ARTRAVE, el hilo

2456722

Comentarios

• QUE DOLOR
  • La gente está lokatis.
  • Para muestra un botón
  • Joder, que hijosdeputa los del último gif. Imagino que una vez recuperada de las quemaduras le dió una paliza al figura
  • Venga va, que si no troleamos este hilo está condenado a la miseria más absoluta.
  • Lady Gaga—one of the top global touring acts of our time, having sold nearly 4 million concert tickets on her previous tours—is selling out dates all over Europe, making artRave one of the biggest tours to hit the continent in this year.

Following the announcement of her extensive European tour, the first set of concerts went on sale Saturday and within minutes, all five concerts were sold out. Yesterday, fans were equally passionate as the two Paris performances were additional sell-outs. In London, due to overwhelming fan demand, a third and final performance has been added.

Oct. 15 Birmingham NIA Arena - SOLD OUT
    Oct. 19 Glasgow SSE Hydro - SOLD OUT
    Oct. 21 Manchester P4U Arena - SOLD OUT
    Oct. 23 London The O2 - SOLD OUT
    Oct. 25 London The O2 - SOLD OUT
    Oct. 30 Paris Zenith - SOLD OUT
    Oct. 31 Paris Zenith - SOLD OUT
  • image

mapa con los precios/categorías. telita. vale que a diferencia del anterior tour, hay entradas más baratas (las del último piso), que en el btw valían 60, y las de pista son un poco más baratas también. pero las caras, flipo con la de zonas que hay para hot ticket/VIP, etc.
  • la verdad es que sí, sa pasao con los hots, los vips y las chuminadas
    este vez creo que me voy a pista y que sea lo que Venus quiera
  • yo ire a pista, solo espero que no hagan como la otra vez y lo pongan a la venta de golpe, que me acuerdoq ue compre grada por que decia que pista estaba acabado y al final abrieron mas.
  • eso fue un timo, como las preventas; eso de sacar cupos de entradas donde les da la gana.. mañana a ver qué percal hay en la venta general
    parecía que la hente se estaba olvidando y de ella y que si ARTFLOP y tal, pero parece que las entradas se venden bien
  • con el BTWB al menos la preventa no se agotó, esta vez las dos preventas se han agotado. no me acuerdo del monster ball.
  • Yo mañana las compraré, pero si no hay pista NO. Fijo que nos vuelven a timar con el truco del almendruco ese de ir liberando asientos cada dia.
  • Como que si no hay pista? si las entradas de pista no se venden tan rapidamente no?
  • siempre van liberando por grupos cuando se van acabando, no son listos ni nada...
  • La otra vez yo queria pista y me salia una notificacion que ya estaban agotadas mientras quedaban en graderia.
  • edited February 2014
    claro, lo hacen por grupos para que tú veas: quedan 15 entradas, te acojones, la compres, y luego liberan otro grupo de 50 entradas, por ejemplo.
    imagínate que pusieran: quedan 1500 entradas de pista; ni dios tendría prisa por comprarlas.
  • eso es así, pero sería lo más justo
  • Bonito retrato de como peinas @Ramone
  • edited February 2014
    @Kilgore, @Elah666 y servidora vamos a ir a grada. ¿Alguien se apunta? @pixelado guapo quisas?
  • Menuda rajada os habeis pegado no? no ibais a pista?
  • ¿A qué hora se pueden empezar a comprar?
  • Pasamos de soltar 90 pavazos por pista, aparte de que no podemos.

Y lo que hemos dicho ya mil veces: preferimos pasar la tarde poniéndonos finas filipinas en el Pepe's que estar haciendo cola Dios sabe desde cuando.
  • @Orenji 10 in the morning.
  • jajaja meses defendiendo pista y al final...
  • Atento mañana pues.
  • A ver qué circo se monta mañana... Yo quiero ir, pero vaya, que si al final me quedo sin entrada, igual me alegro y todo, porque vaya dineral (en mi caso son dos entradas T_T)...
  • siempre estan las de 40
  • Espero que queden xD...
  • ¿Alguien sabe si la visibilidad será una puta mierda en una grada de 40 €?
  • Sinceramente? yo estuve en la grada 122 creo y solo veia un puntito moviendose.
  • Pues no sé si pasar, sinceramente :(... Me daría mucha pena no ir, la verdad, pero paso de dejarme 200 pavos en dos entradas.
  • Tengo otra pregunta de monguer... Una vez se compran las entradas, se pueden imprimir en cualquier momento, ¿no? Porque si al final me las compro, me veo sin poderlas imprimir en casa, que mi impresora pasó a mejor vida hace unos meses...
  • Yo mañana comprare pista, al final todos rajados, no?
  • Pues si, tranquilo que yo y @total vamos a pista tambien
  • sí. te guardas el pdf y ya está.

yo fui a madonna en última grada lateral y vi el espectáculo bien, mejor de lo q esperaba. obviamente el jeto se lo miras en las pantallas, si hay, y ya está.
  • jajaja burke yo voy a grada! la compré el martes
  • Pues que os la pique un pollo a todos. BAE
  • estoy escuchando don't give up por primera vez y me esta gustando mucho. es muy triste que me guste por que es cutrisima al cubo, pero gaga en ese registro de mierda me mola
  • Pues @burke y @totalhate, alli nos veremos.
  • ^ Que no! que ahora resulta que el unico que va a pista soy yo
  • PFFFFFFFFF
  • Yo voy con mi hermana, tu tenias una hermana gaguil no?
  • Yo voy con una amiga, extras de la amiga y con mi hermana. Que flop todo no?
Sign In or Register to comment.