Ahora glorificando BTW y antes diciendo que era su fin. Yo ya estoy muy SI A LA VIOLENCIA y esto ya me hace gracia, qué pesados con la gaga-nostalgia, de verdad, mierda pa tós.
Tenia un cero de unos hipster flipados que en la critica de las canciones solo analizan un par de trozos de letras, y se pierden en divagaciones culturales. La nota media es un 7.3 si no me equivoco que esta muy bien.
BTW es un disco imperial con todo lo bueno y lo malo que ello implica y ARTPOP es un intento deliberado de rebajar el tono y ser humilde, de una artista que en realidad no lo necesitaba.
Para ser justos Rob Sheffield, autor de la cronica que enlazais, puntuo Born This Way con un 4/5. Puede que otros lo aborrecieran pero el precisamente no...
Me leí la crónica de Rolling porque colgaron el titular "artflop" en Twitter y me pareció muy raro. Su Twitter y la propia Rolling me parecen bastante asépticos, cuando no pro-Gaga.
La gente es muy lerda, yo no la he visto gorda en ninguna foto, como si me pareció en algunas de BTW, aunque también es que iba embutida porque empezó la gira con un peso y la acabó con seis o siete kilos más.
Gorda gorda no ha estado nunca que a mi me lo haya parecido, pero en la gira BTW subió de peso con tanto porro y el vestuario del concierto ya no era de su talla, y se notaba.
Pues yo ahora no la veo con kilos de más, está más delgada que cuando digo de la era BTW. No es cuando más delgada ha estado, pero ahora mismo está bien, en su peso.
Yo ahora mismo la veo 0 gorda, la verdad. La foto con tanto contraste le destaca la curva de la barriguita, pero no hay más. Nunca va a tener abdominales de acero como Beyoncé o Britney en sus tiempos porque se la nota que es de coger kilos, máxime cuando se pasa media vida deprimida y comiendo helado en casa rumiando lo desgraciada que es. Yo creo que cuando peor estuvo fue en aquellas fotos del BTWT con el vestido de carne, que si se puso un poquito ternesca y es lo que dice @kil, que claro, si coges unos kilitos y no te cambian la talla de vestuario, pues parece el doble.
Ummm... Ahora que veo un poco por encima el concierto entero:
- En esta gira no está mal que siga como siempre, pero para la siguiente creo que debería empezar a ir cambiando coreos. -Sí es verdad que a veces el escenario se me queda desangelado o le falta un poco de chicha, es algo lowcost, se nota que deben haberla recortado bastante. A veces menos es más, y ella ha intentado hacer algo grande con un presupuesto no muy alto. Quizás optando por otras cosas lo hubiera sacado más partdio. En plan estética tipo la performance de ARTPOP en Jimmy Fallon: más minimalista, pero futurista y efectiva. - Muchos estilismos de los bailarines me parecen hechos por sus madres para el carnaval del 2000. -Escuchando DWUW me sigue pareciendo increíble que no fuera hitazo. Qué rabia lo del vídeo. Además el featuring debería haber sido con otr@ tip@.
Comentarios
Con ARTPOP pasará igual. Al tiempo.
Er... NO. Ni 20 años harán a ARTPOP un buen disco.
Iros a votar, cojona.
I'm devastated I'm unable to perform this week. Ursula took my mermaid voice I've come down with horrible Bronchitis.
My deepest apologies to Seattle and Vancouver, we'll reschedule those shows & be back to make it up to you. #sadgaga
Pobrecita mía
- En esta gira no está mal que siga como siempre, pero para la siguiente creo que debería empezar a ir cambiando coreos.
-Sí es verdad que a veces el escenario se me queda desangelado o le falta un poco de chicha, es algo lowcost, se nota que deben haberla recortado bastante. A veces menos es más, y ella ha intentado hacer algo grande con un presupuesto no muy alto. Quizás optando por otras cosas lo hubiera sacado más partdio. En plan estética tipo la performance de ARTPOP en Jimmy Fallon: más minimalista, pero futurista y efectiva.
- Muchos estilismos de los bailarines me parecen hechos por sus madres para el carnaval del 2000.
-Escuchando DWUW me sigue pareciendo increíble que no fuera hitazo. Qué rabia lo del vídeo. Además el featuring debería haber sido con otr@ tip@.