Alcohólicos Anónimos

1679111215

Comentarios

• Joder, como echo de menos beberme mi botella de vino.
  • me la bebo yo por ti
    image
  • oye no me robes al gato
  • Quería que supieses como me siento.
  • Qué ganas de que haga frío y beber aguardiente.

• J'ai bien du chagrin
    La bouteille de vin
    Est presque vide
    Comment faire?
    J'aurais tant besoin d'un grand verre
    De vin pour me remonter
    Je me sens si fatiguée
    Et si mal en train
    Tous ces gens qu'il faut voir sans cesse
    Brisent mes nerfs
    Causent ma faiblesse

(Françoise lit la notice d'un médicament)

J'ai bien du chagrin
    Je n'ai goût à rien
    Il y a partout de la poussière
    Du linge sale qui traîne par terre
    Je suis morte, à bout de nerfs
    Hébétée, bonne à rien faire

J'ai bien du chagrin
    J'ai bien du chagrin
    J'ai bien du chagrin.

Je m'étire et je fume
    les yeux à demi-clos
    j'aperçois le clair de lune
    qui brille derrière mes carreaux

un peu de vin d'orange
    me réchauffe le sang
    me fait voir passer des anges
    c'est une façon de tuer le temps

de tuer le cafard
    les idées noires
    de tous les soirs

un ou deux somnifères
    seront-ils suffisants
    pour passer la nuit entière
    à dormir en me foutant

de ne pas pouvoir
    ne pas le voir
    ni lui dire bonsoir
  • Tengo una resaca como en mi vida, he potado ya dos veces y esto no mejora
  • Ohhhh que hiciste??
    Yo debería estar así pero Alá me quiere
  • Salimos anoche y lo dimos todo, lo peor es que voy camino de la ducha para vestirme y llevarme a los @puppies al parque..., solonquiero morirme

Que tal vas tu????, mucho fiestón???
  • Me he duchado con las gafas puestas :(
  • Ufffff dolor, eso de no poder quedarte todo el día vegetando...
    Por aquí guay, estoy encantada de la vida. Anoche lo di todo en armani, salvo porque pague 15 euros por un chupito de jagger todo genial.
  • Hacía mucho que no salías?
  • 15 eurooooos
    image
  • Procuranos hacer una gorda al mes minimo..., no esta tan mal, no?
  • En Armani fue lo del tío creepy del ascensor?
  • Si...pero no pague nada más, me invitaron a todo desde una mesa en la distancia, cosas de ricos.
    Noooo, lo del tío creepy fue en un sitio que se llama malecón, un pub más normal
  • Anoche todo bajo control. 3 copas espaciadas, mucho snack, bailoteo d salón y 3 ligues (bueno, 1 x la tarde)
  • bueno y en dubai además de ir a clus y salir de fiesta que se hace?
  • Voy a ir a dubai vestido de fulana para beber gratis.
    @joseramone te apuntas?
  • que subnormal eres a veces hijo
  • Te piensas que estaba llamando a @TeresaMz fulana o algo?
  • por suerte o por desgracia a las mujeres no nos hace falta vestirnos de fulanas para que nos inviten los hombres, y menos en dubai
  • Me caes bien @slavin pero con eso de dar por hecho que pongo los comentarios para joder gratuitamente al personal me dan ganas de mandarte a tomar por culo.
    Entre lo de el otro día de "ahora trata bien a las mujeres" y esto solo puedo dar por hecho que me tienes manía.
    Puedes hacer una cosa, puedes dejar de ponerle la puntilla a mis comentarios, puedes disculparte aunque no lo hiciste el otro día y veo que ahora tampoco lo vas a hacer; o puedes tener un poquito de respeto hacia mí y leer los comentarios de buenas no con la piedra en la mano.
    Qué tengas buen domingo.
  • pff en fin, lo del otro día fue una broma porque creo que es la primera vez que pones a una mujer vestida y de espaldas en vez de un chocho bañado en cereales o alguna guarrada así. Te pido disculpas si te ofendió pero estás un poco que te la coges con papel de fumar.
    Y tú deberías pensarte dos veces lo que vas a escribir antes de hacerlo. Hala, que vaya bien.
  • Es que cuando uno escribe las cosas sin ánimo de ofender a nadie no tiene que darle mil vueltas y buscarle las mil interpretaciones.
    Una cosa es que le escriba un comentario al zumbao ese que pulula por aquí. Pero al resto del personal no voy a ponerlo verde gratuitamente.
    Disculpas aceptadas.
    Qué te vaya a ti mejor.
  • tu puedes ir sin animo de ofender a nadie pero lo haces, y no voy a consentir un comentario machista a estas alturas por no me da la gana, ni de ti ni de nadie
    y no te tengo manía a ti, tengo manía a los comentarios de mierda
    y ese que no lleva tilde
  • edited September 2015
    ^
    ^
    ||
    Eso es x mí??? Q yo tengo el mismo derecho a equivocarme y a la presunción d inocencia. Y a q no se m malinterprete. Solo x el hecho d q eres mayor q yo, no t da derecho a insultar. Y sí, estás reportado x ese comentario d mierda, machista y zumbao.
  • Bueno te molesta a ti, nadie más se ha quejado.
    Igual porque saben que no son machistas y piensan como yo.
  • edited September 2015
    ^^
    Iba por @mugrelito.
  • evidentemente yo hablo por mí, no por nadie más
  • Pues eso, pero está muy feo que me pongas de machista cuando no lo soy y sea simplemente porque tú lo ves así.
    Y me jode, porque tú me conoces y sabes que no lo soy.
  • bueno pues si no lo eres por qué te ofende tanto?
    por eso que te conozco digo que eres subnormal a veces
    hay que prestar más atención a lo que se dice sin pensar, y he dicho que tu comentario era machista, no tú
  • Me ofende porque la única persona que se supone que me conoce bien en el foro eres tú. Y que por tu culpa un comentario mío se malinterprete me jode muy mucho.

