Yo necesito urgentemente sablear a mirmana para que me rellene la bodeguita... pero la jodía esta en un tour de casi 3 meses de viajes por Europa y Latinoamérica, así no se puede alcoholizar uno gratis, joer...
Me acabo de dar cuenta de que anoche al llegar estaba tan borracho que mee en el bidé en vez de en el wc. Cuando he amanecido me he encontrado la tapa del bidé levantada y ha sido como WTF? Si creo que desde que vivo en esta casa la he levantado solo una vez. Y claro ahora que me pongo las gafas veo que encima apunté mal.
Price Waterhouse Cooper. Es una de las consultoras mas importantes del mundo. En Madrid, mas conocidos como "los de price". Constituyen una raza aparte de gente. Todo lo hacen entre ellos. el rascacielos mas alto de la ciudad: la torre price es suyo. Quedan a comer con los de price. Van de terraceo los de price. Este finde se van a londres los de price. Si logran pasar los primeros 4/5 años trabajando desde las 8:30 hasta las 12 de la noche cobrando 1200 euros y sin que les de un infarto acaban teniendo ya la vida montada: bien por sueldo o bien porque en el cv haber trabajado en pwc es nivel dios.
Jajajajajaja me temo que no. Mis amigos maricas son ingenieros o abogados sin pertenecer a sectas, de momento. Solo tengo un amigo hetero en pwc y es un raro, así que déjate de tonterías!
Comentarios
¿NO PUEDE HACERLO OTRO?
me cogí un trauma con esa jodida imagen eh. manda huevos. me acordé hace nada además.
Anoche fui a un sitio infame llamado Marta, cariño.
ojalá un chari, por favor
||
P q lo llamarán cruissing, cuando quieren decir eso???