ARTRAVE, el hilo

1131416181922

Comentarios

• Si hay dos canciones de BTW que deberían estar en todas sus giras a perpetuidad son Scheisse y TEOG.

Que bonita es :_
  • Es una gira tan mediocre como lo es ARTPOP. ¿Que ambos lo que buscan es dejarse de complicaciones e intensidad y ser divertidos, coloridos y despreocupados? Sí. Pero son bastante meh ambos.
  • La gira me parece incluso peor.
  • Que bonita es the edge y si, que mediocre es la gira ... Voy a ir y me divertire sin duda, pero que desganada ha estado con este album, aunque yo tampoco estaria muy motivado ...
  • Queréis dejar de ser tan cenizos?
  • RRPRRP
    edited July 2014
    Nuevo set list

image

Mete Judas y The edge of glory, quita Fashion y Mary Jane.

Tambien hace mas cortas Aura y Sex dreams
  • SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
  • Edge of glory chorus exactamente qué es, que canta el estribillo y ya?
  • edited July 2014
    RATCHET???? Hay vídeos?? m u e r o
  • QUIERO OIR RATCHET.

• Por favor tírale un orangután a la cara por no meter esta y PARTYN A U S E O U S en el disco
  • Wien aunque te duela, ambas están MUCHO mejor que J&D.
  • Mira, a mi me diréis lo que queráis de gira mediocre y lo que os de la gana, pero tengo más ganas de ir a esto de lo que tenía de ir a la de BTW.
  • No entendéis J&D porque no sois Little Monos de verdad. Yo soy más que tú!
  • PERDONA¿??
  • edited July 2014
    image
    P A W S U P
  • El más little monster aquí soy yo y te lo demuestro cuando quieras.
  • Si no te gusta J&D es que no amas a Steffani Joane Angelina.
  • SURVIVOR DE LITTLE MONSTERS YA
  • Perdona pero YO INTRODUJE A LADY GAGA EN ESPAÑA. Vamos hombre, dos años aquí partiendome el lomo para que llegues tú con tu mono grillo a decirme que no soy little monster.

Cuando sebas amenace con cerrar el foro si te nominan a un premio HABLAMOS.
  • Cuando sebas amanece <3
  • jajajaja
  • Ratchet podía haber molado taaanto, igual qeu Partynauseous.
    Que equivocada está...
  • edited July 2014
    Ubícate, nena
  • Yo veo que el problema es que tanto una como la otra eran colaboraciones que tuvo que abortar. Que debería y podía haberlas metido igual, pero la mujer no solo es tonta sino que la suerte tampoco la acompaña.
  • ESO SÍ, LA COLABORACIÓN CON R KELLY, LA ÚNICA QUE TE PODÍA BUSCAR UN PROBLEMA, ESA SÍ LA MANTUVISTE.
  • Pero que es que además, que ya lo habíamos hablado, apuntaban a que el disco iría por una dirección distinta, mucho más arriesgada y guay, y se cagó al ver que se le caían las collabs y BAE.
  • Las horrorosas decisiones de Lazy Gaga
  • Orangutanmoribundo.gif

Pero vamos, que hubiera flopeado igual, aunque lo mismo con mejores criticas.
  • RRPRRP
    edited July 2014
    ^^^ ESTO
  • Los discos no se deben hacer con miedo y ya está.
  • Vamos, que Gaga se marcó un Bionic.

"Yo introduje a Gaga en España", he cortocircuitado.
  • Que mal rollo rosana
  • Evilfren, vete a bailar con una escoba, piojosa!
  • Jajajajajajaja, se la voy a pedir a mi prima! XD
  • Ay tu prima, se le ha acabado el reynado. F L O P!
  • Pero si ha llegado ya a los tres millones y va a por la peluca de Brillonce.
  • edited July 2014
    ^^ Y eso me lo dice un fan de Gaga, ajá...
  • Uii tres millones !!! Uiiiiiiii

• Pues lleva vendido lo mismo que El viaje de Copperpot
  • JAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • LOLAZO
  • jajajaaj El viaje de Copperpot que grande!!!!
  • AY se me ha caído una lagrimita con TEOG y todo, qué bonita es. Y qué de recuerdos y cosas me despierta.
  • Menuda basura! No sólo pasan de ella,si no que la voz es un cagarro total.
  • ^ Te esperan.

http://1.bp.blogspot.com/_nbADpD65WD4/S6ooh1Z9qfI/AAAAAAAAZQ4/yU58AwnZ8rk/s1600/13.jpg
Sign In or Register to comment.