El abuso del alcohol se convierte en adicción cuando los siguientes signos aparecen:
Cuando bebe, la persona no puede controlar la cantidad de alcohol que ingiere.
Necesita tomar más alcohol para conseguir el mismo efecto que antes.
Aparecen los síntomas de abstinencia cuando se detiene el consumo de alcohol. Él o ella puede sentirse enfermo, con sudoración, temblores y ansiedad.
Para poder beber, la persona renuncia a otras actividades de las que él o ella solía disfrutar anteriormente.
Emplea una gran cantidad de tiempo ya sea bebiendo o recuperándose.
A pesar de que se producen daños a su carrera, a su educación, a su familia o a otras relaciones, la persona continúa bebiendo.
La persona bebe temprano en el día, permanece borracho durante mucho tiempo, o bebe solo.
Trata de ocultar el hecho de que bebe y pone excusas.
Siempre recurre al alcohol para aliviar el estrés o resolver problemas.
Al bebedor le gustaría dejar de beber, pero a pesar de repetidos intentos, todavía sigue bebiendo.
El alcohol se convierte en el punto central en su vida, el bebedor siempre debe asegurarse de que tiene disponible suficiente cantidad de alcohol, y las actividades sociales casi siempre incluyen la bebida.
Yo no bebo mucho, pero lo de beber sola es algo que a veces hago, como hoy, que si llego a casa después de tooooodo el día fuera y tengo vino abierto, me echo una copa. Espero no acabar sola gritando al aire por la calle.
Ayer me bebí unas cañas y me he dado cuenta de que tengo que empezar a beber más despacio. Últimamente casi nunca bebo pero cuando lo hago es a la misma velocidad que antes, así que mal, muy mal.
Yo a una velocidad normal tirando a rápida. Tampoco me mola la gente que en un segundo ya ha terminado. Las copas me llevan más tiempo según las que lleve.
yo he elevado el beber un botellín con otro en el bolsillo mientras intento evitar que los niños se maten y al botellín del bolsillo no le de tiempo a calentarse, al nivel de arte
jooo la próxima vez no te cortes! estoy pensando si ayer iba muy pintas, creo que no. Es mi camino para el gym y sí, se me pasa por la cabeza robar bolsos, sobre todo los del escaparate de chanel, lloro @jr
Estaba yo hoy haciendo la comida y se me ha antojado una copita de vino, tenía 2 botellas, las dos picados y derechito al desague....aún me dura la frustración.
Comentarios
Cuando bebe, la persona no puede controlar la cantidad de alcohol que ingiere.
Necesita tomar más alcohol para conseguir el mismo efecto que antes.
Aparecen los síntomas de abstinencia cuando se detiene el consumo de alcohol. Él o ella puede sentirse enfermo, con sudoración, temblores y ansiedad.
Para poder beber, la persona renuncia a otras actividades de las que él o ella solía disfrutar anteriormente.
Emplea una gran cantidad de tiempo ya sea bebiendo o recuperándose.
A pesar de que se producen daños a su carrera, a su educación, a su familia o a otras relaciones, la persona continúa bebiendo.
La persona bebe temprano en el día, permanece borracho durante mucho tiempo, o bebe solo.
Trata de ocultar el hecho de que bebe y pone excusas.
Siempre recurre al alcohol para aliviar el estrés o resolver problemas.
Al bebedor le gustaría dejar de beber, pero a pesar de repetidos intentos, todavía sigue bebiendo.
El alcohol se convierte en el punto central en su vida, el bebedor siempre debe asegurarse de que tiene disponible suficiente cantidad de alcohol, y las actividades sociales casi siempre incluyen la bebida.
Nunca quise dejarlo.
https://www.pfizer.es/salud/servicios/calculadoras/test_audit_dependencia_alcoholica.html#
Oh sea, es lo mismo que beber acompañada solo que no te hace falta nadie para disfrutar un rato
Tuve temporadas de mínimo hacerlo 2 días a la semana.
No aguantas a la gente a la que le dura una copa de vino tres horas cuando tú te bebes cuatro en una hora
Las copas me llevan más tiempo según las que lleve.
por cierto, si ayer estabas por Ortega y Gasset, te vi