Es una gira tan mediocre como lo es ARTPOP. ¿Que ambos lo que buscan es dejarse de complicaciones e intensidad y ser divertidos, coloridos y despreocupados? Sí. Pero son bastante meh ambos.
Que bonita es the edge y si, que mediocre es la gira ... Voy a ir y me divertire sin duda, pero que desganada ha estado con este album, aunque yo tampoco estaria muy motivado ...
Perdona pero YO INTRODUJE A LADY GAGA EN ESPAÑA. Vamos hombre, dos años aquí partiendome el lomo para que llegues tú con tu mono grillo a decirme que no soy little monster.
Cuando sebas amenace con cerrar el foro si te nominan a un premio HABLAMOS.
Yo veo que el problema es que tanto una como la otra eran colaboraciones que tuvo que abortar. Que debería y podía haberlas metido igual, pero la mujer no solo es tonta sino que la suerte tampoco la acompaña.
Pero que es que además, que ya lo habíamos hablado, apuntaban a que el disco iría por una dirección distinta, mucho más arriesgada y guay, y se cagó al ver que se le caían las collabs y BAE.
Comentarios
Que bonita es :_
Mete Judas y The edge of glory, quita Fashion y Mary Jane.
Tambien hace mas cortas Aura y Sex dreams
Por favor tírale un orangután a la cara por no meter esta y PARTYN A U S E O U S en el disco
P A W S U P
Cuando sebas amenace con cerrar el foro si te nominan a un premio HABLAMOS.
Que equivocada está...
Pero vamos, que hubiera flopeado igual, aunque lo mismo con mejores criticas.
"Yo introduje a Gaga en España", he cortocircuitado.