ARTRAVE, el hilo

18911131422

Comentarios

• @Kilgore A mí me parece una mierda todo lo que vino a partir de Alejandro, el videoclip que acabo con todo. Salvo algún momento puntual, claro.
  • Jaja en realidad me gustan bastantes cosas post-Alejandro, pero después de ese videoclip ya no la miré con los mismos ojos.
  • Pues hijo de verdad que deberías plantearte si Gaga te ha gustado de verdad alguna vez. Porque anda que no dio pistas la muchacha desde los Gagavision del principio. El que no lo vio es porque no quiso.
  • Puede ser, pero habían tantas cosas que brillaban alrededor de Gaga que no me di cuenta de esas pistas. El vídeo de Paparazzi, el de telephone, la actuación frente a la reina, algunas apariciones públicas gloriosas etc.
  • Gaga actuó frente a Sofía?
  • No entiendo porque según tú debería comulgar con ruedas de molino. También me gusta Fangoria, y El extraño viaje y Absolutamente me parecen una basura como discos y eras. Y no pasa nada. Igual Gaga con el siguiente disco se pone a currar, se deja de Mary Jane Holland y le sale un disco precioso con canciones tipo Spechless. Nada me gustaría más.
  • edited May 2014
    JAAJAJ No, frente a la infanta Elena.
  • Es distinto, a veces le pides a Gaga que no haga cosas que son intrínsecamente suyas, yo puedo pensar que algo le ha salido mal, bien o regular, pero a veces dices cosas que son como pedirle a fangoria que haga un disco sin palabras como fatalidad, tentación, arrastrarse, o un montón de palabras terminadas en -mente.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mi me han hecho recordarla como mala, y el otro día la escuché y dije "ah pues si está bastante bien".
  • O mejor aún, un disco sin palabras esdrújulas.
  • Por fin!!!! pensaba que era el unico al que le gustaba Mary jane! @cona! me han insultado, humillado...solo por defender esa cancion!
  • Bueno, yo tampoco entiendo la manía a Fashion!. Vale que la letra no es nada del otro mundo, pero tampoco es la más abominable del disco.
  • Mary jane es una de las mejores canciones del disco okaaay?
  • Fashion no es mala canción, pero no le pega a Gaga, no le pega a su voz, y el marica francés del final lo arruina todo. A mi me parece una canción como para Miley la verdad.
  • Yo escuchado, y requete escuchado ARTPOP opino que:

J&D y Fashion no deberían estar, ni probablemente existir.
    Swine y Aura deberían haberse trabajado bastante más.
    Donatella y Manicure son canciones para meter en otros discos, no otros discos suyos que ya existan, sino otros discos.
    BN debería haber estado.
    Dope debería cantarla distinto.

Y yastá, el resto del disco me parece estupendo tal cual es.
  • La base de Aura lo es TODO, y MANiCURE ni la toquen eh. <3
  • Aura sucia es lo mejor del mundo.
  • Es que debería ser más sucia y gritona. Ese final instrumental tan vacío :S
  • Es que ARTPOP pobrecito si a esta señora se la hubiera criticado menos despues de BTW, o ella hubiera sabido no escuchar ni a haters ni a fans podría haber sido otro disco, en el que algunas canciones que están no estarían.

Tenía un miedo la pobre de que la acusaran de lo mismo que con BTW, que no sabía si hacer un disco de EDM ligero, si ser divertida, si ponerse pedante y hacer EDM machacón. Que si de repente meto R&B para ser variada como en The Fame...

Ojalá y el próximo vuelva a hacer lo que le de la gana de verdad como con los tres discos anteriores porque querida, te van a poner a parir igual.
  • ¿Más mamarracho, en serio?
  • Sí hijo, más mamarracho. Como Gaga ha sido tan seria siempre...
  • Yo quiero que haga un disco bien trabajado, sólo eso. Porque este parece que se hizo deprisa y corriendo. Siempre se le olvida lo más importante, que es hacer canciones.
  • Tengo mucha curiosidad por lo que va a hacer esta mujer desde el punto de vista musical. Me da un poco de pereza que insista con ARTPOP Vol II porque me apetece escuchar cosas diferentes, que investigue por el camino de Venus o Artpop por ejemplo.
    Sexx Dreams tiene una buena base que se puede desarrollar y mejorar. Tengo muchas ganas de material nuevo.
  • Sí, pero en The Fame se lo podías perdonar porque era su primer disco. Es la misma discusión de siempre. Con su tercer/cuarto disco no puede venir otra vez con las mismas. Involución. JAJA siempre estamos igual. Pasarán cincuenta años y seguirá la discusión sobre AP.
  • edited May 2014
    Sí, Gagapedia siempre. Nosotros estamos aquí porque nos gusta como hace promo, yo los discos ni me los pongo. Por dios, si tenía Just Dance aburrida antes de saber ni como era, y la primera vez que la vi me pensé que era un travesti.

Gaga es esencialmente sus canciones.

Es lo único que sigue sabiendo hacer :S
  • JAJAJAJAJA
  • A mi me olía a albaricoque. Menuda troll.
  • Tenéis los mismos debates que en el hilo de Gaga, de verdad...
  • Hombre a ver, la gira ya se sabe que es una mierda, pues habrá que hablar de algo.
  • Gaga a eurovisión.
  • VIVA PORTUGAAAAL!!!
  • Qué has puesto @kilgore?
  • Yo digo lo de las canciones porque las de este disco parecen que estén a medio terminar, no he dicho que me guste Gaga por su poncho de ranas Gustavo.
  • Lady Gaga’s artRAVE: the ARTPOP ball concert, originally scheduled for May 15th at Verizon Center in Washington D.C., has been rescheduled for May 12th to allow for a potential Game 6 between the Washington Wizards and the Indiana Pacers in the Eastern Conference semifinals of the NBA playoffs.

“We apologize to Lady Gaga and to her fans for any inconvenience in having to reschedule her show,” said general manager of Verizon Center David Touhey. “We also want to thank her and her fans for their flexibility and understanding. Lady Gaga has been extremely accommodating in working with us to reschedule her tour date given the Wizards potential playoff game, and we are looking forward to her show.”

Additionally, the artRAVE show in Philadelphia will now take place on May 15th.
  • Monta un circo y le crecen los enanos.
  • Yo como soy primo de Silkience no puedo hablar si no es para insultar a LG
Sign In or Register to comment.