ARTRAVE, el hilo

1111214161722

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Ahora glorificando BTW y antes diciendo que era su fin. Yo ya estoy muy SI A LA VIOLENCIA y esto ya me hace gracia, qué pesados con la gaga-nostalgia, de verdad, mierda pa tós.
  • ¡QUE SAQUE ARTPOP II con Partynauseous y Brooklyn Nights!
  • Elah666Elah666 9:12PM Flag
    Con ARTPOP pasará igual. Al tiempo.

Er... NO. Ni 20 años harán a ARTPOP un buen disco.
  • A ARTPOP ya le llegará el momento.
  • Sí, el momento de olvidarlo del todo.

Iros a votar, cojona.
  • Tu calla que me tienes contento. Y la critica de la rolling stone me la paso yo por el chocho colgon. Reivindicar antes You and I que Scheisse...
  • Bueno, la critica trato bien al disco, lo que hubo fue mucha gente que en fin, no voy a hablar porque si no me pongo en plan SÍ A LA VIOLENCIA.
  • Tenia un cero de unos hipster flipados que en la critica de las canciones solo analizan un par de trozos de letras, y se pierden en divagaciones culturales. La nota media es un 7.3 si no me equivoco que esta muy bien.
  • BTW es un disco imperial con todo lo bueno y lo malo que ello implica y ARTPOP es un intento deliberado de rebajar el tono y ser humilde, de una artista que en realidad no lo necesitaba.
  • Para ser justos Rob Sheffield, autor de la cronica que enlazais, puntuo Born This Way con un 4/5. Puede que otros lo aborrecieran pero el precisamente no...

• Si seguro que le encanta, pero a mi ese título me parece bastante poco serio, entrar en un juego que no.
  • Ahi te doy la razon
  • Me leí la crónica de Rolling porque colgaron el titular "artflop" en Twitter y me pareció muy raro. Su Twitter y la propia Rolling me parecen bastante asépticos, cuando no pro-Gaga.
  • Cuanto más mierda la caiga mejor, así se hartan y llegará un punto en el que criticarla estará tan pasado como ser fan suyo.
  • Tendría que haber sido el primer single de ARTPOP
  • La gente es muy lerda, yo no la he visto gorda en ninguna foto, como si me pareció en algunas de BTW, aunque también es que iba embutida porque empezó la gira con un peso y la acabó con seis o siete kilos más.
  • Yo no he visto a Gaga gorda nunca, la verdad. Ni cerca.
  • Gorda gorda no ha estado nunca que a mi me lo haya parecido, pero en la gira BTW subió de peso con tanto porro y el vestuario del concierto ya no era de su talla, y se notaba.
  • Hombre, cuando se le dice gorda a Gaga no es el mismo "gorda" que se le puede decir a Adele. Pero que está con unos kilos de más está claro.
  • Pues yo ahora no la veo con kilos de más, está más delgada que cuando digo de la era BTW. No es cuando más delgada ha estado, pero ahora mismo está bien, en su peso.
  • Vamos, si Gaga tiene kilos de más ahora mismo, Begodcé también y dios nos libre de decir que Begodcé le sobra o le falta algo.
  • Yavehyoncé es lo mejó
  • Y su familia también!
  • Tampoco la veo con kilos de más. Estoy seguro de que su IMC es el normal.
  • Yo ahora mismo la veo 0 gorda, la verdad. La foto con tanto contraste le destaca la curva de la barriguita, pero no hay más. Nunca va a tener abdominales de acero como Beyoncé o Britney en sus tiempos porque se la nota que es de coger kilos, máxime cuando se pasa media vida deprimida y comiendo helado en casa rumiando lo desgraciada que es. Yo creo que cuando peor estuvo fue en aquellas fotos del BTWT con el vestido de carne, que si se puso un poquito ternesca y es lo que dice @kil, que claro, si coges unos kilitos y no te cambian la talla de vestuario, pues parece el doble.
  • Satange no tanto, @kilgore
  • Yo la veo muy bien, no creo que le sí ten kilos.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Ay, espero que en Barcelona tb gruña como un cerdo <3
  • ^ No sabía que estabas de gira @silki, que bien te va no?
  • No cabe ni un arfilé.jajajaj
  • Lady Gaga @ladygaga
    I'm devastated I'm unable to perform this week. Ursula took my mermaid voice I've come down with horrible Bronchitis.
  • VMMVMM
    edited May 2014
    Lady Gaga @ladygaga
    My deepest apologies to Seattle and Vancouver, we'll reschedule those shows & be back to make it up to you. #sadgaga

:( Pobrecita mía
  • Sí, pobrecita, pero como le pase algo así cuando le toque venir a Barcelona, me cagaré en todos sus muertos veinte millones de veces <3.
  • La excusa de la cadera ya no sirve.
  • PARTYNAUSEOUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS
  • Ummm... Ahora que veo un poco por encima el concierto entero:

- En esta gira no está mal que siga como siempre, pero para la siguiente creo que debería empezar a ir cambiando coreos.
    -Sí es verdad que a veces el escenario se me queda desangelado o le falta un poco de chicha, es algo lowcost, se nota que deben haberla recortado bastante. A veces menos es más, y ella ha intentado hacer algo grande con un presupuesto no muy alto. Quizás optando por otras cosas lo hubiera sacado más partdio. En plan estética tipo la performance de ARTPOP en Jimmy Fallon: más minimalista, pero futurista y efectiva.
    - Muchos estilismos de los bailarines me parecen hechos por sus madres para el carnaval del 2000.
    -Escuchando DWUW me sigue pareciendo increíble que no fuera hitazo. Qué rabia lo del vídeo. Además el featuring debería haber sido con otr@ tip@.
Sign In or Register to comment.