Yo también bebo cada día. Ayer, una amiga me comentaba que en proyecto hombre consideran que beber más de 5 unidades a la semana, considerando una unidad un quinto, ya te incluyen como población de riesgo. Si estás 72h sin beber y superas con éxito el síndrome de abstinencia te puedes considerar NO adicto. Sentí pavor.
Entonces somos alcohólicos.sociales. Ayer me . bebí 3 Alhambras. Hoy nada, mañana es mi dia jodido por el afterwork. Pero voy a intentar lo de los 3 días
De verdad, me da mucha envidia la gente que disfruta tomar. No sé si fue que nunca aprendí (si es que eso se aprende) o si es algo psicológico, pero le tengo mucha tirria al alcohol, y luego viviendo en una ciudad donde no hay otra cosa que hacer...
Me estoy tomando un vinito de Rueda para celebrar los 2000 mensajes que estoy a punto de alcanzar. Me han dicho que me iban a dar lo mío cuando cumpliese.
¿por qué no beber? ¿dónde está aquello de una copita de vino al día es sano para el corazón? siempre que apetezca me beberé un vino o una caña...con moderación, eso sí.
Yo me voy en un rato con las mejores jenis de todas de cena alcohólica. Si alguna quiere venirse, mandó las coordenadas por privado. Pero sólo ustedes dos, que luego se autoinvita cualquiera../
Comentarios
y me ha dicho mi padre que eso es por beber mucho alcohol
es verdad?
voy a bajar el ritmo un poco
Bebo entre semana.
Ayer, una amiga me comentaba que en proyecto hombre consideran que beber más de 5 unidades a la semana, considerando una unidad un quinto, ya te incluyen como población de riesgo. Si estás 72h sin beber y superas con éxito el síndrome de abstinencia te puedes considerar NO adicto.
Sentí pavor.
+1000
Anoche bebí vodka que es lo peor del mundo para mi pero no he muerto, de momento. Tu te morirías aquí, de la fiesta of course
siempre que apetezca me beberé un vino o una caña...con moderación, eso sí.