ramone te como la cara.
@Summy, cuando vuelvas a Poniland te llevo a Verema i Collita o a Vila Viniteca, que dihfrutaremos lo más grande...
Más info http://www.vinopedia.tv/vino-paso-a-paso/vino-tinto/fermentacion-malolactica/
este hilo es para hablar de problemas con la bebida, a tirarse el rollo sobre vino se vai a vuestra puta casa.
Aunque ni ella misma lo ha cumplido pero bueno...
http://vivirsalud.imujer.com/2010/05/05/las-mujeres-inteligentes-beben-mas-alcohol
El caso es que también era por el sabor, que me gusta la cerveza, pero ahora me la tomo sin alcohol. Y no me casco un litro.
Tengo un buen recuerdo de aquella época.
Mi vómito más espectacular fué hace muchos años en el baño de una amiga, ay, la pobre, llegué al baño y rocié las paredes, en plural, y el lavabo y la cortina de la ducha. TO-DO. Además a una altura por encima de mi cabeza, y aquello chorreando por los azulejos. Maravilloso.