Lady Gaga—one of the top global touring acts of our time, having sold nearly 4 million concert tickets on her previous tours—is selling out dates all over Europe, making artRave one of the biggest tours to hit the continent in this year.
Following the announcement of her extensive European tour, the first set of concerts went on sale Saturday and within minutes, all five concerts were sold out. Yesterday, fans were equally passionate as the two Paris performances were additional sell-outs. In London, due to overwhelming fan demand, a third and final performance has been added.
Oct. 15 Birmingham NIA Arena - SOLD OUT Oct. 19 Glasgow SSE Hydro - SOLD OUT Oct. 21 Manchester P4U Arena - SOLD OUT Oct. 23 London The O2 - SOLD OUT Oct. 25 London The O2 - SOLD OUT Oct. 30 Paris Zenith - SOLD OUT Oct. 31 Paris Zenith - SOLD OUT
mapa con los precios/categorías. telita. vale que a diferencia del anterior tour, hay entradas más baratas (las del último piso), que en el btw valían 60, y las de pista son un poco más baratas también. pero las caras, flipo con la de zonas que hay para hot ticket/VIP, etc.
yo ire a pista, solo espero que no hagan como la otra vez y lo pongan a la venta de golpe, que me acuerdoq ue compre grada por que decia que pista estaba acabado y al final abrieron mas.
eso fue un timo, como las preventas; eso de sacar cupos de entradas donde les da la gana.. mañana a ver qué percal hay en la venta general parecía que la hente se estaba olvidando y de ella y que si ARTFLOP y tal, pero parece que las entradas se venden bien
claro, lo hacen por grupos para que tú veas: quedan 15 entradas, te acojones, la compres, y luego liberan otro grupo de 50 entradas, por ejemplo. imagínate que pusieran: quedan 1500 entradas de pista; ni dios tendría prisa por comprarlas.
A ver qué circo se monta mañana... Yo quiero ir, pero vaya, que si al final me quedo sin entrada, igual me alegro y todo, porque vaya dineral (en mi caso son dos entradas T_T)...
Tengo otra pregunta de monguer... Una vez se compran las entradas, se pueden imprimir en cualquier momento, ¿no? Porque si al final me las compro, me veo sin poderlas imprimir en casa, que mi impresora pasó a mejor vida hace unos meses...
yo fui a madonna en última grada lateral y vi el espectáculo bien, mejor de lo q esperaba. obviamente el jeto se lo miras en las pantallas, si hay, y ya está.
estoy escuchando don't give up por primera vez y me esta gustando mucho. es muy triste que me guste por que es cutrisima al cubo, pero gaga en ese registro de mierda me mola
Comentarios
Following the announcement of her extensive European tour, the first set of concerts went on sale Saturday and within minutes, all five concerts were sold out. Yesterday, fans were equally passionate as the two Paris performances were additional sell-outs. In London, due to overwhelming fan demand, a third and final performance has been added.
Oct. 15 Birmingham NIA Arena - SOLD OUT
Oct. 19 Glasgow SSE Hydro - SOLD OUT
Oct. 21 Manchester P4U Arena - SOLD OUT
Oct. 23 London The O2 - SOLD OUT
Oct. 25 London The O2 - SOLD OUT
Oct. 30 Paris Zenith - SOLD OUT
Oct. 31 Paris Zenith - SOLD OUT
mapa con los precios/categorías. telita. vale que a diferencia del anterior tour, hay entradas más baratas (las del último piso), que en el btw valían 60, y las de pista son un poco más baratas también. pero las caras, flipo con la de zonas que hay para hot ticket/VIP, etc.
este vez creo que me voy a pista y que sea lo que Venus quiera
parecía que la hente se estaba olvidando y de ella y que si ARTFLOP y tal, pero parece que las entradas se venden bien
imagínate que pusieran: quedan 1500 entradas de pista; ni dios tendría prisa por comprarlas.
Y lo que hemos dicho ya mil veces: preferimos pasar la tarde poniéndonos finas filipinas en el Pepe's que estar haciendo cola Dios sabe desde cuando.
yo fui a madonna en última grada lateral y vi el espectáculo bien, mejor de lo q esperaba. obviamente el jeto se lo miras en las pantallas, si hay, y ya está.