ARTRAVE, el hilo

1679111222

Comentarios

• Pues no sé, yo solo cambiaria el setlist y el vestuario de Venus, que le queda como el culo.

Si queréis putifinismo iros a ver a Kylie.
  • Pero es que cantar VINAS sin el seashell bikini y el garden panty no tiene sentido.
  • Vinas lo mehor
  • Y encima caía confeti con forma de seashell!
  • The user and all related content has been deleted.
  • hay una cosa que no me gusta, la entrada parece de diva de segunda.

• ah... gracias... (no?) @cona
  • edited May 2014
    Hombre... yo he visto gran parte de los vídeos que se han colgado aquí y, teniendo en cuenta cómo han sido grabados, la calidad no es especialmente mala, y te puedes hacer una idea bastante clara de lo que es el show (para bien o para mal).

Y @danimz tiene más razón que un santo.
  • Me parece tan licito criticar un concierto viendolo a traves de YouTube que adorarlo. No va a ser una opinion solida, pero esto es un foro

Yo por lo que estoy viendo parece todo una pasada, por muy 'kitsch' que pueda llagar a ser por momentos
  • A mi me parece un poco pobre, aunque me resulta más agradable de ver que el de BTW. Aunque el setlist me parece peor.
  • edited May 2014
    A mi el setlist me parece lo "esperable", si está de promo con ARTPOP es lógico que cante casi todo el disco, y a no ser que queráis que el concierto dure cinco horas, es normal que meta la tijera en las canciones de discos anteriores.
    A mi lo único que me choca es que de BTW sólo deje la idem.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • es que dejar fuera the edge of glory o sheisse que es super amada por los fans es un poco mierder. ademas que queda bien con la estetica y el rollo edm freak

Yo veo un Aura +scheisse + swine

• Pero bueno, el setlist es aceptable, y mete sus hits eteros, lo que ya esta bien, y ademas empieza duro, siendo venus el peak de esa primera parte.
  • Ya, el setlist es entendible, digo que me gusta menos porque ARTPOP me parece peor, pero vamos, es normal que toque estos. Aunque creo que se ha pasado metiendo la tijera, como dice @RRP, podría tocar TEOG y Scheibe también.
  • Ya, que deje fuera TEOG es pa' matarla.
  • edited May 2014
    @cona :_(

Gracias @efren
  • Pues yo que me espoilearon el setlist esta mañana en face, me duele lo de TEOG no lo voy a negar. Pero tal y como está planteado el concierto Scheisse debería estar sí o sí. Espero que rectifique.
  • También tuvo tela lo del trolleo del video de DWUW. Se ha cumplido todo lo del dolió ese menos el video.
  • La verdad es que dejar fuera TEOG es totalmente incomprensible
  • edited May 2014
  • @conanuve Ya me dirás que te he hecho yo a tí. Sólo vengo a opinar, no a ser hater. Cuando lo que hace me gusta también lo digo. Peace : )
  • A ver si ahora va a resultar que tengo la culpa de que esta era sea casi un total despropósito.
  • Y también soy fan de Madonna y no me cuesta nada decir que toda la era Hard Candy fue una basura salvo Miles Away.
  • A @conanuve ni caso, que le gusta Marina.
  • Ok, yo cojeo del pie que más te guste, pero a mí no me pongas al nivel de Silkience jaja. Gracias.
  • edited May 2014
  • Jajajajaja No está Scheisse jajajajaja Le he cogido un poquito de tirria desde el survivor. Pero que no esté The edge of glory y you and I y Marry the night, los singles, me parece de traca. Y ya no diré Heavy Metal Lover que ya suponía que no al no haber sido single.
  • edited May 2014
    ^^^Al decir "todo lo que no sea de buen gusto" ya se incluye a Gaga, no hace falta el apunte ;)
  • Que nadie se meta con Marina y @cona que muerdo ¬__¬
  • Marina está en todos los hilos, luego decís de @rulo con la iamblablabla...
  • edited May 2014
    Marina es como Gaga, que es como Perry, que es como la yanomami. En todos los hilos.
  • edited May 2014
    ^^ Qué valor tienes, qué valor...
  • ^^ Bueno, ya le gustaría a ella ser como Perry...
  • Comparar a Pisoni con Gaga, que ofensa para Perrins por dios. Ella que es una humilde proletaria del pop.
  • Marina o Electra o quien sea yo creo que con la fama de Xtina se conforma ya!
  • NO QUIERO ENTERARME DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Xtinawho?
  • Pues puedes estar en este hilo tranquilamente @burke si ahora mismo no están hablando de nada.
Sign In or Register to comment.