A las feas que dicen que fatal porque no cambea la version de bad romance... Que solo tiene 3 años, coño!!! Y siempre se le exige un noevo bad romans, como para que ande cambiando el de verdad.
Al ver la lista de canciones no he caído en Scheisse, pero la verdad que es para crucificarla no haberla metido.
Yo es que no sé para qué entráis aquí, si no es para luego iros a quejar al hilo de Gaga de que habéis leido spoilers... igual es que pensáis que aquí se habla de la nueva peluca que se va a comprar Gaga o algo, no lo entiendo.
"Gaga told fans in backstage that she's not going to Latin America with artrave. She prefers to do a shorter tour to preserve her health and to have time to work on future projects"
Es que Gaga se prepara como vedette, ella lo intenta, pero... no llega. Y claro, Niurka no puede darle clases, podría veerse sarcástico y burlesco, aunque total todo el mundo se ríe de ella ahora...
Entonces me parece mal que no pase por América Latina. Que les compense empezando por allí la próxima gira, si es que a alguien le sigue interesando para ese entonces.
Bueno, mira, mejor que se haga una gira más cortita, que no se rompa ningún hueso y SAQUE UN PUTO DVD, que es penoso tener que acudir a YouTube para ver el BTW Ball ¬¬.
Me meo con las referencias a la pelea entre Ninel y Niurka.
Ya lo veía venir, BTW fué más exitoso y ni así llenó una noche. Con ARTPOP no he escuchado GUY en la radio ni una vez, era de esperarse que el artrave no pase por aquí. Que mierda.
Comentarios
#teamMARINA
Al ver la lista de canciones no he caído en Scheisse, pero la verdad que es para crucificarla no haberla metido.
EL SETLIST!!!! enseñadme el setlist
Pues nena me parece bien, ahora cuando eso saca un buen album.
Que marry the night fue numero uno un par de semanas!
Y claro, Niurka no puede darle clases, podría veerse sarcástico y burlesco, aunque total todo el mundo se ríe de ella ahora...
Ya lo veía venir, BTW fué más exitoso y ni así llenó una noche.
Con ARTPOP no he escuchado GUY en la radio ni una vez, era de esperarse que el artrave no pase por aquí. Que mierda.
Pues si me importa, yo pensaba ir a esta gira, ARTPOP me gusta bastante.
Gaga siempre me gustó, BTW no, pero todo lo demás si. En The Fame Monster era mewa fan, ¿creen que me dió follow en twitter nada más por que si?