Yo creo que lo voy a dejar, o al menos a moderarme mucho rollo salir y solo beberme la copa que me den en la discoteca. Por un lado me han detectado intolerancia al gluten hace nada y la cerveza prohibidísima (de hecho es lo que peor me sienta de los alimentos con gluten), y por otro salir y beber está genial pero yo al día siguiente estoy con los ánimos por el suelo, me deprimo total
Gracias @clickvroom La verdad es que no somos conscientes del daño que hace el alcohol y nos pasamos más de lo que toca. Yo después de estos 40 días (que aún tengo que decidir cuándo empezar) puedo volver a beber sin problema, pero sin pasarme demasiado o sino no dejaré de tener el mismo problema y ale, cuarentena otra vez.
@Sexapolar pero, qué pasa? Yo estoy en modo alcoholica total, como ya sabéis, pero me han dado baja hasta el viernes así que voy a hacer pausa de 3 días.
No pasa nada. Yo durante los 20 he tenido mis altibajos con el alcohol y en el último año he tenido varias etapas largas de abstemia. Doy por finalizada la última con vistas de no volver a tener una próximamente. ¡Que empiece la década de los 30!
Comentarios
¿Cómo bebemos? Gráficos que explican el consumo de alcohol en España
Se habrá notado que cada vez bebo menos.
No estoy preparado
No estás solo @Zarko
La verdad es que no somos conscientes del daño que hace el alcohol y nos pasamos más de lo que toca. Yo después de estos 40 días (que aún tengo que decidir cuándo empezar) puedo volver a beber sin problema, pero sin pasarme demasiado o sino no dejaré de tener el mismo problema y ale, cuarentena otra vez.
Si sabe como la pasta sin gluten prefiero dejarla
I'm back
@sexapolar preparando sus protes.
PD: Pero la verdad es que yo hace que no me doy unos buenos copazos.
Yo soy de Daiquiri, me gustan los cockteles de señora de mediana edad de viaje en el caribe.