ARTRAVE, el hilo

1568101122

Comentarios

• Pues yo prefiero mil veces el Monster ball tour al BTW ball tour.
    Dicho esto, no entro mas aqui que no quiero enterarme de nada.
  • Yo digo lo mismo que Burke. BTW estuvo muy chachi, pero era un poco too much.
  • A mi lo que me jode es que este cantando sieeeempre las mismas verdiones de las canciones, que no se curre ji una sola variacion, un remix chulo etc y lo tiene bien facil.

Es que fijaros con just dance, sigue sonando con la misma intro que en el monster ball, identico todo.

Esto a la larga en mi caso le va a pasar factura. Hay cosas fanmades superchulas por ahi, mashups de sus canciones muy guays, tiene remixes de sus propios albums de remixes que molan mazo y ella sigue haciendo sonar al bad romance en la misma linia, pues a mi eso me aburre
  • Y el día que las cambie habrá quien se queje.
  • ^^ ya esta bien de esta pelicula. Vamos a intentar ser criticos, no digo ya objetivos, pero un poco criticos
  • Pues es que para eso necesito ver el show. Yo con vídeos sueltos grabados con cámaras caseras o el móvil no voy a juzgar. Ni siquiera en cuanto a si ha variado las versiones o no.
  • Ay madre, me gusta la estética del escenario pero la de los trajes me parece lo peor. La única que he visto decente es la que tiene mientras canta MJH (y no es que sea ni innovadora ni relevante).

En Japón lo petará.... a mi esa estética manga me gusta cero. Es que cantar Bad Romance vestida de esa guisa, es toda una falta de respeto a si misma.

Y ya lo de no cantar Dope..., que se deje de colorines YA.
  • ^ la canción nueva se supone que era la que había hecho con Kendrick y nunca salió.

Pues eso, lo que dijo @rrp, siempre usa las mismas versiones de sus canciones, no sabe reinventarlas como Madonna (por poner un ejemplo) lo hace en sus giras. Eso me parece un grave error y me aburre muchísimo. Bien pudo meter una versión más electro de Just Dance o algo.
    En fin, esa es mi única queja, todo lo demás me gusta de momento.
  • El concierto es muy J-pop en general. El escenario no da mucho de sí y no dice mucho, pero mola como se ilumina. Los catwalks molan mil, la iluminación es fantástica, los lasers muy guays y que haya mucho confeti siempre es bien.
  • edited May 2014
    Pues Partynauseous me gusta más que Jewels & Drugs y que Cake Like Lady Gaga. XD
  • He estado viendo los vídeos (me sorprende la buena calidad de algunos, para estar grabados por fans) y el frontal del escenario es una puta mierda, así, tal cual.
    Pero el tema de las pasarelas de cristal sí que mola mil, aunque tengo la sensación que la gente de pista, como les toque ponerse en según qué sitios, la mitad del tiempo no var a ver un cagarro.
  • Se lo pone muy fácil a los que la critican, joder que cutre es todo. Me acuerdo del Monster Ball y lloro.
  • Pero si el escenario del Monster Ball eran unos andamios de fondo, un trozo de un vagon de metro falso y un pez dragón chino lleno de gente
  • Lo mejor es que ha llenado la pista para que quepa menos gente y le ha sobrado espacio.
  • Hombre, la teacher. Me quedo mas tranquilo viéndote por aquí.
  • Tus alumnos estan en el recreo o que teacher?
  • Están en su imaginación.
  • Ya no soy teacher cariño.
  • Tu no.
  • Lo siento, no se nos ocurre una palabra mas de pasiva que llamarte teacher. No tenemos tu conocimiento del inglés.
  • Los productores de la Artrave
  • Que bien, ya nos traes nuevos videos de la deep web?
  • edited May 2014
    pero esto qué es?
  • El escenario del Monster Ball era BASTANTE peor.
  • edited May 2014
    pero qué ha hecho con Bad Romance!!!??!!! (o qué no ha hecho)
  • Menuda puta mierda
  • SEXXX DREAMS:
  • La gente juzgando conciertos en base a videos grabados con el móvil.
  • No hablo sólo del escenario. Me refiero sobretodo a los interludes y lo épico del Monster Ball frente a esta puesta en escena tan desangelada.
  • Claro @kilgore es eso...
  • @kil... mira lo de bad romance! es delito hacer eso con tu CANCIÓN (yo prefiero telephone pero oye... es su monster hit, no?)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo cierto es que los,videos son todos de bastante mala calidad y es el primer concierto de una gira cuando aun hay un montón de cosas que se pueden añadir, quitar o ajustar, pero vamos que no sea por no decepcionarse.
  • Chico, yo no juzgo, opino. Cuando vaya, que iré, pues ya diré si me equivoque y salí de allí aplaudiendo.
  • No sé qué va a modificar si es la misma actuación que lleva haciendo desde que salió la canción pero con un vesturario ridículo.
  • En fin, Gaga la popstar que nunca ha hecho nada especialmente bien y sin embargo se asegura de decepcionarnos siempre un poquito más que la vez anterior.
  • @conanuve Si veo que la chica va cuesta abajo y sin frenos que quieres que haga. Igual me voy a tener que hacer fan de Nicola Formichetti y Nick Knight, que son los que hicieron con Gaga todo lo que me gusta de ella. Porque esta Gaga ya no es la que me encantó un día.
  • Pero si el vestuario es lo más jajajajajaja
  • Seguro que disfrutáis que para eso sois fans pero desde fuera, gustándome esta señora y teniendo curiosidad por lo que hace, me parece un error esa "versión" de Bad Romance. Anyway tienes razón, seguro que va cambiando cosillas una vez avance.
  • En fin, que esto va a ser el hilo del disco otra vez. Yo como voy a ir y verlo en persona ya opinaré cuando llegue el momento.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Te digo también lo que me interesa un directo de Katy, Beyonce o Rihanna. Kylie tiene una visión bastante clara de sus espectáculos y están muy currados. Lo de Gaga es amateur a más no poder.
  • Es que si, gracias @cona, en serio que no sé que leches esperais de ella. El escenario está chulisimo, y ya tendrá tiempo para modificar las canciones en los directos, si no lo hace seguro que es porque considera que es pronto, pesados.
  • El escenario chulísimo pues tampoco.
  • mientras me tomo un helado de menta chocolate, tengo que decir que estoy 100% agree con @danimz...
    acabo de ver MJH y qué queréis que os diga!!!!!!????!!!
  • del escenario no sé, no acabo de captarlo en su totalidad. Original parece que es, pero los que vayan podrán hablar mejor
Sign In or Register to comment.