J'ai bien du chagrin La bouteille de vin Est presque vide Comment faire? J'aurais tant besoin d'un grand verre De vin pour me remonter Je me sens si fatiguée Et si mal en train Tous ces gens qu'il faut voir sans cesse Brisent mes nerfs Causent ma faiblesse
(Françoise lit la notice d'un médicament)
J'ai bien du chagrin Je n'ai goût à rien Il y a partout de la poussière Du linge sale qui traîne par terre Je suis morte, à bout de nerfs Hébétée, bonne à rien faire
J'ai bien du chagrin J'ai bien du chagrin J'ai bien du chagrin.
Je m'étire et je fume les yeux à demi-clos j'aperçois le clair de lune qui brille derrière mes carreaux
un peu de vin d'orange me réchauffe le sang me fait voir passer des anges c'est une façon de tuer le temps
de tuer le cafard les idées noires de tous les soirs
un ou deux somnifères seront-ils suffisants pour passer la nuit entière à dormir en me foutant
de ne pas pouvoir ne pas le voir ni lui dire bonsoir
Ufffff dolor, eso de no poder quedarte todo el día vegetando... Por aquí guay, estoy encantada de la vida. Anoche lo di todo en armani, salvo porque pague 15 euros por un chupito de jagger todo genial.
Si...pero no pague nada más, me invitaron a todo desde una mesa en la distancia, cosas de ricos. Noooo, lo del tío creepy fue en un sitio que se llama malecón, un pub más normal
Me caes bien @slavin pero con eso de dar por hecho que pongo los comentarios para joder gratuitamente al personal me dan ganas de mandarte a tomar por culo. Entre lo de el otro día de "ahora trata bien a las mujeres" y esto solo puedo dar por hecho que me tienes manía. Puedes hacer una cosa, puedes dejar de ponerle la puntilla a mis comentarios, puedes disculparte aunque no lo hiciste el otro día y veo que ahora tampoco lo vas a hacer; o puedes tener un poquito de respeto hacia mí y leer los comentarios de buenas no con la piedra en la mano. Qué tengas buen domingo.
pff en fin, lo del otro día fue una broma porque creo que es la primera vez que pones a una mujer vestida y de espaldas en vez de un chocho bañado en cereales o alguna guarrada así. Te pido disculpas si te ofendió pero estás un poco que te la coges con papel de fumar. Y tú deberías pensarte dos veces lo que vas a escribir antes de hacerlo. Hala, que vaya bien.
Es que cuando uno escribe las cosas sin ánimo de ofender a nadie no tiene que darle mil vueltas y buscarle las mil interpretaciones. Una cosa es que le escriba un comentario al zumbao ese que pulula por aquí. Pero al resto del personal no voy a ponerlo verde gratuitamente. Disculpas aceptadas. Qué te vaya a ti mejor.
tu puedes ir sin animo de ofender a nadie pero lo haces, y no voy a consentir un comentario machista a estas alturas por no me da la gana, ni de ti ni de nadie y no te tengo manía a ti, tengo manía a los comentarios de mierda y ese que no lleva tilde
^ ^ || Eso es x mí??? Q yo tengo el mismo derecho a equivocarme y a la presunción d inocencia. Y a q no se m malinterprete. Solo x el hecho d q eres mayor q yo, no t da derecho a insultar. Y sí, estás reportado x ese comentario d mierda, machista y zumbao.
Pues eso, pero está muy feo que me pongas de machista cuando no lo soy y sea simplemente porque tú lo ves así. Y me jode, porque tú me conoces y sabes que no lo soy.
bueno pues si no lo eres por qué te ofende tanto? por eso que te conozco digo que eres subnormal a veces hay que prestar más atención a lo que se dice sin pensar, y he dicho que tu comentario era machista, no tú
Me ofende porque la única persona que se supone que me conoce bien en el foro eres tú. Y que por tu culpa un comentario mío se malinterprete me jode muy mucho.
Los machistas son los moros que te invitan a copas por ser tía. Mi comentario era en ese plan. Voy a ponerme unas tetas para que los moros me inviten a copas que es lo que les gusta.
@slavin hoy he estado en el zoco de oro y luego en el de especias y viendo el puerto antiguo. Ayer fui a comer a un sitio de locales y en plan en el suelo, yo la única sin abaya y todo muy guay. Se pueden hacer mil cosas la verdad.
Ya, es una pena...es la imagen que hay pero toda la zona antigua, lo que era dubai hace 15 años, tiene muchas cosas para ver. Jo me gustaría que se pudieran poner fotos aquí sin hacer mil líos!
