A mi lo que me jode es que este cantando sieeeempre las mismas verdiones de las canciones, que no se curre ji una sola variacion, un remix chulo etc y lo tiene bien facil.
Es que fijaros con just dance, sigue sonando con la misma intro que en el monster ball, identico todo.
Esto a la larga en mi caso le va a pasar factura. Hay cosas fanmades superchulas por ahi, mashups de sus canciones muy guays, tiene remixes de sus propios albums de remixes que molan mazo y ella sigue haciendo sonar al bad romance en la misma linia, pues a mi eso me aburre
Pues es que para eso necesito ver el show. Yo con vídeos sueltos grabados con cámaras caseras o el móvil no voy a juzgar. Ni siquiera en cuanto a si ha variado las versiones o no.
Ay madre, me gusta la estética del escenario pero la de los trajes me parece lo peor. La única que he visto decente es la que tiene mientras canta MJH (y no es que sea ni innovadora ni relevante).
En Japón lo petará.... a mi esa estética manga me gusta cero. Es que cantar Bad Romance vestida de esa guisa, es toda una falta de respeto a si misma.
Y ya lo de no cantar Dope..., que se deje de colorines YA.
^ la canción nueva se supone que era la que había hecho con Kendrick y nunca salió.
Pues eso, lo que dijo @rrp, siempre usa las mismas versiones de sus canciones, no sabe reinventarlas como Madonna (por poner un ejemplo) lo hace en sus giras. Eso me parece un grave error y me aburre muchísimo. Bien pudo meter una versión más electro de Just Dance o algo. En fin, esa es mi única queja, todo lo demás me gusta de momento.
El concierto es muy J-pop en general. El escenario no da mucho de sí y no dice mucho, pero mola como se ilumina. Los catwalks molan mil, la iluminación es fantástica, los lasers muy guays y que haya mucho confeti siempre es bien.
He estado viendo los vídeos (me sorprende la buena calidad de algunos, para estar grabados por fans) y el frontal del escenario es una puta mierda, así, tal cual. Pero el tema de las pasarelas de cristal sí que mola mil, aunque tengo la sensación que la gente de pista, como les toque ponerse en según qué sitios, la mitad del tiempo no var a ver un cagarro.
Lo cierto es que los,videos son todos de bastante mala calidad y es el primer concierto de una gira cuando aun hay un montón de cosas que se pueden añadir, quitar o ajustar, pero vamos que no sea por no decepcionarse.
En fin, Gaga la popstar que nunca ha hecho nada especialmente bien y sin embargo se asegura de decepcionarnos siempre un poquito más que la vez anterior.
@conanuve Si veo que la chica va cuesta abajo y sin frenos que quieres que haga. Igual me voy a tener que hacer fan de Nicola Formichetti y Nick Knight, que son los que hicieron con Gaga todo lo que me gusta de ella. Porque esta Gaga ya no es la que me encantó un día.
Seguro que disfrutáis que para eso sois fans pero desde fuera, gustándome esta señora y teniendo curiosidad por lo que hace, me parece un error esa "versión" de Bad Romance. Anyway tienes razón, seguro que va cambiando cosillas una vez avance.
Te digo también lo que me interesa un directo de Katy, Beyonce o Rihanna. Kylie tiene una visión bastante clara de sus espectáculos y están muy currados. Lo de Gaga es amateur a más no poder.
Es que si, gracias @cona, en serio que no sé que leches esperais de ella. El escenario está chulisimo, y ya tendrá tiempo para modificar las canciones en los directos, si no lo hace seguro que es porque considera que es pronto, pesados.
mientras me tomo un helado de menta chocolate, tengo que decir que estoy 100% agree con @danimz... acabo de ver MJH y qué queréis que os diga!!!!!!????!!!
Comentarios
Dicho esto, no entro mas aqui que no quiero enterarme de nada.
Es que fijaros con just dance, sigue sonando con la misma intro que en el monster ball, identico todo.
Esto a la larga en mi caso le va a pasar factura. Hay cosas fanmades superchulas por ahi, mashups de sus canciones muy guays, tiene remixes de sus propios albums de remixes que molan mazo y ella sigue haciendo sonar al bad romance en la misma linia, pues a mi eso me aburre
En Japón lo petará.... a mi esa estética manga me gusta cero. Es que cantar Bad Romance vestida de esa guisa, es toda una falta de respeto a si misma.
Y ya lo de no cantar Dope..., que se deje de colorines YA.
Pues eso, lo que dijo @rrp, siempre usa las mismas versiones de sus canciones, no sabe reinventarlas como Madonna (por poner un ejemplo) lo hace en sus giras. Eso me parece un grave error y me aburre muchísimo. Bien pudo meter una versión más electro de Just Dance o algo.
En fin, esa es mi única queja, todo lo demás me gusta de momento.
Pero el tema de las pasarelas de cristal sí que mola mil, aunque tengo la sensación que la gente de pista, como les toque ponerse en según qué sitios, la mitad del tiempo no var a ver un cagarro.
acabo de ver MJH y qué queréis que os diga!!!!!!????!!!