pero que persona que yo conozca va a pagar 80 pavos HAHAHHAHA yo te lo digo, NINGUNA, es que ya ni lo pregunto. Les cuento la ilusion que me hace, me miran con cara de pena y risa y YA
De los que van a grada alguien se ha mirado posibles gradas que estén bien?
@burke lo siento pero yo un ball de Gaga sin mi tertulia previa con mis cubatitas en el Pepe's no soy nada. Pista es muy sacrificado en tema colas y demás.
Quiero ir, pero iré más solo que la una. Tonces, si voy por grada estaré forever alone, pero podré verlo TODO. Sin encambio voy a pista podré ir con las jennis pero me agobiaré mazo.
@pixe vente con nosotros a grada, que tú eres muy señora ya para estar haciendo cola, y nos vamos a pepes y charlamos y hacemos sobremesa antes de ir de concierto.
yo también voy a pista con 7 little fetos más! llevaremos pelucones a lo iTunesfest y tetitas-concha mientras bailamos la danza de la lluvia Gooooddess of loooooooooooove
Comentarios
pero que persona que yo conozca va a pagar 80 pavos HAHAHHAHA yo te lo digo, NINGUNA, es que ya ni lo pregunto. Les cuento la ilusion que me hace, me miran con cara de pena y risa y YA
Que BAE
@burke lo siento pero yo un ball de Gaga sin mi tertulia previa con mis cubatitas en el Pepe's no soy nada. Pista es muy sacrificado en tema colas y demás.
DECISIONES
Atiende
Pero qué mierda es esta! Me estoy poniendo nervioso.
VIVA VIVA