Lo que me di cuenta el otro día es lo que me molesta el humo del tabaco, yo que antes me fumaba mis cigarritos (a escondidas) y tal, lo que son los cuerpos.
Yo todavía no me he tomado una copa en lo que va de año y cañas creo que las puedo contar con los dedos de una mano. Lo de las cañas lo arreglaré este sábado, que tengo partido con los yayos con su consiguiente tercer tiempo.
Yo por desgracia ahora mismo no soy capaz de beber alguna copa que no lleve red bull , a excepcion de la ultima de la noche, que va con 7up para poder dormir
El sábado me emborraché y ayer pasé una resaca psicológica malísima que me sigue durando hoy (también es que es lunes y hay marrones laborales). El caso es que llevo mucho tiempo (años) pensando en dejar el alcohol duro, los botellones, el ir de copas… porque no me compensa lo mal que me siento anímicamente el día después.
El caso es que este finde no la he liado ni nada pero odio no tener el control sobre lo que hago o digo o tener lagunas así que a ver si tengo fuerza de voluntad y esto que me quito. Además, que la tónica y la ginebra (y el desayuno de fritanga antes de dormir) engordan tanto…
Hija, bebe más cerveza o vino y menos copas en el transcurso de la noche y ya está. Tampoco hay que ser tan nazi, y menos cuando llevas años "intentándolo" y no lo has conseguido, porque eres una facilona. Prueba a beber un vaso de agua entre bebidas, a la gente le funciona.
A mí me pasa lo mismo, pero al final con los períodos de quitarme del todo cada vez cuando "vuelvo" bebo menos (menos el día de mi cumple que tuve la peor resaca de mi vida).
Este finde que he salido de viernes a domingo me habré bebido 6 cervezas en total, los gintonics ni tocarlos. Me puede apetecer más un día un gintonic solo que bebérmelo de fiesta después de unas cervezas.
A mí también me apetece más un gin tonic sólo. Yo ayer quedé sobre la 1 para cervecear, comer por ahí y ya seguir por la tarde. En total me bebí cuatro cervezas y una piña colada pero con las cervezas fui alternando una con y una sin y ni tan mal.
Bueno, yo el sábado es que estuve desde las 15:00h en la calle, demasiado controlé. De hecho, hasta las 00:00h iba borrachito pero bien. A partir de ahí, compramos un lote y entonces es cuando no mido. Ya digo que mantuve bastante la compostura en la discoteca para lo que yo he sido, nada de lo que arrepentirme, pero aun así. Prefiero estar sobrio y ver los toros desde la barrera, que llevar la cara de reventado toda la noche. Creo que influye que me encontré a millones de personas y ayer sólo pensaba en la imagen que proyecto en ese momento… que no es ninguna porque el resto también van ciegos pero…
Yo las cañas aun, las copas me duran un suspiro en la mano.
Yo el sábado de calçotada un poco de vinitu blanco peleón, más carajillo de Baileys, más dos chupitos de hierbas, luego un par de cañas en un bar, más tarde a la noche unas cuantas cervezas, en la disco dos cubatas de jagger y una mediana creo.
Y super poca resaca ayer, más cansancio que otra cosa.
Pues yo tengo muchísimas menos resacas ahora que hace años. También es que cuando empecé a salir me ponía tibio a whisky, que me sienta fatal, y ahora bebo mucha más proporción de cerveza y menos de copas.
Decís de @Apo pero vamos, que el momento de acordarte de absolutamente todo lo que has bebido me parece sano( no tanto la mezcla esa rara que hiciste mi niño). Yo hay un momento en el que pierdo la cuenta. Una cuenta por otro lado realmente nunca empiezo porque me da bastante igual.
Mira, había muchísima gente, un poco agobiante, quiero que lo hagan ya en la calle. Los precios hasta las 20 bien y a partir de ahí solo vendían medianas a 4€, en fin. A las 21:30 estábamos volviendo a casa con una burger de 1€ en la mano, pero esto debiera ir en el hilo Cheat meal.
El viernes bebí muchísimo y el sábado arrastré todo el día una resaca increíble, siempre digo que nunca más cubatas y el viernes me bebí como 6, en casa y en Apolo, menos mal que nada de chupitos.
Yo paso de dejar de beber, lo que hago es limitar mucho el entresemana, a cero básicamente o a uno o dos vinitos, y el finde ya me bebo todas las cervezas que me ponen por delante. También hay que diferenciar los momentos vitales, como que estando en pareja (yo) se bebe mucho menos. Soltera y primavera: alcohólica anónima total.
Comentarios
Lo de las cañas lo arreglaré este sábado, que tengo partido con los yayos con su consiguiente tercer tiempo.
Qué dura va a ser hoy la oficina
El caso es que este finde no la he liado ni nada pero odio no tener el control sobre lo que hago o digo o tener lagunas así que a ver si tengo fuerza de voluntad y esto que me quito. Además, que la tónica y la ginebra (y el desayuno de fritanga antes de dormir) engordan tanto…
Prueba a beber un vaso de agua entre bebidas, a la gente le funciona.
Este finde que he salido de viernes a domingo me habré bebido 6 cervezas en total, los gintonics ni tocarlos. Me puede apetecer más un día un gintonic solo que bebérmelo de fiesta después de unas cervezas.
Yo el sábado de calçotada un poco de vinitu blanco peleón, más carajillo de Baileys, más dos chupitos de hierbas, luego un par de cañas en un bar, más tarde a la noche unas cuantas cervezas, en la disco dos cubatas de jagger y una mediana creo.
Y super poca resaca ayer, más cansancio que otra cosa.
No tienes resaca, controlas y ademaa te da tema de conversacion.
Hombre, @Flug, es que los bares gays en Asturias tienen que ser mucho.
El viernes bebí muchísimo y el sábado arrastré todo el día una resaca increíble, siempre digo que nunca más cubatas y el viernes me bebí como 6, en casa y en Apolo, menos mal que nada de chupitos.
Yo paso de dejar de beber, lo que hago es limitar mucho el entresemana, a cero básicamente o a uno o dos vinitos, y el finde ya me bebo todas las cervezas que me ponen por delante. También hay que diferenciar los momentos vitales, como que estando en pareja (yo) se bebe mucho menos. Soltera y primavera: alcohólica anónima total.
Estás muy desaparecido. ¿Qué es de tu vida?
Este me caía bien? Es que no recuerdo
No, mal. Pero era necesario como punching ball.
Ah guay. Entonces lo aceptamos.
este no hizo un survivor y se enfado y dejo de respirar o algo asi?