Ya subí la primera vez que vine y ayer también estuve viendo que están haciendo una mega obra que se te va la olla, quieren unir varios lagos y que llegue haciendo una cascada al mar (a todo esto pasando por encima de la autovia...!!)
@slavin no te tires el rollo ahora eh, aquí la que se ha puesto a armarla eres tú sacando de contesto una parida. Y siendo reincidente en tus acusaciones hacia mí o hacia mis comentarios de que tienen tono machista. Así que para la próxima si te pones a sacarle punta a mis comentarios para ofenderte, ve y se lo cuentas a quien te salga del ogt. A mí no. Que creo que está bastante claro que postura tengo sobre ciertos temas y que tono tiene lo que digo.
madremia eres duro de mollera eh pues hala ahí te quedas con tu conciencia limpita porque soy yo la que saca de contexto un comentario de mierda, hasta nunki
Comentarios
J'ai bien du chagrin
La bouteille de vin
Est presque vide
Comment faire?
J'aurais tant besoin d'un grand verre
De vin pour me remonter
Je me sens si fatiguée
Et si mal en train
Tous ces gens qu'il faut voir sans cesse
Brisent mes nerfs
Causent ma faiblesse
(Françoise lit la notice d'un médicament)
J'ai bien du chagrin
Je n'ai goût à rien
Il y a partout de la poussière
Du linge sale qui traîne par terre
Je suis morte, à bout de nerfs
Hébétée, bonne à rien faire
J'ai bien du chagrin
J'ai bien du chagrin
J'ai bien du chagrin.
Je m'étire et je fume
les yeux à demi-clos
j'aperçois le clair de lune
qui brille derrière mes carreaux
un peu de vin d'orange
me réchauffe le sang
me fait voir passer des anges
c'est une façon de tuer le temps
de tuer le cafard
les idées noires
de tous les soirs
un ou deux somnifères
seront-ils suffisants
pour passer la nuit entière
à dormir en me foutant
de ne pas pouvoir
ne pas le voir
ni lui dire bonsoir
Yo debería estar así pero Alá me quiere
Que tal vas tu????, mucho fiestón???
Por aquí guay, estoy encantada de la vida. Anoche lo di todo en armani, salvo porque pague 15 euros por un chupito de jagger todo genial.
Noooo, lo del tío creepy fue en un sitio que se llama malecón, un pub más normal
@joseramone te apuntas?
Entre lo de el otro día de "ahora trata bien a las mujeres" y esto solo puedo dar por hecho que me tienes manía.
Puedes hacer una cosa, puedes dejar de ponerle la puntilla a mis comentarios, puedes disculparte aunque no lo hiciste el otro día y veo que ahora tampoco lo vas a hacer; o puedes tener un poquito de respeto hacia mí y leer los comentarios de buenas no con la piedra en la mano.
Qué tengas buen domingo.
Y tú deberías pensarte dos veces lo que vas a escribir antes de hacerlo. Hala, que vaya bien.
Una cosa es que le escriba un comentario al zumbao ese que pulula por aquí. Pero al resto del personal no voy a ponerlo verde gratuitamente.
Disculpas aceptadas.
Qué te vaya a ti mejor.
y no te tengo manía a ti, tengo manía a los comentarios de mierda
y ese que no lleva tilde
^
||
Eso es x mí??? Q yo tengo el mismo derecho a equivocarme y a la presunción d inocencia. Y a q no se m malinterprete. Solo x el hecho d q eres mayor q yo, no t da derecho a insultar. Y sí, estás reportado x ese comentario d mierda, machista y zumbao.
Igual porque saben que no son machistas y piensan como yo.
Iba por @mugrelito.
Y me jode, porque tú me conoces y sabes que no lo soy.
por eso que te conozco digo que eres subnormal a veces
hay que prestar más atención a lo que se dice sin pensar, y he dicho que tu comentario era machista, no tú
Los machistas son los moros que te invitan a copas por ser tía. Mi comentario era en ese plan. Voy a ponerme unas tetas para que los moros me inviten a copas que es lo que les gusta.
En fin, me voy a tomar un vermú que son horas.
y mira tú me ofendes a mi y yo a ti, estamos en paz
Se pueden hacer mil cosas la verdad.
Jo me gustaría que se pudieran poner fotos aquí sin hacer mil líos!
Así que para la próxima si te pones a sacarle punta a mis comentarios para ofenderte, ve y se lo cuentas a quien te salga del ogt. A mí no. Que creo que está bastante claro que postura tengo sobre ciertos temas y que tono tiene lo que digo.
pues hala ahí te quedas con tu conciencia limpita porque soy yo la que saca de contexto un comentario de mierda, hasta nunki
Me quedo más tranquilo.