ARTRAVE, el hilo

1141517192022

Comentarios

• image

Ojalá la ArtRave fueran 2 horitas de música y vestidos así
  • Por mi que ponga 3 veces partynauseous, dos gypsy, 7 venus y pa casa .
  • He estado viendo vídeos y creo que el escenario de la Artrave no le hace justicia para nada. Gaga destaca mucho más en escenarios tipo TF y TFM tours, más pequeños. Tiene una vena rock-glam innegable y escenarios más pequeños, con sus bandas y sus bailarines me gusta mucho más para ella que megaestructuras como la Artrave o escenarios de otras giras como el MDNA de Madge. El BTW era grande, pero al menos se veía todo mucho más compactado en el stage principal que en la Artrave y le hacía más justicia.
  • Debo ser al único que le gusta el escenario. Ni me parece cutre ni nada, y eso de tener tanta pasarela, con instrumentos en las esquinas y todo eso me parece muy chachi. Muy teatrero pero práctico. Cosa que no era el del BTW.
  • Yo creo que debería tener más bailarines o repartirlos mejor con otras coreografías, porque a veces las pasarelas se quedan muy vacías y personalmente me parece cutrecillo, queda un poco lowcost.
  • De verdad que a mi no me ha parecido lowcost en ningún vídeo en el que se viera bien.
  • edited September 2014

image

I CAN'T... WITH THE HYPE
  • ¡¡Pero @Kilgore qué haces spoileándote!!
  • No he podido evitarlo.
  • El momento cumbre va a ser con GUY y Venus.
  • En el video ese sale cantando Venus, bueno el principio y es que te vienes arriba total. 30k personas ayer en Tel Aviv.
  • Acabo de ver que el viejo apareció en el escenario ayer en Tel Aviv.
  • Sí, la verdad es que se marcaron un concierto por todo lo alto. Todo lo que veo de anoche me está encantando.
  • Lo grabaron en super 8 que es más artístico.
  • JAJAJAJAJA
  • Hahahahahah
  • Solo vengo a decir que los que vais a gradas sois unos mierdaseca por si no habia quedado claro ya. Besis.
  • El pene se lo tendrá que sacar cuando después de seis horas de cola tenga que mear en una botella de nestea porque no se puede salir de la cola para ir al baño.
  • A veces trae cosas que yo no se que está queriendo decir. Que se ha muerto Pedro Peña en una artrave?
  • Flop en Dinamarca,Noruega,Suecia....Veremos en Barcelona....Que seguro que si sobra espacio para 10k personas vosotras decís que estaba a rebosar.
  • Norway is the new Peru
  • ^^ JAJAJAJA
  • En Estocolmo estaban las entradas agotadas que miré para ir hace más de un mes. Bae @Silk
  • En Noruega ya se quedó a medio gas en la gira Born this way, no es ninguna sorpresa tampoco.
  • Ay de verdad el soplapollas este otra vez.
  • Uy que mentirosa eres @wien, como intentas ocultar que Gaga está ARRUINADA Y A L S U I C I D I O
  • Pues a mi me alegra mucho que venga, eso es que algo le pica.
  • Eso me parece a mi tambien
  • No.En la gira BTW no flopeó precisamente en Noruega donde vendió 16k entradas.

Y tu RRaPosa.Qué te voy a decir...Si sólo con leerte....
  • Uuuuuuhhhhh!!!!
  • Pero tú antes no decías que las entradas de la gira Born this way los tenían que regalar, y que por eso había fingido joderse la cadera?
  • JAJAJAJAJAJJA ay que me parto, pero si es hiperfan!
  • Que alguien encuentre su LastFm para mirar sus scrobblings
  • Mira, por curiosidad he consultado la wikipedia y resulta que donde tocó en la gira BTW en Noruega solo tiene capacidad para 14k personas. Vendió 16k entradas?, oyes pues exitazo no?
  • Fan de pasar total de poner canciones de ARTPOP, ella a lo suyo.
  • Podría haber puesto PARTYNAUSEOUS la de verdad, coño
  • Yo creo que le ha cogido odio al disco. Que salve Venus y DWUW al menos.
  • edited October 2014
    Y guy
  • Desde luego da la sensación de que se quiere quitar la era ARTPOP (gira incluida) de encima. Se lo está pasando mejor con C2C de calle.
  • Si no va a venir, en cuanto se entere que tenemos ébola suspende.
  • LA QUE SE VA A LIAR, INDEPES Y LIDL MONSTERS QUEMANDO IGLESIAS Y FACHAS
  • Vayan apuntándose!!
Sign In or Register to comment.