mis disculpas a @johnmr aunque ahora he de decir públicamente que si no es ese, entonces, no me suena de nada, @Sexapolar , @JoseRamone , hemos quedado que nos cae bien o mal?
bueno,un poco pronto pero puede pasar, hasta que no veamos la fecha de la proxima reposicion no te vamos a judgar y te dejamos en en hablar por hablar, pero vamos, en cuarentena estas
Pues yo a las 3:30 suelo tirar para casa. También porque encadeno planes y puedo estar hasta esa hora alargando desde una comida a las 14:00 el día anterior.
Lo de preparase para salir/beber a las 23:00 de la noche me da una pereza que me muero.
yo al contrario. El momento de ponerte musiquita, una copa e ir duchandote, ponerte mil modelos frente al espejo y salir ya directamente a las 12 de la noche es uni de mis momentos mas felices. Pero tambien porque a mi me gusta bailar, asi que esta todo encaminado a salir algun sitii de dancing.
Comentarios
No te reporta periódicamente @flug?
No, ese era otro @cavecanem
Pero chichi participa ahora en el de Lana. Sí que respira.
Uy que tengo que votar gracias @sexa
De nada
mis disculpas a @johnmr aunque ahora he de decir públicamente que si no es ese, entonces, no me suena de nada, @Sexapolar , @JoseRamone , hemos quedado que nos cae bien o mal?
Nos cae mal, pero es el típico al que le coges cariño de lo mal que te cae
Cuenta los coñazos
no te dejes ni uno, también nos valen los salseos laborales, @johnmr
Se rumorea que @johnmr tuvo MÁS que PALABRAS con un honorifico ex-forero
Me niego a creer que se tirase a @RRP
al revés, al revés
Me da igual de quién fuese el ojete
A mí no
creo que no hay bebida mas putifina que el amareto
Ayer volviendo a casa tuve que comprar otra botella de whisky para reponer.
si no das datos sobre cuando compraste la anterior no podemos saber si dejarte en este hilo o mandarte a hablar por hablar
el martes pasado
madre mia
a ver, un vasito al día eh.
bueno,un poco pronto pero puede pasar, hasta que no veamos la fecha de la proxima reposicion no te vamos a judgar y te dejamos en en hablar por hablar, pero vamos, en cuarentena estas
será whisky bueno al menos
El problema no es beberse un whisky al día, el problema es que qué pasa si un día no lo bebes?
^^
Me has visto cara de pobretona?
^
Lo llevo bien
Yo el sábado sólo salí hasta las 3.30,
Para salir hasta las 3:30 no sale una
Eso es ir a cenar, de toda la vida.
totalmente
BURRA. También VAGA por volverte tan pronto.
Yo ya solo salgo hasta las 3.30 o hasta las 15.30h. No hay grises.
Y el detallito de la hora antinona? la hente moe cureosa?
pues a esa hora en la calle nada mas que hay gente mala.
Llevaba ya 8 copas a esa hora y me estaba muriendo un poquito. Estoy de un adolescente insufrible
Pues yo a las 3:30 suelo tirar para casa. También porque encadeno planes y puedo estar hasta esa hora alargando desde una comida a las 14:00 el día anterior.
Lo de preparase para salir/beber a las 23:00 de la noche me da una pereza que me muero.
same
yo al contrario. El momento de ponerte musiquita, una copa e ir duchandote, ponerte mil modelos frente al espejo y salir ya directamente a las 12 de la noche es uni de mis momentos mas felices. Pero tambien porque a mi me gusta bailar, asi que esta todo encaminado a salir algun sitii de dancing.
Yo antes era de esos. Pero a mi edad una no puede seguir siendo una cantante pop
@JoseRamone DIVA
Yo sí es cena, copas y fiesta aún, pero me veo incapaz de salir directamente de fiesta a las 12 de la noche.
Mi hora valle son las 23, ahí tengo el bajón
yo ya no aguanto nada, me acoplo a la mínima
socorro he comprado vino blanco y estoy de vacaciones
No conduzcas
cibeles no conduzcas
Acuéstate
@summy y yo ayer
Blue monday.
jajajaja mi pobre