Yo tenia muchas ganas de salir pero el dolor de muelas ha ido in crescendo. Y encima he dicho a todo el mundo que se venga a beber hasta la hora de salir a mi casa y así me obligaba. Pero ahora solo quiero tomar sopita caliente y meterme en la cama. Llegará la gente en menos de una hora.
No habia visto esto @johnmr. Yo ants me ponia un algodon empapado en whisky dorectamente en la encia y se me calmaba, pero ya no tengo alcohol en casa. Al final sali al Gran Mordisko hasta las 5:30, y guay. Tuve un momento un poco niñato (que ya contare) pero bien en general.
@Apoarttc Pues a ver...Depende de donde y como lo hagan (bueno y de lo que te guste a ti). Aquí hacen Mordisko y Gran Mordisko. Mordisko lo hacen los jueves y en un sitio pequeño de Lavapiés y ahí reside la gracia. Menos mainstream y un poco (poquito) más morboso. Gran Mordisko lo hacen en una discoteca grande y claro, la esencia se pierde un poco...En cualquier cosa, es una sesión guay y que se aproxima un poco a lo que me gusta a mi.
Si, el Rompeculos es otra cosa. Lo de la cruising area en la de aqui es que en parte de la sala de abajo se hacen paredes con toldos y dentro pues hay slings y cosas de esas. Pero no suelen tener mucho éxito. Aquí en España esas cosas, incluso en el mundo gay, siguen sin estar bien vistas. O sea, te ven entrar en esa zona y están todas las maricas cotilleando durante meses...y ya te ponen la cruz de guarra para arriba. Una pena.
A mi ahora me dejan tomarme un tintito y un poco de sidra, y tengo que decir que como ahora el alcohol me sube más y más rápido, pues me pongo chispita con muy poco y mola.
Comentarios
Lo hacen en la sala Under, igual que la Tanga y la Ultrapop. Una sala grandecilla, sin ser enorme. En el evento pone que hay cruising area (?).
cada trago se convierte en espuma en la boca y se me hace imposible tragarla
Os adoro
No en serio decidme más cosas...id pasando vosa también @damogon, @Apoarttc, @danimz, @voragine, @FuturistaFrance, @elektrolu, @BikiniKill, @llamarsernesto, @gagarin, @ACM2, @milodicox, @kilgore, @clickvroom, @Elanonimotranquilo y @theobserver
A ti es que no te puedo notificar, innombrable del demonioooo!! Pero se que adoras mi slaynismo también
Os como la cara y @llamarsernesto me puedes admirar en instagram, @GuerreroGlitter soy allí, espero tu mensaje...
La gente que usa la palabra mitones.