Alcohólicos Anónimos

1911131415

Comentarios

• edited October 2016
    El abuso del alcohol se convierte en adicción cuando los siguientes signos aparecen:

Cuando bebe, la persona no puede controlar la cantidad de alcohol que ingiere.

Necesita tomar más alcohol para conseguir el mismo efecto que antes.

Aparecen los síntomas de abstinencia cuando se detiene el consumo de alcohol. Él o ella puede sentirse enfermo, con sudoración, temblores y ansiedad.

Para poder beber, la persona renuncia a otras actividades de las que él o ella solía disfrutar anteriormente.

Emplea una gran cantidad de tiempo ya sea bebiendo o recuperándose.

A pesar de que se producen daños a su carrera, a su educación, a su familia o a otras relaciones, la persona continúa bebiendo.

La persona bebe temprano en el día, permanece borracho durante mucho tiempo, o bebe solo.

Trata de ocultar el hecho de que bebe y pone excusas.

Siempre recurre al alcohol para aliviar el estrés o resolver problemas.

Al bebedor le gustaría dejar de beber, pero a pesar de repetidos intentos, todavía sigue bebiendo.

El alcohol se convierte en el punto central en su vida, el bebedor siempre debe asegurarse de que tiene disponible suficiente cantidad de alcohol, y las actividades sociales casi siempre incluyen la bebida.
  • ah pues no
  • 5/11. Casi!
  • Yo esta no la cumplo:

Al bebedor le gustaría dejar de beber, pero a pesar de repetidos intentos, todavía sigue bebiendo.

Nunca quise dejarlo.
  • Yo ahora bebo mucho menos y me alegro un montón.
  • Yo no bebo mucho, pero lo de beber sola es algo que a veces hago, como hoy, que si llego a casa después de tooooodo el día fuera y tengo vino abierto, me echo una copa. Espero no acabar sola gritando al aire por la calle.
  • Es que no entiendo el miedo a beber sola, si es lo más
    Oh sea, es lo mismo que beber acompañada solo que no te hace falta nadie para disfrutar un rato
  • Yo beber solo una botella de vino viéndome una buena peli me parece muy bien.
  • edited October 2016
    No es lo mismo beber solo/a unas copas de vino en vez en cuando que meterte una botella cada día entre pecho y espalda, ojo, ahí está la diferencia.
  • Hombre no, pero ahí ya tienes un problema bebas sola o acompañada
  • edited October 2016
    Yo hace dos meses que no hago lo de la botella. Pero no te creas que no lo echo de menos.
    Tuve temporadas de mínimo hacerlo 2 días a la semana.
  • Holiiiii. No sabía de ma existencia de este hilo. ¿Donde hay que apuntarse?
  • edited October 2016
    Yo incluiría el siguiente signo:

No aguantas a la gente a la que le dura una copa de vino tres horas cuando tú te bebes cuatro en una hora
  • A mí me duran las copas un suspiro
  • Ayer me bebí unas cañas y me he dado cuenta de que tengo que empezar a beber más despacio. Últimamente casi nunca bebo pero cuando lo hago es a la misma velocidad que antes, así que mal, muy mal.
  • Eso sí que es verdad. Las copas si me suelen durar un poco más, pero las cervezas parece que me las tiro por lo alto.
  • Yo a una velocidad normal tirando a rápida. Tampoco me mola la gente que en un segundo ya ha terminado.
    Las copas me llevan más tiempo según las que lleve.
  • Yo igual, las copas me duran pero lo de las cervezas es muy fuerte.
  • Pero si no pasa nada, disfrútalo!
  • yo he elevado el beber un botellín con otro en el bolsillo mientras intento evitar que los niños se maten y al botellín del bolsillo no le de tiempo a calentarse, al nivel de arte
  • ¿Que no pasa nada? Ay, ojalá, el problema es que me levanto que en vez de cervezas parece que he estado copazos y no, no es plan.
  • @flug, como diría @oc, stop pobreterio
  • Lo de llevar petaca es muy clave. Sobretodo en festivales. Y bueno, cualquier día.
  • En la petaca no cabe nada. Yo llevo botellines everywhere I go ( i get this feeling)
  • habría que verte @cave, ¿qué haces con botellines en los bolsillos?
  • A mí me ha pasado en Sevilla, antes de que te acabes un botellín ya te han pedido la siguiente ronda y se te acumula la faena.
  • Qué maravilla es eso.
  • intentar que las tardes de parque sean mas llevaderas ahora que me han cerrado la piscina

por cierto, si ayer estabas por Ortega y Gasset, te vi
  • Sí, qué ganas de navidad andaluza.
  • Navidad en Canal Sur.
  • Pasé andando por la tarde, sobre las 18.40 así que si cuadran las horas, era yo :)
  • Venía de robar bolsos.
  • me cuadran, eras tu, yo iba con los dos @puppies, me dio cosa decirte nada por si no eras tu
  • jooo la próxima vez no te cortes! estoy pensando si ayer iba muy pintas, creo que no. Es mi camino para el gym y sí, se me pasa por la cabeza robar bolsos, sobre todo los del escaparate de chanel, lloro @jr
  • a cual vas?, paro mucho por allí, es donde viven mis padres
  • boutique gym, en serrano
  • Estaba yo hoy haciendo la comida y se me ha antojado una copita de vino, tenía 2 botellas, las dos picados y derechito al desague....aún me dura la frustración.
  • Hoy pienso acabar como las grecas.
    image
  • Despues de leer que has comido Aguacate frito en El templo ya no entras....
  • Ya ves, agusto se habrá quedao
  • Con dos huevos fritos, jamón serrano y nueces para ir haciendo capa en el estómago.
  • Yo hoy estaba dispuesta pero se me ha caído el plan
  • Hola, vengo a fichar D:
  • Qué envidia.
  • Yo igual que Teresa
  • Llevo dos cervezas y cuatro copas de vino, qué peligrosos son los festivos.
  • He corregido 5 veces la frase anterior, oooops.
Sign In or Register to comment.