Hoy en la cola del fnac ya estaba intentando no respirar muy fuerte a ver si pillaba algo, luego he ido a lavarme bien las manos.
Que de mariconas estilosas, con bien de cadenas, de piercings, de septums, todo a la vez, por que ellas se creen modernas, unicas, que llevan el glamour.
Comprar una entrada para esta tía es más complicado que acertar su próximo single. Pero después de una hora peleándome con el ordenador (y después de tres colas virtuales) por fin las conseguí :-D. Voy a grada, así que me espero ver nada y menos, pero es mi primer concierto de Gaga, así que estoy mewacontento .
@totalhate@kilgore me había pillado la grada 222, la de 75 pavos, y los muy cabrones, justo antes de confirmar, me han metido otra vez en la puta cola virtual durante quince minutazos. Cuando ha terminado la espera solo quedaban asientos separados en esa grada ¬¬, así que al final estamos en la 220... me ha salido más barato, pero miedo me da lo lejos que la voy a ver, pero bueno.. ¿Vosotros qué gradas tenéis?
esta a la misma altura que las 207, eso iba a decir yo @corra
A mi me dejo bastaaaaante frio, no se veia mal, de hecho se veia y tal, peor nose, no se notaba la calidez de un concierto. A mi no me gusto mucho, la verdad, pero ver se veia bastante bien todo, mas en plano general, pero no estaba mal
Yo lo que no entiendo es por quela pista es tan cara
Una compi de clase pilló dos entradas a pista para ella y su novio para ver a la Churrera. El dia del concierto tuvo que ir sola porque se les rompió el amor, just sayin
Comentarios
Y de fondo ....
DON WAN YO LOVE I WAN YO DRAAGS
S I D A
Ademas yo no soy nada promiscua, es muy de random
@RRP al ver el liherismo de los monster.
Que de mariconas estilosas, con bien de cadenas, de piercings, de septums, todo a la vez, por que ellas se creen modernas, unicas, que llevan el glamour.
pues qué bien ya todos con entrada!
ahora vayamos todos a hacernos el moldeado venus
A mi me dejo bastaaaaante frio, no se veia mal, de hecho se veia y tal, peor nose, no se notaba la calidez de un concierto. A mi no me gusto mucho, la verdad, pero ver se veia bastante bien todo, mas en plano general, pero no estaba mal
Yo lo que no entiendo es por quela pista es tan cara
@Buke
@dafeim
@RRP
quien mas