Hombre... yo he visto gran parte de los vídeos que se han colgado aquí y, teniendo en cuenta cómo han sido grabados, la calidad no es especialmente mala, y te puedes hacer una idea bastante clara de lo que es el show (para bien o para mal).
A mi el setlist me parece lo "esperable", si está de promo con ARTPOP es lógico que cante casi todo el disco, y a no ser que queráis que el concierto dure cinco horas, es normal que meta la tijera en las canciones de discos anteriores. A mi lo único que me choca es que de BTW sólo deje la idem.
es que dejar fuera the edge of glory o sheisse que es super amada por los fans es un poco mierder. ademas que queda bien con la estetica y el rollo edm freak
Ya, el setlist es entendible, digo que me gusta menos porque ARTPOP me parece peor, pero vamos, es normal que toque estos. Aunque creo que se ha pasado metiendo la tijera, como dice @RRP, podría tocar TEOG y Scheibe también.
Pues yo que me espoilearon el setlist esta mañana en face, me duele lo de TEOG no lo voy a negar. Pero tal y como está planteado el concierto Scheisse debería estar sí o sí. Espero que rectifique.
Jajajajaja No está Scheisse jajajajaja Le he cogido un poquito de tirria desde el survivor. Pero que no esté The edge of glory y you and I y Marry the night, los singles, me parece de traca. Y ya no diré Heavy Metal Lover que ya suponía que no al no haber sido single.
Comentarios
Si queréis putifinismo iros a ver a Kylie.
Y @danimz tiene más razón que un santo.
Yo por lo que estoy viendo parece todo una pasada, por muy 'kitsch' que pueda llagar a ser por momentos
A mi lo único que me choca es que de BTW sólo deje la idem.
Yo veo un Aura +scheisse + swine
Gracias @efren