Los machistas son los moros que te invitan a copas por ser tía. Mi comentario era en ese plan. Voy a ponerme unas tetas para que los moros me inviten a copas que es lo que les gusta.

En fin, me voy a tomar un vermú que son horas.
  • a mi no me eches la culpa de un comentario que haces tú, eso para empezar
    y mira tú me ofendes a mi y yo a ti, estamos en paz
  • Negracomiendopalomitas.gif
  • Cuidao el plan
  • edited September 2015
    "Voy a ponerme unas tetas para que los moros me inviten a copas"
    image
  • @slavin hoy he estado en el zoco de oro y luego en el de especias y viendo el puerto antiguo. Ayer fui a comer a un sitio de locales y en plan en el suelo, yo la única sin abaya y todo muy guay.
    Se pueden hacer mil cosas la verdad.
  • es que siempre se ve eso, las fiestas el lujo y tal, y como la vista aérea es tan deprimente no parece que haya mucha vida más allá
  • Ya, es una pena...es la imagen que hay pero toda la zona antigua, lo que era dubai hace 15 años, tiene muchas cosas para ver.
    Jo me gustaría que se pudieran poner fotos aquí sin hacer mil líos!
  • @tere vas a subir al Burj Khalifa?
  • edited September 2015
    Ya subí la primera vez que vine y ayer también :) estuve viendo que están haciendo una mega obra que se te va la olla, quieren unir varios lagos y que llegue haciendo una cascada al mar (a todo esto pasando por encima de la autovia...!!)
  • @slavin no te tires el rollo ahora eh, aquí la que se ha puesto a armarla eres tú sacando de contesto una parida. Y siendo reincidente en tus acusaciones hacia mí o hacia mis comentarios de que tienen tono machista.
    Así que para la próxima si te pones a sacarle punta a mis comentarios para ofenderte, ve y se lo cuentas a quien te salga del ogt. A mí no. Que creo que está bastante claro que postura tengo sobre ciertos temas y que tono tiene lo que digo.

• madremia eres duro de mollera eh
    pues hala ahí te quedas con tu conciencia limpita porque soy yo la que saca de contexto un comentario de mierda, hasta nunki
  • Muy bien @slavin
    Me quedo más tranquilo.
  • en fin, os dejo que tengo que seguir mi búsqueda de machistas en el internet y sacando frases de contexto, bae
    image
  • Cierra al salir.
Sign In or Register to comment.