ARTRAVE, el hilo

11618202122

Comentarios

• edited October 2014

Droga canibal.
  • A mi me va a subir con ella y entonces en honor a @Kil me pondré a pegarle puñetazos al piano
  • Esto no va aquí pero ya ha anunciado las fechas de la gira C2C

December 31, 2014 – Las Vegas, NV – The Chelsea at The Cosmopolitan
    February 8, 2015 – Los Angeles, CA – The Wiltern
    May 30, 2015 – Los Angeles, CA – Hollywood Bowl
    June 8, 2015 – London, UK – Royal Albert Hall
    June 19, 2015 – New York, NY – Radio City Music Hall

Y Festivales de Jazz los que les quieran, no más de 10-12 aun pendientes de confirmar.
  • Y a España no viene? :( es por el miedo al ebola tambien fijo
  • España tiene algún festival de jazz importante? Lo pregunto con total desconocimiento, que yo a pesar de lo que se dice de mi, ni soy seria por el jazz, ni lo he pretendido nunca.
  • Ocea que cuando termine la gira de C2C ya sacará su segundo disco anual de jazz
  • Está compitiendo con Britney a ver cual de las dos tiene más vacaciones entre concierto y concierto.
  • Sí, @kil, Donosti, pero no veo a Gaga. Ni a Benett.
  • Supongo que el festival en cuestión tiene que tener un punto peluqueril, o de jazz muy clasicorro.
  • Ya, el Mas i Mas en Bcn tampoco lo veo... Los veo más en Marbella http://www.starlitefestival.com/
  • No es por defender a Gaga, pero vale mucho más que eso. No se lo merece.
  • Ay el Starlite <3
  • En su web hay un apartado de testimonios
  • edited November 2014
    Holis!!!!
    Que mancantao!!! Iba con muchas ganas porque es Gaga pero con 0 expectativas por las pocas cosas que había leido, que si el escenario flop, que si el vestuario de mamarracha, que si poco presupuesto, que si mierda de setlist. Pues creo que le ha quedado un show muy apañado comparado con la producción del megacastillo y el juego que daba al chou.

Lo mejor:
    la iluminación, la intro, que se tirase al público, la primera parte: artpop-guy-donatella-venus lo di TODÍSIMO, PARTYNAUSEOS, judas-aura, bang bang, las pasarelas, el vestido del pulpo, el vestido de ravera, el vestido de tarántula, el setlist, SWINE!

lo peor:
    la parte del piano se hace un poco larga alargando demasiado las canciones, los interludes de la banda tocando, que PARTYNAUSEOS sea un interlude, las sillas, el vestido de ravera.

9,9/10

muaks!

• uy como se me podía olvidar del tony bennett hinchable y de la estrella.

y esto:

image
  • ¿Les ponéis nota a los conciertos? Lol
  • Yo hoy soy terafan.
  • Vengo a decir que a pesar de que el timing en Lady Gaga es terrible, a pesar de que los interludios fueron fatales, qué monstruo escénico es Lady Gaga. Qué brutal. Qué estrella.
  • edited November 2014
    Gaga es poderosa, Gaga tiene poder.
  • Ay, sí, con las linternas de los móviles. Parecían estrellas <3.
  • edited November 2014
    No me lo esperaba para nada, Tony estaba super natural y abrazable
  • Aunque me lo imaginaba más alto
  • quiero que salga el bluray YIA
  • Nenas, el concierto fue demasiado para la vida. Tan demasiado que con tanto trallazo seguido (Guy, Venus, Just dace, Poker face...) me dió una pajara y tuve que salir de pista porque no podia mas.
    El concierto fue IMPECABLE, un orden perfecto aunque tal vez mucho temón al inicio y un poco mas flojo al final con el piano.
    El escenario era un poco simple pero ver aquellos petalos de rosa volar por todo el Palau o las luces de los moviles que parecian estrellas...fue algo que no olvidaré.

Vuelvo a decir lo que muchos han dicho, si Gaga vuelve a sacar un disco con los exitos rollo Poker face, Guy, telephone nos mata a todos. No se podria aguantar un concierto asi
  • Demasiado temazo en boca y le dio un patatús.
  • El mejor concierto de mi vida.
  • A ella no le bastaba con mirarnos para darnos la felicidad. Tenía que tirarse encima.
  • y escupir cerveza, que ella es muy punki de nueva york
  • edited November 2014
    NEW ARTRAVE BOXSCORE

NEW ARTRAVE BOXSCORE
    1. Cologne (13,189/13,189) $1,139,559
    2. Berlin (10,555/10,554) $950,331
    3. Birmingham (12,092/12,092) $1,329,847
    4. Dublin (11,497/11,497) $1,117,109
    5. Glasgow (11,554/11,554) $1,278,571
    6. Manchester (14,719/14,719) $1,625,149
    7. London (42,845/42,845) $4,631,817
    8. Paris (12,301/12,301) $1,071,553
    10. Vienna (11,586/13,598) $1,055,678
    11. Milano (10,852/10,852) $989,889
    12. Zurich (13,259/13,259) $1,314,684
    13. Barcelona (17,513/17,513) $1,420,987
    14. Lisbon (7,345/7,345) $365,313

no me puedo creer que bcn sea la 3ª ciudad con más recaudación, por delante londres y manchester
  • Nenes, el palau es un una arena de categoria superior. Muchos asientitos eh
  • RRPRRP
    edited November 2014
    Osea el ranking:

Londres

Manchester

Barcelona

YASS GAGA SLAYY MAMA
  • Y bueno, queda paris, que dio 4 conciertos en sala pequeña y le queda el ultimo de la gira en arena grande, entonces se pondra por delante de barcelona y manchester
  • RRPRRP
    edited November 2014
    Y si, EL asiento de berlin. Jajaja

Y luego los de Vienna, esos 15 aprox

Luego en la pagina madre diciendo que le cuesta vender en europa asientos y noseque ...
  • edited November 2014
    vengo a hacer de repelente un ratito, que los concierto de parís fueron 2 en recinto pequeño. y en londres 3 grandes. el total es de las 2 y 3 fechas respectivamente. grassiah de ná.
  • osea quiero que en el live stream salga en partynauseous y haga el baile de monga
  • Por cierto, q tal un segundo a segundo del livestream del lunes?
  • ¿A qué hora es?
  • Pero si tu ya lo has visto! A que vienes con estos estreses??
  • A las 19.45 comienza el streaming con los teloneros más flop starlight. Posteriormente, 30' de vídeo donde se mostrarán las esculturas de Gaga para el Louvre, al igual que en la primera artrave.

Enlace para el streaming: https://screen.yahoo.com/live/event/lady-gaga
  • Hoy termina la era ARTFLOP por fin. Si no estuviera inmersa en la era C2C ya, estaría levemente hypeado :(...
  • RRPRRP
    edited November 2014
    Ay lo voy a ver en el salon de casa de mis padres con mi hermana con bien de palomitas. Guateque!
  • Todos sabemos que acabare fumando pitis en el balcon a partir del minuto 20, pero bueno, la gaga hace familia
  • Acabo de ver por twitter lo del ArtRaveParis asi que luego lo veré!!

Por cierto...pedazo de chaqueta.

Love this jacket. So happy to be in Paris. Less than 24 hours b4 the last artRave. Ready to draw blood. #ARTPOP

image
Sign In or Register to comment.