Yo estoy seguro que nos va a sacar un ARTPOP Act II con bien de chunguinismo y joyitas como Brooklyn Night, y tendrá estética acorde y todo con el sonido.
Tiene razón Lagar, tiene pinta de que el disco fue suavizado en un ultimo momento. Yo creo que ARTPOP es un disco hecho con miedo al fracaso comercial, y al final la profecía autocumplida.
Exacto. El disco se tenía que haber llamado Artrave, y si quería romper de verdad con el pop al uso, haberlo hecho. Y que este hubiese sido su libreto. Si las movidas con la Abramovic también apuntaban a eso... FUCK POP THIS IS ARTRAVE! Pero yo creo que por ejemplo vio el superflop de Azealia con YungRapunxel y se cagó. De todas formas con BTW pasó lo mismo (hola remix de Scheisse)
Btw me parece un disco bastante valiente y muy hago lo que me da la gana y sí a la violencia, aunque algunas canciones las haya rebajado. Pero es que te pones el disco y te dan ganas de romper cosa.
Creo que la verdadera característica de Gaga es que su pop puede ser bastante violento, lleno de gritos y de cosas machaconas y chungas. Aunque luego hacer canciones cuquis se le da muy bien.
Me encanta!!!! Así es como Gaga lo peta. En algún momento de su vida alguien le dijo que ella sí es prinsesa y la muy tonta se lo creyó, cuando está claro que por dentro es un orco. Viva su feísmo, sí a la violencia.
La doña ha añadido cuatro fechas más de flop para su gira por reino flopunido. Con eso hacen un total de 72 fechas de la artpop ball. Ella tuiteó hace días que a lo mejor había conciertos en oriente medio, pero no se ha sabido más.
Comentarios
FUCK POP THIS IS ARTRAVE!
Pero yo creo que por ejemplo vio el superflop de Azealia con YungRapunxel y se cagó.
De todas formas con BTW pasó lo mismo (hola remix de Scheisse)
Creo que la verdadera característica de Gaga es que su pop puede ser bastante violento, lleno de gritos y de cosas machaconas y chungas. Aunque luego hacer canciones cuquis se le da muy bien.
En fin que sí a la violencia.
PERO SÍ A LA VIOLENCIA.
TÚ NO???
La doña ha añadido cuatro fechas más de flop para su gira por reino flopunido. Con eso hacen un total de 72 fechas de la artpop ball. Ella tuiteó hace días que a lo mejor había conciertos en oriente medio, pero no se ha sabido más.