ARTRAVE, el hilo

1121315171822

Comentarios

• Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de Jimmy Fallon. También cambiaría el traje del principio y el Olimpo lo haría un poco más vistoso, no sé.
  • Yo no creo que le hayan reducido tanto el presupuesto, es una gira destinada a recaudar cuando menos por encima de los 80 millones de dólares. Otra cosa es que haya intentado algo espartano y espectacular a la vez y no le haya salido.

Anyway sigo pensando que juzgar por videos amateurs no es muy justo.
  • A mí me gusta cuando salen las palmeras/setas en los círculos de las pasarelas.
  • A mi me gusta cuando hace el numero a lo Pepe Viyuela con las sillas.
  • Y el traje otaku-niña del pompón- Lucrecia la de los Lunnis mola la vida entera.
  • Pues a mí no me gusta ninguna de esas dos cosas :(
  • A mi me gusta PARTYNAUSEOUS con sus tentáculos haciendo la retrasada
  • Y el vestido de calamar flamenco... Ese sí que.
  • El resto de vestidos ni son graciosos ni quedan bien.
  • ^^^ A mi eso también XD
  • Como me gusta el argumento "no se puede juzgar por vídeos amateur", como si el escenario fuese mejor, más grande o más vistoso al verlo en hd...
  • Pues basicamente eso estoy diciendo. Y sabes tan bien como yo que cuanto más pequeño es un objetivo, más lejano y pequeño parecen las cosas que filma. De hecho lo sabes mejor que yo!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y a ti quien te ha dicho que no la hemos resuelto! #oooops!
  • edited June 2014
    Pero si ya hay vídeos rulando por youtube con bastante buena calidad... y el escenario es bastante pequeño y desangelado (como ya han dicho), el tema de las pasarelas sí que parece estar bien, pero el frontal... pues eso.

El objetivo podrá estar todo lo lejos que quieras, pero ella y los bailarines están delante del escenario y como referencia valen, lo veas a 5 metros o a 100.
  • TSNR qué narices era?
  • Que venga, que vale.
  • ¿Has visto el vídeo @kilgore?
  • Lo de la fotopene es peor que los monos de @kilgore...
  • No @danimz coño que no quiero ver vídeos del concierto.
  • Ya imaginaba, bueno yo no voy a decir nada.
  • @danimz en la gira BTW vi vídeos hasta cansarme, fotos, vídeos de móvil, vídeos de videocámara, y hasta un vídeo hecho con grabaciones de distintas personas simulando unos profesional. Llegué allí y el escenario no era como esperaba.
  • Guay, haces bien.
  • Pero si no he dicho nadaaaaaaaaa...
  • Que me tachen de hater llamándome Gagapedia, pero esta debe ser la gira más cutre de la historia. ¿Por qué no poner un pantallón gigante y dejarse de chorradas de Olimpos? Se ve el escenario medio vacio, los bailarines bailan por espasmos y el vestuario es barato, barato. ¿Gaga, por qué?
  • "Que me tachen de hater llamándome Gagapedia, pero esta debe ser la gira más cutre de la historia"

Es que hay que ver, que te tachen de hater a ti, A TI!!!
  • inyustisia
  • Mira, porque hoy el Deluxe está interesante, que sino te hacía una redacción de 15-20 líneas sobre porque creo que está es la gira con la puesta en escena más cutre de la historia.
    Y conste que he amado a Gaga, que para ser hater antes uno tiene que haber sido lover...
  • O ser Silkience.
  • ^^ Que pena, me quedo sin la oportunidad de ponerte un didn't read lol.
  • Pues ahora están en la publicidad. O sea, que igual me pongo y la hago para darte el gusto #NO
  • Venga, yo mientras te hago una permanente.
  • edited June 2014
    Decir que eso no es cutre es comulgar con ruedas de molino. Yo creo que esa gira se planeó entera en una tarde tomando cañas y comiendo frutos secos.
  • Espera que te pongo una toalla alrededor del cuello, que el producto de la permanente es muy abrasivo.
  • jajaja y no te olvides de hacerme unas mechas
  • Como te voy a hacer mechas y permanente hombrepordios, ves como no estás bien de la cabecita?
  • Bueno, ya me dirás que sentido tiene que me propongas hacerme una permanente. Es decir algo malo de Gaga y se te ponen los ojos en blanco.
  • Me pongo así

image
  • jajaajaj <3
  • LOS MONOS!!!!!!!
  • JAJAJAJAJAJ

Yo no soy hater, que la amo, pero puffff, a mi me parece una gira floja. Que si fuera me lo pasaría bien? Sí... Pero me chirrían muchas cosas. Y no nos olvidemos del setlist...
  • CONCERT REVIEW — SUMMERFEST:

"Put those (expletive) hands up! Now move it!" she commanded for second song "G.U.Y." Not even half the crowd obliged.

"Milwaukee work it!" she barked for "Donatella." Most were motionless.

"Put your hands up, now everybody jump together," she ordered on "Venus." Thousands of feet stayed planted on the ground.

"I want to see you screwing, I want to see you throwing up," she requested before the start of "MANiCURE." Thank God none of that happened.

Pumping up the crowd is one thing, but Gaga was relentless, desperate, the antithesis of cool. All her efforts couldn't compensate for the fact that these rambling songs just didn't connect on a mass level.
  • Ya la vale no meterle música, pero algo es algo.
Sign In or Register to comment.