Esto no va aquí pero ya ha anunciado las fechas de la gira C2C
December 31, 2014 – Las Vegas, NV – The Chelsea at The Cosmopolitan February 8, 2015 – Los Angeles, CA – The Wiltern May 30, 2015 – Los Angeles, CA – Hollywood Bowl June 8, 2015 – London, UK – Royal Albert Hall June 19, 2015 – New York, NY – Radio City Music Hall
Y Festivales de Jazz los que les quieran, no más de 10-12 aun pendientes de confirmar.
España tiene algún festival de jazz importante? Lo pregunto con total desconocimiento, que yo a pesar de lo que se dice de mi, ni soy seria por el jazz, ni lo he pretendido nunca.
Holis!!!! Que mancantao!!! Iba con muchas ganas porque es Gaga pero con 0 expectativas por las pocas cosas que había leido, que si el escenario flop, que si el vestuario de mamarracha, que si poco presupuesto, que si mierda de setlist. Pues creo que le ha quedado un show muy apañado comparado con la producción del megacastillo y el juego que daba al chou.
Lo mejor: la iluminación, la intro, que se tirase al público, la primera parte: artpop-guy-donatella-venus lo di TODÍSIMO, PARTYNAUSEOS, judas-aura, bang bang, las pasarelas, el vestido del pulpo, el vestido de ravera, el vestido de tarántula, el setlist, SWINE!
lo peor: la parte del piano se hace un poco larga alargando demasiado las canciones, los interludes de la banda tocando, que PARTYNAUSEOS sea un interlude, las sillas, el vestido de ravera.
Vengo a decir que a pesar de que el timing en Lady Gaga es terrible, a pesar de que los interludios fueron fatales, qué monstruo escénico es Lady Gaga. Qué brutal. Qué estrella.
Nenas, el concierto fue demasiado para la vida. Tan demasiado que con tanto trallazo seguido (Guy, Venus, Just dace, Poker face...) me dió una pajara y tuve que salir de pista porque no podia mas. El concierto fue IMPECABLE, un orden perfecto aunque tal vez mucho temón al inicio y un poco mas flojo al final con el piano. El escenario era un poco simple pero ver aquellos petalos de rosa volar por todo el Palau o las luces de los moviles que parecian estrellas...fue algo que no olvidaré.
Vuelvo a decir lo que muchos han dicho, si Gaga vuelve a sacar un disco con los exitos rollo Poker face, Guy, telephone nos mata a todos. No se podria aguantar un concierto asi
Y bueno, queda paris, que dio 4 conciertos en sala pequeña y le queda el ultimo de la gira en arena grande, entonces se pondra por delante de barcelona y manchester
vengo a hacer de repelente un ratito, que los concierto de parís fueron 2 en recinto pequeño. y en londres 3 grandes. el total es de las 2 y 3 fechas respectivamente. grassiah de ná.
A las 19.45 comienza el streaming con los teloneros más flop starlight. Posteriormente, 30' de vídeo donde se mostrarán las esculturas de Gaga para el Louvre, al igual que en la primera artrave.
Comentarios
Droga canibal.
December 31, 2014 – Las Vegas, NV – The Chelsea at The Cosmopolitan
February 8, 2015 – Los Angeles, CA – The Wiltern
May 30, 2015 – Los Angeles, CA – Hollywood Bowl
June 8, 2015 – London, UK – Royal Albert Hall
June 19, 2015 – New York, NY – Radio City Music Hall
Y Festivales de Jazz los que les quieran, no más de 10-12 aun pendientes de confirmar.
Que mancantao!!! Iba con muchas ganas porque es Gaga pero con 0 expectativas por las pocas cosas que había leido, que si el escenario flop, que si el vestuario de mamarracha, que si poco presupuesto, que si mierda de setlist. Pues creo que le ha quedado un show muy apañado comparado con la producción del megacastillo y el juego que daba al chou.
Lo mejor:
la iluminación, la intro, que se tirase al público, la primera parte: artpop-guy-donatella-venus lo di TODÍSIMO, PARTYNAUSEOS, judas-aura, bang bang, las pasarelas, el vestido del pulpo, el vestido de ravera, el vestido de tarántula, el setlist, SWINE!
lo peor:
la parte del piano se hace un poco larga alargando demasiado las canciones, los interludes de la banda tocando, que PARTYNAUSEOS sea un interlude, las sillas, el vestido de ravera.
9,9/10
muaks!
y esto:
El concierto fue IMPECABLE, un orden perfecto aunque tal vez mucho temón al inicio y un poco mas flojo al final con el piano.
El escenario era un poco simple pero ver aquellos petalos de rosa volar por todo el Palau o las luces de los moviles que parecian estrellas...fue algo que no olvidaré.
Vuelvo a decir lo que muchos han dicho, si Gaga vuelve a sacar un disco con los exitos rollo Poker face, Guy, telephone nos mata a todos. No se podria aguantar un concierto asi
NEW ARTRAVE BOXSCORE
1. Cologne (13,189/13,189) $1,139,559
2. Berlin (10,555/10,554) $950,331
3. Birmingham (12,092/12,092) $1,329,847
4. Dublin (11,497/11,497) $1,117,109
5. Glasgow (11,554/11,554) $1,278,571
6. Manchester (14,719/14,719) $1,625,149
7. London (42,845/42,845) $4,631,817
8. Paris (12,301/12,301) $1,071,553
10. Vienna (11,586/13,598) $1,055,678
11. Milano (10,852/10,852) $989,889
12. Zurich (13,259/13,259) $1,314,684
13. Barcelona (17,513/17,513) $1,420,987
14. Lisbon (7,345/7,345) $365,313
no me puedo creer que bcn sea la 3ª ciudad con más recaudación, por delante londres y manchester
Londres
Manchester
Barcelona
YASS GAGA SLAYY MAMA
Y luego los de Vienna, esos 15 aprox
Luego en la pagina madre diciendo que le cuesta vender en europa asientos y noseque ...
SLAY
Enlace para el streaming: https://screen.yahoo.com/live/event/lady-gaga
Por cierto...pedazo de chaqueta.
Love this jacket. So happy to be in Paris. Less than 24 hours b4 the last artRave. Ready to draw blood. #ARTPOP